Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
ELCHURRO0

se me esta cerrando el juego cuando quiero jugarlo

Recommended Posts

tengo un reporte q hacer buenas noches  estoy teniendo problemas para jugar la serie contra las aguilas del cibao el ultimo juego de la serie entre los dos equipos ayer empeze la temporada con la dinastia de aguilas del zulia y me toca jugar una serie de 4 juegos contra aguilas del cibao e jugado 3 pero ahora q intento jugar la ultima no me deja se me cierra el mvp caribe 2014 y nisiquiera simulado me deja se cierra cuando intento hacerlo me pueden ayudar x favor?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si  lo estoy jugando asi no es la primera vez q lo juego con ese calendarhermano todos los anteriores mvp caribe los e jugado con ese formato y hasta e llegado a la final e sido campeon con el calendario de los 162 juegos y nunca me habian dado este problema como con este 2014 es mas el 2013 lo jugue asi y lo termine con ese calendario es lo q no entiendo xq ahora este me da ese problema con este calendario y los anteriores no

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y eso xq robinson?no entiendo xq con el calendario real y no con el de 162 juegos si todos los demas los e jugado asi y nunca se me habian cerrado de esa forma y menos en una serie de temporada regular

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es extraño por que yo tambien estoy jguando horita el calendario de 162 juegos y no me ha dado crash,.,sim embargo en el tercer juego se me cerro al terminarlo de jugar pero hasta ahi,.,ya no me da crash,.,y es extraño que ya descargaste el 1.0 fixed y lo instalaste y se te halla cerrado el juego,, :$

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y eso de que hay que jugarlo con el calendario real por que si no te da crash es mentira,.,osea lo puedes jugar con cualquier tipo de calendario eso no tiene nada que ver robinsondiazat

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

las 2 ultimas versiones de mvp caribe osea la 2013 y la 2014 dan varios errores con el calendario a 162 juegos. si bien es gusto de cada quien jugarlo como quiera, es mas recomendable jugarlo el calendario real para no pasar malos ratos con el juego. tambien que si no posees el juego original de mvp 2005 el juego siempre te dara algun tipo de error. a mi no me da error porque tengo el juego original, pero la mayoria aqui no lo tiene y por eso es que a casi todos les da error el juego de alguna manera u otra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...