Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Angelotti100

Instalar MVP Caribe 2014

Recommended Posts

buenas tardes.... me pasa lo mismo que al amigo "Angelotti100" a penas le doy descargar la primera parte me da error, dice que no tengo un permiso.... por favor espero su amables colaboracion.... Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigo "Angelotti100" al parecer tienes que enviar 10 mensajes en el foro para poder tener la opcion de descargarlo sin problema

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno aqui les dejo posibles respuestas

1° Si lo descargan en Mozilla le saldrá error con pantalla y mucha letras locas, les recomiendo que lo descarguen en Google Chrome.

2° Para que salga el instalador es necesario que descarguen todas las partes y luego abrir la parte 1 y esperar a que una las partes, después de eso le dan click otra vez a esa parte 1 y ya les saldria el instalador, si no sale es xq falta 1 parte o sino una de ellas se descargo mal o esta dañada, para ese caso descarguen la parte que esta dañada otra vez.

3° Si su juego lo pudieron instalar y no les arranca, es xq les falta el archivo mvp2005.exe, el cual no lo trae el juego, ya que no se puede por problemas con el autor original, eso lo consiguen con otro mvp que tengan funcionando, solo copian el archivo y lo pegan al mvp caribe, en caso de no tenerlo tendrá que descargarlo por otras vías que no sea aquí, ya que no lo encontraran, por las razones ya mencionadas.

Nota: si el juego lo van a instalar en win 7, win8 o win 10, tienen que ejecutarlo como administrador.

Espero haberlos ayudado con sus problemas......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs