Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el November 19, 2014 Dios se que muchos al igual que yo estan impacientes por el estreno de mvp caribe 2014..... y he creado este post para que ''depositen'' en este post informaciones del dia a dia.. de como va el mvp caribe 2014... y si alguien tiene alguna idea de cuando estara listo pues que nos diga porque estoy seguro de que a todos nos gustaria saber cuando tendremos este espectacular juego 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el November 19, 2014 bueno a mi jeferomer me dijo y que se estrenaba el 31 de diciembre,.,y si lo dudas preguntale para que veas,.,.,ahora no se si ya cambio la fecha de estreno!! eso es lo que te puedo decir.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el November 19, 2014 y si la cambio para estrenarlo mucho antes eso estaría mejor jejejejee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MoRpHiS 3 Informar mensaje Publicado el November 19, 2014 Vertale eso seria ya terminando el año y no creo el año pasado también tardo estoy impaciente al igual que todos pero en mi opinión el MVP Caribe de cada año debiera salir para la segunda o tercera semana de campeonato de cada liga. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jafrin002 0 Informar mensaje Publicado el November 19, 2014 ATENCION! MVP CARIBE ESTARA LISTO A FINALES DE NOVIEMBRE SEGUN MVP CARIBE... MILLONES DE SEGUIDORES DEL MVP CARIBE ESTAN ANCIOSOS POR EL GRAN ESTRENO SEAN PASIENTES Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
branly 1 Informar mensaje Publicado el November 19, 2014 creo que lo que dijo jeferomer era una broma para que no siguieramos preguntando el MVP Caribe 14 no tiene fecha exacta pero puede ser que salga a finales de noviembre o a comienzos de diciembre Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el November 19, 2014 jhonnyE. lo que te dijo jeferomer de que iba a salir el 31 de diciembre era una broma Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el November 20, 2014 CONFIRMADO!! mvp caribe saldra a finales de este mes FUENTE: jeferomer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mr.Gaming 1 Informar mensaje Publicado el November 23, 2014 Según la información distribuida, y la que aparece en el estreno del intro oficial que aparecerá en el juego, es a finales del mes de Noviembre Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dlcv 0 Informar mensaje Publicado el November 23, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
w69m 1 Informar mensaje Publicado el November 24, 2014 segun esa foto sale el 30 buijijijijijj osea falta poco Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TIGRE18 0 Informar mensaje Publicado el November 24, 2014 hay papa lo que restan son dias, hay brother esto sera un juegazo, siempre estos juegos son mejores que de los años anteriores, asi que este supere al 2013, y bueno se a dicho: A ESPERAR! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juan Francisco Navas Luna 0 Informar mensaje Publicado el November 24, 2014 Yo no estoy muy empapado de todo lo que pasa en la pagina estuve leyendo una que otras cosas pero aun tengo dudas! como soy nuevo acá!!!! quisiera saber para que es el LISTADO DE ID, QUE SON LAS FACES Y QUE ES ESO DE LOS PORTRAIS.... disculpen mi ignorancia les repito soy nuevo en esto del MVP CARIBE Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
w69m 1 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 bueno men listado de id es la identificacion de cada jugador etc, las faces son las caras reales q se le montan a cada jugador, portraits son las fotos de presentacion con la q sale cada jugador etc, pero no te estes preocupando por eso eso es informacion que manejan los moders o los q se encargan de hacer el juego, loq te importa es q puedas descargar y jugar el juego jeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior_11_12 0 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 por fin cuando sale mvp caribe 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 Sale dentro de 4 dias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jose_flores 0 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 dios dame paciencia y resistencia para esperar el mvp caribe 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs