Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jhonnyE

por que se me cierra el juego al culminar un partido? :$

Recommended Posts

estoy jugando el calendario de 162 juegos,.,.,y en mis anteriores dinastias con calendario real tambien me pasaba lo mismo pero no mucho,,.,.,.bueno el caso esque cuando estoy jugando un partido normal que termina el juego y me salgo y le doy listo se me cierra el game.,.,,.no se por que y quede picadooo por que meti dos cuadrangulares,.,uno con ronny cedeño y otro con rougned odor y sin alar la bola,.,fueron jonrones naturales,,.secos por ambos jardinez y estaba contento y cuando termino el juego que le doy listo para ir al menu principal de la dinastia se me cierra el juego :( ayuda porfa no quiero que me pase eso por que mucho que sufri con ese partidazo que jugue! :/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo tengo una posible solucion escribanme al correo y se las paso en cuento pueda por que estos dias estare un poco ocupado yo con esa solucion de las que les hablo puedo jugar hasta 5 partidos sin problemas

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aaaa mi correo kleiber_15_perez@hotmail.com

 

yo tengo una posible solucion escribanme al correo y se las paso en cuento pueda por que estos dias estare un poco ocupado yo con esa solucion de las que les hablo puedo jugar hasta 5 partidos sin problemas

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tenia la mvp caribe 2013, ahora descargue el 2014 jugue un juego y todo bn ahora quiero seguir jugando juegos normales pero escojo equipos y al poco tiempo me saca me dice algo de compatibilidad y me congela y me pie que cierre el programa AYUDAAAA!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo arregle eso reemplazando el mvp2005 es decir el .exe del 2014 por el original que trae el 2005 y ademas le cambie el overlay por uno de meridiano tv no el de la ultima versión sino uno que trae para elegir entre sin barra con barra con barra y portrait etc, yo coloque ese con barra y portraits y ademas trae el font de meridiano queda mejor no da crash y se ve mas real :D intenta eso a ver

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno si tienes el .exe original solo copialo y pegalo donde esta el otro .exe que te da crash que esta en la ubicacion del juego y en cuanto al overlay lo que tienes que hacer es descargarlo, extraerlo con winrar y copiar los archivos ingoly y ingame en: c:archivos de programas/EA Sports/ data/ frontend/     te va a decir que si lo quieres remplazar por este otro archivo y le das que si 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...