Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
O_Infante1995

que paso con el mvp caibe shoutbox

Recommended Posts

Se desactivo temporalmente ya que mucho de ustedes no estaban llevando las reglas que indicaban el uso del chat ,recuerden que ustedes tienen que valorizar lo que tienen y velar por que las reglas siempre se lleven a cabo...

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

creo q el q lo hizo no sabia q no se podia, y segundo nadie le pidio q pasara ese link el lo paso porq quizo para ayudar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

la verdad no estoy de acuerdo que hallan quitado el mvp caribe shoutbox de la pagina temporalmente o permanentemente porque ahi todos nos comunicamos todos los dias y nos informamos de todo por ejemplo cuando murio el jugador hace poco. No lo tomen como una obligacion pues ustedes deciden pero si tomenlo como una reflexion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por si no leyeron bien yo dije que el exe era mio... mas no dije que lo habia subido YO, si me bloquearon por eso bien no importa.. MVP CARIBE Esta igual que MVP MODS, asi les duela que les digan eso... ahora falta que nos baneen a todos por 6 meses

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no yo no creo que MVP MODS este a nivel de MVP CARIBE ya que en la pagina de MVP MODS unono puede ingresar a su cuenta y ni siquiera las faces que se hacen en esa pagina estan al nivel que las de esta. B)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

el foro uno lo usa y nadie le hace caso a lo que ponen en el foro

como que nadie le hace caso ,claro que si ,lo que pasa que tienes que aprender a elaborar tu pregunta ,ademas recuerda que hacías preguntas muchas veces innecesarias de como editar el juego ,eso no se aprende de la noche a la mañana ,pero si se le hace caso ,aveces no contestamos pero si le hacemos caso...

• Upvote 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tambien el shoutbox se hacen preguntas o se obtienen respuestas que se pierden ........yo puedo hacer una pregunta hoy pero si los demas siguen hablando se ira borrando la pregunta........en el foro no, ahi se mantendra por siempre y si luego dentro de varios meses o anos algun otro usuario tiene la misma pregunta puede ver la respuesta o solucion que le dio....... cuando jeferomer saco el MVP Teams 14 respondio como 800 veces lo mismo de que debian tener el archivo mvp2005.exe en su PC ......... le preguntaban lo mismo varias veces al dia.........

o  a veces preguntan como se instalan portraits y uno le responde, luego al otro dia viene alguien mas a preguntar lo mismo porque no vio la respuesta...........  el lugar correcto para hacer preguntas es el foro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tambien el shoutbox se hacen preguntas o se obtienen respuestas que se pierden ........yo puedo hacer una pregunta hoy pero si los demas siguen hablando se ira borrando la pregunta........en el foro no, ahi se mantendra por siempre y si luego dentro de varios meses o anos algun otro usuario tiene la misma pregunta puede ver la respuesta o solucion que le dio....... cuando jeferomer saco el MVP Teams 14 respondio como 800 veces lo mismo de que debian tener el archivo mvp2005.exe en su PC ......... le preguntaban lo mismo varias veces al dia.........

o  a veces preguntan como se instalan portraits y uno le responde, luego al otro dia viene alguien mas a preguntar lo mismo porque no vio la respuesta...........  el lugar correcto para hacer preguntas es el foro

olle es que lo responden bien tienen que dar ejemplos aveces yo publico en foros y nadie el hace caso no se por que tu no ves las preguntas que te hago por mensajes de como asignar ID y no me la dices bien .............te digo de como asignar una Id en el mvp edit y donde guardarlo para que salga en el bigGUi y no me dices

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pana pero yo te he dicho varias veces que debes instalar el portrait en el portrait.big y luego en el mvp edit le asignas el ID a ese jugador..... y vuelves y me preguntas lo mismo.......y vuelvo y te respondo y vuelves a preguntarme lo mismo....

.pues ahi yo no soy loco para estar respondiendote lo mismo....... tambien te he preguntado que si sabes instalar portraits y me dices que si pero que no te aparece en el biggui.........  yo tampoco soy loco para pasarme todo el tiempo respondiendote lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pana pero yo te he dicho varias veces que debes instalar el portrait en el portrait.big y luego en el mvp edit le asignas el ID a ese jugador..... y vuelves y me preguntas lo mismo.......y vuelvo y te respondo y vuelves a preguntarme lo mismo....

.pues ahi yo no soy loco para estar respondiendote lo mismo....... tambien te he preguntado que si sabes instalar portraits y me dices que si pero que no te aparece en el biggui.........  yo tampoco soy loco para pasarme todo el tiempo respondiendote lo mismo

ajjaajajaj ok primero instalo el portrait en el portrait.big despues le asigno la ID con el mvpedit y despues lo guardo en el database

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no dije que hayan Baneado a alguien, Lo de ayer se que me pase porque estaba molesto y pido disculpas por eso, mas creo que por unos pocos que no cumplen las reglas de la pagina NO deberiamos de pagar todos, Por ejemplo yo jamas e subido ningun archivo ilegal a la pagina... aquellos archivos que le e dado a algunos usuarios lo e hecho de manera personal a a su correo. Pienso que solo deberian haber amonestado Solo a aquellas personas que incumplieron con las reglas... y repito que me parece injusto que por unos pocos paguemos todos.... les pido disculpa de nuevo, se que no es facil mantener una pagina web porque yo hasta hace 1 año y medio perteneci a una llamada Foro pes retro, y alli habian cantidad de personas que incumplian las reglas y solo se amonestaban a esas personas no a todas en general. MVP Caribe es una de las pocas paginas de entretenimiento y de compartir con personas de otros paises que existen. creo que MVP Caribe y Foro pes retro son las unicas paginas donde la cantidad de latinos es grande. se les saluda y nuevamente se les pide disculpas por los malos comentarios.. que tengan buen dia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si hiciste todo bien deberia aparecerte el jugador con el portrait en el juego........ ese es el procedimiento normal.......pero no busques ese jugador en una dinastia porque ya el Id viejo esta guardado en la dinastia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

eso si el queno sabe hacer los paso que jeferomer compartio en unos videos ta feo pork eso es super facil y ademas omardj38 tu y los demas moders simpre colaboran con las respuestas a muchos usuarios que hacen miles de preguntas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs