titow25 3 Informar mensaje Publicado el December 9, 2014 Saludos amigos y fanáticos de MVP Caribe. Les escribo porque ultimamente he tenigo problemas con el Hamachi, no puedo crear ni accesar a redes, porque me salta un error que dice: "El servidor informó de un error al crear la red". He hecho de todo: reinstalado, tutoriales en youtube, y nada. Espero alguien conozca de este error y me ayude a solucionarlo. Les agradeceré enormemente cualquier ayuda o sugerencia, mis saludos. Aquí una foto del error: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
angel_18gabriel 1 Informar mensaje Publicado el December 9, 2014 yo tenia ese mismo error y se me soluciono creando una cuenta en hamachi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
elchucho21 0 Informar mensaje Publicado el January 18, 2015 quien quiere jugar mvp 2014 id: elchuchomvp contraseña: 12346 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
elchucho21 0 Informar mensaje Publicado el January 18, 2015 estoy disponoble despues delas 7 pm Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jorgevaldez 0 Informar mensaje Publicado el April 23, 2015 jorgevaldez87 contra 151187 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
smich26 1 Informar mensaje Publicado el May 10, 2015 deveria crear un ared para que jueguen los modder vs los novatos jajajjajajja solo digo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tibuvic 0 Informar mensaje Publicado el May 19, 2015 jajajaja no tengo idea Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el May 19, 2015 Ese error suele pasar ya que tienes una version antigua de hamachi, descargalo desde su pagina principal y luego te creas una cuenta en hamachi, sino te la creas, nunca te dejara crear una red y menos unirte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs