carlosping 0 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 Llamenme noob o lo que quieran jajajaja. Acabo de descargar el MVP Caribe 2014, llevo tiempo desde que no juego esta franquicia (Creo que el 2010), y ya se me olvido como y cuales son los controles del fildeo. Ayuda? Gracias de antemano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ofgm 0 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 El mvp 2005 lo juego con control logitech, al querer jugar el mvp caribe no me reconoce el control. Alguien sabe si se puede o debe ser con el teclado? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
carlos ferrer 1 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 ayudenme adescargar el juego 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ofgm 0 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 ayudenme adescargar el juego 2014 http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/files/file/382-mvp-caribe-2014-10-fixed/ ahi viene y te explica cómo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
daljo25 0 Informar mensaje Publicado el December 28, 2014 alguien podria subir la configuracion de control para el gamepad de Xbox360? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs