diegolara 0 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 el corte debe de ir a mediados del cuello y el corte de las orejas no tan retirado...... jeferomer asi http://www.subeimagenes.com/img/lara-1167970.html Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
diegolara 0 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Escribeme por mensaje privado para que pana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 jeferomer asi http://www.subeimagenes.com/img/lara-1167970.html aun mas arriba,mas o menos cerca del medio del cuello Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Jeferomer Yo puedo ayudar hacer Portrait! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Jeferomer Yo puedo ayudar hacer Portrait! Todos pueden ayudar wilson, mientras cumplan los parametros que se estan estableciendo, por ejemplo, se tiene q usar el uniforme de local, si sabes usar el photoshop, jeferomer ha hecho algunos templantes q facilitan el trabajo, otra cosa es el corte como dice jeferomer, hay tutoriales de como hacer portraits, los haces, los pasas para que se te den el visto bueno y si es hacerte alguna acotacion, la idea es actualizar todos los portraits Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Todos pueden ayudar wilson, mientras cumplan los parametros que se estan estableciendo, por ejemplo, se tiene q usar el uniforme de local, si sabes usar el photoshop, jeferomer ha hecho algunos templantes q facilitan el trabajo, otra cosa es el corte como dice jeferomer, hay tutoriales de como hacer portraits, los haces, los pasas para que se te den el visto bueno y si es hacerte alguna acotacion, la idea es actualizar todos los portraits Sii yo eh trabajado con portrait sii mas o menos como se hacen los Portrait es como pasarlo Eso no lo se hacer! pero si me ud me dejan participar trabajaree con los portrait? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Me pueden decir si este portrait esta Biien! Lo acabo D hacer http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1-1168297.html Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 y a todos les da crash el juego? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 wilson esta bien olle como le reduces el logo M DE magallanes? yo trato de reducirlo pero no se como! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Me pueden decir si este portrait esta Biien! Lo acabo D hacer http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1-1168297.html !!exelente.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 !!exelente.. Si el jefe en lo visual dice q es excelente, bienvenido Bro, mucho por hacer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mr_Marchan 0 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Pienso que las personas han sido muy malagradecidas con este trabajo que están realizando estos chicos de manera gratuita, a mi me parece que sí hay cosas que mejorar pero el juego está muy bien confeccionado solo hace falta terminar de pulir, para el 1.1 todo estará excelente, saludos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpcaribe20100 1 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 bueno aqui les tengos algunos errores de las aguilas cibaeñas y espero que lo arregle y se que va hacer asi zoilo almonte no tiene la foto de el tiene una de un raro ahi le faltan fotos a algunos jugadores de las aguilas cibaeñas y ahi fotos viejas y faltan mas jugadores en las aguilas cibaeñas tambien y ahi fotos repetidas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jaiglimar 0 Informar mensaje Publicado el December 28, 2015 Estan demasiado lindos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
torrellas 0 Informar mensaje Publicado el January 14, 2016 hola saludos a todos. quien me orienta para empezar a jugar? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs