Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Xavierc

Critica al MVP Caribe 2014

Recommended Posts

Buenas noches estimados, acabo de descargar e instalar el juego y no tengo palabras, este es de verdad el mejor mod de MVP Caribe hecho, los intro, el tracklist, los diseños, las imagenes, los portraits, las cyberfaces y sobretodo los uniformes...

 

Estos son los mejores uniformes y por muy lejos que he visto en mod alguno de este juego, el que los hizo de verdad es una maestro, la calidad, la textura, son tan PERFECTOS.

 

El juego tiene sus detallitos, el estadio de caribes da crash, algunos portraits estan mal asignados, las muñequeras blancas en los pitchers, vuelven de nuevo los tatuajes de espina que nunca me gustaron, pero dentro de todo es un gran mod, es el mejor mod.

¡Felicidades!

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Constructivamente quiero decirles que de muchas maneras el juego me da crash... En el universitario de noche, en el estadio de Bravos, en el estadio de Caribes, y depende de los uniformes que elija me da crash tambien, esta demas de bueno el juego pero no he podido disfrutarlo a plenitud porque casi todo me da crash.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

TRANQUILO YO VOY A TOMAR LÁPIZ Y PAPEL Y ME VOY A DEDICAR UNA TARDE A TOMAR NOTA DE LAS COSAS QUE DEBEN DE ARREGLAR PARA EL 1.1 YA QUE SIENDO UN JUEGO AVALADO DEBERÍA SER LO MAS CERCANO A LO REAL :) DE UNA LES VOY PREGUNTANDO SI SACARON UN SELECTOR DE UNIFORMES DE UMPIRES PARA CADA LIGA???? QUEREMOS REALISMO SEÑORES 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

EDITO

 

El crash que me daba no eran errores del juego, fue que el **** que se copio luego de la instalacion quedo corrupto y solo copie otro **** y listo, anda perfecto, excelente mod no me cansare de decirlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

OOOOTRA VEZ OTRO AÑO MAS SIGUEN Y SIGUEN OTRO TIEMPO MAS DE ESPERA PERDIDO EN 5 MINUTOS ME DI CUENTA QUE LOS PORTRAITS DEL 80% SON LOS MISMO DE HACE 4 AÑOS ALEX GONZALEZ POR EJEMPLO, EL OVERLAY NO SIRVE DA CRASH EN LOS ESTADIOS QUE YA SABEMOS COMO EL UNIVERSITARIO DE NOCHE ESTADIO QUE POR CIERTO EL DE DIA ES EL MISMO NO LE PARARON NI A CAMBIAR LA PIZZARRA POR DECENCIA AL MENOS, LA MUSICA DE LOS BATEADORES LA MISMA LOS PORTRAITS DEL CARACAS UNA BURLA CON LA GORRA DE HACE 4 AÑOS Y ASI LA MAYORIA DE LA LIGA LOS UMPIRES LO MISMO SE LE OLVIDO COMO HACER LOS UNIFORMES DE UMPIRES SERIA EN FIN MAÑANA LES COLOCO UN TESTAMENTO CON LAS COSAS QUE NO CAMBIARON ACTUALIZARON NI TOCARON UNA VEZ MAS SE DEDICAN A CAMBIAR LA PORTADA COMO QUIEN DICE Y MAS NADA LOS UNIFORMES POR LO MENOS SE VE QUE LE METIERON TIEMPO SIN EMBARGO HAY ERRORES PERO TRANQUILOS QUE MAÑANA LES VOY DICIENDO COMO ES QUE VAN..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

OOOOTRA VEZ OTRO AÑO MAS SIGUEN Y SIGUEN OTRO TIEMPO MAS DE ESPERA PERDIDO EN 5 MINUTOS ME DI CUENTA QUE LOS PORTRAITS DEL 80% SON LOS MISMO DE HACE 4 AÑOS ALEX GONZALEZ POR EJEMPLO, EL OVERLAY NO SIRVE DA CRASH EN LOS ESTADIOS QUE YA SABEMOS COMO EL UNIVERSITARIO DE NOCHE ESTADIO QUE POR CIERTO EL DE DIA ES EL MISMO NO LE PARARON NI A CAMBIAR LA PIZZARRA POR DECENCIA AL MENOS, LA MUSICA DE LOS BATEADORES LA MISMA LOS PORTRAITS DEL CARACAS UNA BURLA CON LA GORRA DE HACE 4 AÑOS Y ASI LA MAYORIA DE LA LIGA LOS UMPIRES LO MISMO SE LE OLVIDO COMO HACER LOS UNIFORMES DE UMPIRES SERIA EN FIN MAÑANA LES COLOCO UN TESTAMENTO CON LAS COSAS QUE NO CAMBIARON ACTUALIZARON NI TOCARON UNA VEZ MAS SE DEDICAN A CAMBIAR LA PORTADA COMO QUIEN DICE Y MAS NADA LOS UNIFORMES POR LO MENOS SE VE QUE LE METIERON TIEMPO SIN EMBARGO HAY ERRORES PERO TRANQUILOS QUE MAÑANA LES VOY DICIENDO COMO ES QUE VAN..

hace unas cuantas semana escribí en publico a Ronald13 que tenemos un proyecto de actualizar todos los portraits y diseñarlos tipo mvp baseball teams ,dicho proyecto yo calcule que durara 6 meses por lo que iremos viendo los cambios atraves de los meses ,gracias y espero entiendan que todo esto requiere de mucho tiempo,los mas cercanos colaboradores que tenemos  saben todos los problemas que tenemos con nuestras familias por la gran cantidad de horas que duramos pegados de la PC haciendo las actualizaciones...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

menos mal y fue ud quien respondió @jeromer el mvp team 14 claramente si no estaba a un nivel optimo ud no lo iba a lanzar cierto??? bueno este 14 deberían colocar los mismos que los hicieron una lista de lo que MODIFICARON para q la gente sepan que esperar y no se lleven un chasco.. NO LOGRO ENTENDER COMO ES QUE LANZAN UN JUEGO QUE SE SUPONE ESTA PROBADO DANDO CRASH EN LOS ESTADIOS ME SUPONGO QUE ES EL OVERLAY VOY A PROBAR CAMBIÁNDOLO A VER Y OTRA ES LO QUE SIEEEEMPRE DIGO PARA QUE DEMONIOS ESTA "AVALADO POR LA LIGA" SI NI SIQUIERA LES PUEDEN PEDIR UNAS FOTOS DEL AÑO PARA PODER HACER UNOS PORTRAITS ACTULIZADOS COMO DEBEN SER... Y NO ES SOLO ESO, LA MUSICA DE LOS BATEADORES SE OLVIDARON LAS NARRACIONES DE LOS JONRONES SE OLVIDARON LA MISMA DE HACE 7 AÑOS QUIEN SABE LOS ESTADIOS YA NI LA PUBLICIDAD LA ACTUALIZAN... EN FIN!! SI VAN A SEGUIR CON ESTO A PONERLES CARIÑO A VER SI ALGUN DIA LLEGA A TENER UN NIVEL COMO EL MVP TEAM 14 QUE UD Y OTROS LOGRARON HACER SALUDOS

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buen dia espero entiendan que este mod trabajamos con cariño para que ustedes tengan un juego de distraccion amigo enferiado  le aclaro algo el juego es GRATUITO nadie nos paga los hacemos (((((GRATIS PARA USTEDES))))) se aceptan criticas porque es bueno para correjir el juego a su defecto estamos TRABAJANDO GRATIS para sacar el 1.1 y correjir esos ERRORES que GRATUITAMENTE no pudimos correjir por falta de TIEMPO es de sabio ver el baso de agua medio lleno no medio vacio mas cuando el agua te la REGALAN entonces querido amigo haga su lista y aprenda a ser un buen critico con palabras que alimenten las ganas de nosotros trabajar GRATIS para ustedes saludos y que pase un feliz dia y feliz navidad

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hace unas cuantas semana escribí en publico a Ronald13 que tenemos un proyecto de actualizar todos los portraits y diseñarlos tipo mvp baseball teams ,dicho proyecto yo calcule que durara 6 meses por lo que iremos viendo los cambios atraves de los meses ,gracias y espero entiendan que todo esto requiere de mucho tiempo,los mas cercanos colaboradores que tenemos  saben todos los problemas que tenemos con nuestras familias por la gran cantidad de horas que duramos pegados de la PC haciendo las actualizaciones...

Eso es correcto, lamentablemente tambien algunas de los cambios que se iban a dar y que se habian publicado no se dio, x la falla de un colaborador, pero en el tiempo de cada uno de los modders, se trabajara en la actualizacion plena de portraits que se han publicado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Solo jugue 1 partido y me enamore con mvpcaribe 2014

 

claramente el mejor... hasta ahora!

 

No e visto todo todavia pero le dire las cosas que me gustaron y las que no

 

Me Gusto

 

- Los roster de lidom estan actualizado hasta el numero de Manny Ramirez #42. (Manny antes tenia el #99 pero segun escuche dijieron que Manny se le perdio su camiseta y le dieron el #42 temporalmente pero despues bateo mucho con ese numero y se lo dejaron :P

 

- Los uniformes bien hechos

 

- Ver mi nombre en una imagen que aparece cuadro abre el juego

 

 

Lo que no me decepciona

 

- Esperaba mas overlay. JuniorAbad habia dicho que iba a crear overlay de varias ligas.

- Esperaba que los retocaran los estadios de la liga dominicana. Al menos editar algunos anuncios

- Algunos portraits de las Aguilas Cibaenas son viejos.

- La Face de manny ramirez no la actualizaron. (Su cabello se ve raro y el ya lo tiene corto)

 

Comos le dije yo no jugue mucho. Pero esta muy bien hecho. Claramente el mejor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Rymer Liriano tiene el mismo portrait de Jonathan Solano - Licey - Lidom, despues no ehh visto otra cosa esta perfectamente bien el juego y faltaron muchos portraits pero eso es un problema menor...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Solo jugue 1 partido y me enamore con mvpcaribe 2014

 

claramente el mejor... hasta ahora!

 

No e visto todo todavia pero le dire las cosas que me gustaron y las que no

 

Me Gusto

 

- Los roster de lidom estan actualizado hasta el numero de Manny Ramirez #42. (Manny antes tenia el #99 pero segun escuche dijieron que Manny se le perdio su camiseta y le dieron el #42 temporalmente pero despues bateo mucho con ese numero y se lo dejaron :P

 

- Los uniformes bien hechos

 

- Ver mi nombre en una imagen que aparece cuadro abre el juego

 

 

Lo que no me decepciona

 

- Esperaba mas overlay. JuniorAbad habia dicho que iba a crear overlay de varias ligas.

- Esperaba que los retocaran los estadios de la liga dominicana. Al menos editar algunos anuncios

- Algunos portraits de las Aguilas Cibaenas son viejos.

- La Face de manny ramirez no la actualizaron. (Su cabello se ve raro y el ya lo tiene corto)

 

Comos le dije yo no jugue mucho. Pero esta muy bien hecho. Claramente el mejor.

 

 

Discrepo de ti mi pana, creo el overlay es una de las mejores cosas que tiene el juego, incluso te muestra arriba en el marcador cuantos pies recorrio un batazo eso jamas lo habia visto en un overlay.

 

Aunque este juego es tan bien hecho que a la hora de jugar se que a muchos le importaron poco si falta algun portrait o algo.

Los roster son los más actualizados que han salido en mod alguno, Lester Oliveros y Jairo Diaz debutaron esta semana y aparecen en el juego, es decir, estuvieron dandole duro a ese mod hasta ultimo minuto...

 

YO no me esperaba esto, MVP Caribe se reidvindico de la mano de los mismos usuarios como guaro y Jeferomer, luego de que tenia recientemente 2 versiones realmente pobres y la ausencia de moders como nomar querales y salva vi el juego muy decepcionante.

 

Al pana que hizo los uniformes me gustaria que al de Aguilas del zulia de local, le llevara el tono crema un poquito más fuerte, el uniforme se ve muy palido y muy blanco y no parece al de las Aguilas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Discrepo de ti mi pana, creo el overlay es una de las mejores cosas que tiene el juego, incluso te muestra arriba en el marcador cuantos pies recorrio un batazo eso jamas lo habia visto en un overlay.

 

Aunque este juego es tan bien hecho que a la hora de jugar se que a muchos le importaron poco si falta algun portrait o algo.

Los roster son los más actualizados que han salido en mod alguno, Lester Oliveros y Jairo Diaz debutaron esta semana y aparecen en el juego, es decir, estuvieron dandole duro a ese mod hasta ultimo minuto...

 

YO no me esperaba esto, MVP Caribe se reidvindico de la mano de los mismos usuarios como guaro y Jeferomer, luego de que tenia recientemente 2 versiones realmente pobres y la ausencia de moders como nomar querales y salva vi el juego muy decepcionante.

 

Al pana que hizo los uniformes me gustaria que al de Aguilas del zulia de local, le llevara el tono crema un poquito más fuerte, el uniforme se ve muy palido y muy blanco y no parece al de las Aguilas.

Los roster de la LVBP y de Dominicana, se ajustaron a los jugadores del jueves en la tarde, se trato de dar la mayor realidad posible, teniendo en cuenta que los roster por lo menos en la LVBP son de 35 jugadores

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que si noto del overlay es que con gente en base, el visor de corredores tapa el medidor de tiro del pitcher, imposible jugar asi, me han caido a palo porque no veo donde estoy localizando la pelota porque se tapa el medidor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que si noto del overlay es que con gente en base, el visor de corredores tapa el medidor de tiro del pitcher, imposible jugar asi, me han caido a palo porque no veo donde estoy localizando la pelota porque se tapa el medidor.

jejejejeejeje ese es que yu equipo es malo jejejejejeje si de pana que tienes razon jjjajajajajaajaj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no he jugado mucho solo lo vi por encima el juego por falta de tiempo luego lo vere mas a profundo para poder opinar bien, pero por lo que vi la presentacion esta exelente la musica esta buena, los roster estan actualizados practicamente hasta la fecha de hoy,  me gusto que vi q pusieron el equipo de estrellas de las 4 ligas eso me gusto bastantante, los uniformes actualizados,etc, lo q si le faltan varios detalles para q el juego quede perfecto, por ejemplo veo q faltan una gran cantidad de portraits, algunos de los jugadores estrellas o conocidos no tienen faces reales como yorbit torrealba, creoq  alex gonzales de los leones tampoco tenia su cara real aunq tengo q revisar bien porq fue por encima q los vi, y otra cosa q no me gusto mucho es el mismo tema de siempre jeje, q son los poderes de los jugadores vi muchisimos jugadores q son buenos en la liga venezolana q tiene 50 de contacto y 50 de poder una gran cantidad con este poder, y otros por ejemplo como jesus aguilar del caracas q es uno de los bateadores mas poderosos de la liga y tiene como 70 de poder, y otros jugadores del mismo caracas q son nuevos si le pusieron 84 90 de poder etc, pero bueno ahora es que hay tiempo para corregir este juego ya tenemos lo que queriamos q era el juego otra cosa q hay q  aplaudir q jeferomer cumplio con la fecha incluso lo saco mas temprano de lo normal desde hace mucho tiempo q tenia q esperar casi hasta enero para tener el juego esta ves ya lo tenemos para jugar en todo diciembre, pero si hay q corregir muchos detalles para que quede perfecto como el mvp baseball 14. pero gracias por el juego y bueno tendre que revisarlo mejor para ver que otras cosas hay q mejorar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

NO SE PREOCUPEN QUE YO TAMBIÉN LES VOY A DEDICAR DE MI TIEMPO Y TRANQUILOS QUE TAMBIÉN ES "GRATIS" PARA HACERLES UNA LISTA DEMÁS DETALLADA DE TODO LO QUE HAY QUE ACTUALIZAR PARA QUE NO SE LES VAYA A PASAR POR ALTO AL MOMENTO DE VOLVER A ACTUALIZAR Y SACAR OTRA VERSIÓN!! ESPERO QUE ESTA VEZ SI TOMEN EN CUENTA LAS CRITICAS Y LAS RECOMENDACIONES PARA QUE CAMBIEN PARA MEJOR ESTE JUEGO QUE NO POR SER GRATIS HAY QUE CAER EN LA MEDIOCRIDAD DEL CONFORMISMO PORQ CREO Q A TODOS NOS GUSTARÍA QUE QUEDARA DE LO MEJOR Y MAS REAL POSIBLE!! :)

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si quieres eso entonces instruyete y colabora pues agarra esa lista y mejora tu lo que falta y no los pasas para colaborar y asi tu tampoco caes en la mediocridad no no hacer nada por los compañeros si no haces nada entonces seras un mediocre feliz dia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si quieres eso entonces instruyete y colabora pues agarra esa lista y mejora tu lo que falta y no los pasas para colaborar y asi tu tampoco caes en la mediocridad no no hacer nada por los compañeros si no haces nada entonces seras un mediocre feliz dia

Bien dicho Guaro, mucha critica y de manera déspota u soberbia, y nada de colaboracion, sin saber el esfuerzo que lleva cada detalle, imaginate yo que solo estoy con lo de la lista de ID, y aun me faltan como 1000 por revisar para tener actualizado fielmente el listado, y eso es una pequeñez, comparado con todos los elementos del juego

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...