Mgog 0 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 Hola buenas ! pues me descargue el Mvp caribe 2014, descargue todas las partes, pero al descomprimirlas me da error, que puedo hacer al respecto ? gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
vicmac 0 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 tengo el mismo error pero solo con el archivo 14, como has podido resolver?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
vicmac 0 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 quien mas ha tenido este error y como han podido resolverlo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
diegolara 0 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 a mi no me dio ningun error al desconprimir Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
vicmac 0 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 a mi si y de paso me dice que el fichero esta dañado, y eso que se esta descargando correctamente!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dlcv 0 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 Intenta descargar la parte que te está dando error desde otro navegador o desde otra PC... Seguramente es un error de transferencia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jose89370 0 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 buen dia, estara actualizado los line up de la lvbp? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
chelocolina 0 Informar mensaje Publicado el December 2, 2014 QUIEN ME AYUDA, YA DESCOMPRIMI CASI TODO ME DA ES ERRO AL ENTRAR Y ME BOTA DEL JUEGO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
diegolara 0 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 :D Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dlcv 0 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 QUIEN ME AYUDA, YA DESCOMPRIMI CASI TODO ME DA ES ERRO AL ENTRAR Y ME BOTA DEL JUEGO Desinstala, elimina manualmente la carpeta y reinstala Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mgog 0 Informar mensaje Publicado el December 6, 2014 ya pude instalarlo ! pero cuando voy a jugar en modo dinastia, me saca del juego .-. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el December 6, 2014 Te saca del juego porque no tienes el exe original, o tienes varios mods instalados en una misma carpeta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs