Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jhonnyE

ayuda,.,error al avanzar a playoffs en mvp caribe 2014 :$

Recommended Posts

saben,.,ya termine mi temporada regular,.,y cuando le doy en avanzar al dia siguiente me dice cwl un juego de playoffs a sido puesto en el calendario 28th! y depsues minimizo el game para meterme en mvp caribe tools le doy a lo siguente:   idiioma:español ovbio,.,.,.,.,calendario real ovbio es el que estoy jugando,.,.,y despues le doy donde dice simular los partidos a playoffs le doy y sale que se estan simulando y despues dice que ya se simulo y ya puedo pasar a playoffs despues maximizo el game y le doy en ok y no hace nada sigue el mensaje de un juego a sido puesto en el calendario por 28th! :$ ayudenme porfavor esa ventanita no se me quita para nada :$ quiero jugar los playofs :/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

graba el juego hasta el ultimo partido minimizas el juego entras en la carpeta C:\Program Files (x86)\EA SPORTS\MVP Caribe 2014\data\database\short_season y sigues las instrucciones que te dice en la pantalla pequeña quese te va abrir  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

también tengo problemas con ese detalle del short season cuando abro el short me dice "no se puede iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta.reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema" :$

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo el mismo problema solo que entro al short_season y entro al cmd y rapidamente se cierra no puedo abansar a los play off alguien me puede ayudar ?????

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días, aquí les traigo la solución. Solo tienen que ejecutar el archivo como administrador, me funciono en Windows 7. Espero haberlos ayudado, saludos desde Venezuela.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nowadays, virtually all popular manufacturers, software developers and third-party customer service providers consider the ingenuity to deliver support to make their technologies are better for end-users. Remote access is further supplemented with all the use of chat, phone and e-mail.

My web site :: http://hp.supportnumber.org/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...