ramceliz 1 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 que de cierto hay que en el nuevo mvp caribe 201que de cierto 4 va haber narraciones en español 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Quintero24 0 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 Te informaron que va a tener narraciones en español ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kiritos 4 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 saludos, necesito incorporar a rusney castillo y a yasmani tomas, m epuedes ayudar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TIGRE18 0 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 yo no creo que venga el español, Jeferomer publico algo al respecto pero era broma. Lo que se es que sale mañana y va a ser un juegazo señores. Asi que lo que falta es horas para jugar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
andresMbermdz 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 ojala y tenga los nuevos uniformes de las aguilas del zulia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
anthonyeltigre 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 señores ya salio el intro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
anthonyeltigre 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 licey campeon es con el primer equipo que jugare cuando tenga el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mr.Gaming 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Será cierto lo de que Ernesto Jérez narrará los partios en esta edición Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jafrin002 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 NO VA AVER NARRACIONES EN ESPAÑOL------- TODO FUE UNA SIMPLE BROMA PERO DE MAL GUSTO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 yo me entere que era una broma el mes pasado y no puedo dejar de ponsar en eso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 ojala y tenga los nuevos uniformes de las aguilas del zulia Lo certifico... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jafrin002 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 PREGUNTA! TIENEN UNIFORMES NUEVOS LOS TIGRES DEL LICEY DE LA REPUBLICA DOMINICANA??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 PREGUNTA! TIENEN UNIFORMES NUEVOS LOS TIGRES DEL LICEY DE LA REPUBLICA DOMINICANA??? Sip. Todos los que yo he visto. Blanco, camisa azul y camisa negra. Todos al día. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 cuando llegue el mvp caribe 2014 mi primer juego sera con los leones del caracas!!!!! en mi modo dinastia!!!!!!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 16 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 pero hoja la sea en español Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jafrin002 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 EL JUEGO SERA NARRADO IGUAL K TODOS LOS MOD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 hoy aaaaaa fiebrar todo el mundo!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 hoy aaaaaa fiebrar todo el mundo!!!! Esa face se me hace recientemente conocida jajjajaa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Excelente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AngelMVP 0 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 Ya muero por jugar, muy bueno el uniforme!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 Ya muero por jugar, muy bueno el uniforme!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthonny Bastidas 0 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 Descargando O.o Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
FJRO 0 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 ya quiero jugar este MVP caribe 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
FJRO 0 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 aqui se mostrara el talento del caribe, una forma mas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
FJRO 0 Informar mensaje Publicado el December 1, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs