Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jolver

Como jugar mvp baseball com control usb de pc

Recommended Posts

Desde hace mucho tiempo tengo preguntado como jugar mvp baseball con control usb especificamente para pc y nadie me responde abro este foro para ver si al fin me responden que ohala y lo hagan por favor respondame

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hey amigo según tengo entendido que  el control de xbox 360 sirve para  jugar en las  pc,

pero ¿por que no vas y le preguntas a alguien que sepa de controles de computadoras? ¿como en tiendas? 

esa es mi opinión.

pero te felicito por esa buena pregunta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hey amigo según tengo entendido que  el control de xbox 360 sirve para  jugar en las  pc,


pero ¿por que no vas y le preguntas a alguien que sepa de controles de computadoras? ¿como en tiendas? 


esa es mi opinión.


pero te felicito por esa buena pregunta.


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El control de xbox tambien srive pero tienes que instalarle el driver a tu pc, en cambio con el dualshock no hacen falta drivers. un control dualshock es aquel que se asemaja mas aun control de ps1, ps2 etc.... y un gamepad es un control que no tiene sticks, los stick son las palancas.no hace falta que preguntes en ninguna tienda porq en este foro hay gente que sabe de todo un poco y estan los que no saben nada y lo unico que saben es criticar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es fácil. Comprate un Gamepad, que es un control como los de Playstation 2 o los de Playstation 3 pero con cable y conexión USB. Antes de abrir tu MVP, conéctalo a tu PC, y cuando estés a punto de iniciar un partido (Sea en Dinastía, Exhibición, Partida Rápida, o lo que sea ) cuanto estés en el selector de uniformes, abajo te aparecerá "Keyboard".... Ahí le das a las flechitas blancas a los lados hasta que aparezca "Gamepad" con otros códigos, o algo así. Espero haber sido de ayuda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ah, lo siento, es verdad. REGULARMENTE los Gamepads carecen de sticks. Si quieres manipular la locación de los pitcheos y el movimento de tus fielders, compra de los que tienen sticks, o palanquitas 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

en el icono que tienes en el escritorio de tu mvp le das click derecho... luego a propiedades y te saldra una ventana... en esta ventana fijate que en la opcion donde dice ejecutar diga (Ventana Normal) con esa opcion tu juego se ejecutara en modo pantalla completa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He probado de todas formas y no puedo usar el Joistick para jugar, es en el unico juego que no lo puedo usar. Probe de mil formas, y no pude. Que calentura me da, busque abajo de los uniformes como decian mas arroiba el  que dice gamepad y me aparece todo n/a.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...