Madiel 123 3 Informar mensaje Publicado el December 15, 2014 Por Que Cuando Quiero Ir A Los Playoffs Me Sale Este Mensaje Y Le Doy A Ok y No Se pone El Juego 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el December 16, 2014 Es simple, abre tu juego, carga la partida y depues minimiza el juego, ahora ve a la carpeta donde instalaste el juego y haz lo siguiente... ve a la carpeta database que encuentra dentro de la carpeta data. y alli habra otra carpeta llamada short_season, dentro de dicha carpeta hay un archivo lamado short, abrelo y espera a que cargue. cuando lo haga coloca la opcion numero 4 y dale a enter, espera a que te salga algo que dice que presiones enter para salir, dale a enter y ahora regresa a tu juego, ya deberias poder avanzar a los playoff. 3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Madiel 123 3 Informar mensaje Publicado el December 16, 2014 Es que ya yo e intentado eso pero el programa Short se abre y se cierra de una vez que otra cosa tengo que hacer también intente descargue otra data base y me pasa lo mismo 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kerfito 0 Informar mensaje Publicado el January 9, 2015 que algien me ayude tengo el mismo problema no puedo pasar a play offs ya me meti a databese short i se abre i se cierra ke puedo acer kiero jugar playoffs Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
GwenGregor 0 Informar mensaje Publicado el January 10, 2015 Nicely put. Kudos! my weblog: original website (Discover More) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kspc25magallanes 10 Informar mensaje Publicado el January 10, 2015 pruba abriendo el "SHORT" como administrador para que no se cierre asi me funciono a mi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kerfito 0 Informar mensaje Publicado el January 12, 2015 ya me meti komo administredor y nada pasa lo mismo se abre y se cierra rapidamente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kerfito 0 Informar mensaje Publicado el January 14, 2015 de plano no boy a poder jugar los playoffs :S ya le ise de todo i nd Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
neyker herrera rondon 0 Informar mensaje Publicado el February 1, 2015 tengo el mismo problema Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs