Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
magallanero2028

siguen los problemas

Recommended Posts

Agan lo siguiente: Vallanse a Documentos y buscan la carpeta MvpBaseball2005, la cortan y la pegan en otro lado (por ejemplo en descargas). Luego entran al juego, se crean unnuevo perfil y ven si ya les funciona bien el juego. Si por casualidad les funcionan se van a la carpeta MvpBaseball2005 donde cortaron y pegaron, entran y solo copian el perfil y si tienen una dinastia tambien tambien la copian. Por ejemplo en mi caso mi perfil y mi dinastia son JOEL_Profile.sav y LVBP_Dynasty.sav y lo pegan en su MvpBaseball2005 que está en documentos ;D si les funcionó solo diganme o si tienen otro problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

q te puedo decir mijo yo solo pude jugar 4 juegos ya no pude jugar mas xq me da error al cargar el partido y se cierra

Agan lo siguiente: Vallanse a Documentos y buscan la carpeta MvpBaseball2005, la cortan y la pegan en otro lado (por ejemplo en descargas). Luego entran al juego, se crean un nuevo perfil y ven si ya les funciona bien el juego. Si por casualidad les funcionan se van a la carpeta MvpBaseball2005 donde cortaron y pegaron, entran y solo copian el perfil y si tienen una dinastia tambien la copian. Por ejemplo en mi caso mi perfil y mi dinastia son JOEL_Profile.sav y LVBP_Dynasty.sav y lo pegan en su MvpBaseball2005 que está en documentos ;D si les funcionó solo diganme o si tienen otro problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

miren yo tenia ese problema y ise lo siguiente dure 1 mes sin abrir el juego lurgo que pso el mes apage mla pc y la reinicie y cuando puso el escritorio plo primero que abri  fue el juego y me funcionaba sin abrir mas nada luego duro un tiempo que para que funcionara el juego tenia que reiniciar la pc y ahora me funciona bien aveces lo habro y me da el error lo abro 5 6 veces mas y se me areglaba y habeses no me dunciona y tengo que reiniciar la pc hanganlo haber y me dicen si funciono o si quieren haganlo ahora aver me dicen los resultados

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...