jolver 1 Informar mensaje Publicado el November 27, 2014 Desde hace mucho tiempo tengo preguntado como jugar mvp baseball con control usb especificamente para pc y nadie me responde abro este foro para ver si al fin me responden que ohala y lo hagan por favor respondame Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el November 28, 2014 Para poder jugar con control usb tiene que ser un Dualshok Analogico, porq un gamepad no es compatible, luego de eso solo tienes que configurarlo en opciones de control y listo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 explicame mejor por favor no entendi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 17 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 hey amigo según tengo entendido que el control de xbox 360 sirve para jugar en las pc, pero ¿por que no vas y le preguntas a alguien que sepa de controles de computadoras? ¿como en tiendas? esa es mi opinión. pero te felicito por esa buena pregunta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 17 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 hey amigo según tengo entendido que el control de xbox 360 sirve para jugar en las pc, pero ¿por que no vas y le preguntas a alguien que sepa de controles de computadoras? ¿como en tiendas? esa es mi opinión. pero te felicito por esa buena pregunta. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Ya pregunte y no saben algunos y mi control es especificamente para pc Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 El control de xbox tambien srive pero tienes que instalarle el driver a tu pc, en cambio con el dualshock no hacen falta drivers. un control dualshock es aquel que se asemaja mas aun control de ps1, ps2 etc.... y un gamepad es un control que no tiene sticks, los stick son las palancas.no hace falta que preguntes en ninguna tienda porq en este foro hay gente que sabe de todo un poco y estan los que no saben nada y lo unico que saben es criticar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 El mio es joystick Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mr.Gaming 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Es fácil. Comprate un Gamepad, que es un control como los de Playstation 2 o los de Playstation 3 pero con cable y conexión USB. Antes de abrir tu MVP, conéctalo a tu PC, y cuando estés a punto de iniciar un partido (Sea en Dinastía, Exhibición, Partida Rápida, o lo que sea ) cuanto estés en el selector de uniformes, abajo te aparecerá "Keyboard".... Ahí le das a las flechitas blancas a los lados hasta que aparezca "Gamepad" con otros códigos, o algo así. Espero haber sido de ayuda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mr.Gaming 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Ah, lo siento, es verdad. REGULARMENTE los Gamepads carecen de sticks. Si quieres manipular la locación de los pitcheos y el movimento de tus fielders, compra de los que tienen sticks, o palanquitas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 La explicacion que te acaba de dar el amigo es tal cual lo que tienes que hacer para poder jugar con joystck, pero no uses gamepad, usa dualshock Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jafrin002 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 es fácil solo conéctalo cuando ya este instalado cambbia el control en el juego a gamepad Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 No se como ponerlo porque no se puede configurar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juankyestevez1218 0 Informar mensaje Publicado el April 16, 2015 mi mvp no se ve a pantalla completa que hago por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
@Anibal 15 Informar mensaje Publicado el April 17, 2015 en el icono que tienes en el escritorio de tu mvp le das click derecho... luego a propiedades y te saldra una ventana... en esta ventana fijate que en la opcion donde dice ejecutar diga (Ventana Normal) con esa opcion tu juego se ejecutara en modo pantalla completa. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Bandejas_2 2 Informar mensaje Publicado el June 6, 2015 He probado de todas formas y no puedo usar el Joistick para jugar, es en el unico juego que no lo puedo usar. Probe de mil formas, y no pude. Que calentura me da, busque abajo de los uniformes como decian mas arroiba el que dice gamepad y me aparece todo n/a. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fulano 0 Informar mensaje Publicado el September 12, 2015 yo tambien tengo un gamepad y solo me aparece keyboard 1 y keyboard 2 pero en ningun lado aparece gamepad ayudenme Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tupungato 2 Informar mensaje Publicado el October 1, 2022 https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-562704355-joystick-pc-usb-dualshock-20-ucom-con-cable-de-15-metros-_JM?searchVariation=68943102973#searchVariation=68943102973&position=6&search_layout=stack&type=item&tracking_id=0ece16a5-4a26-4a7b-b35c-d99f090d7cae Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs