Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
yonder_29

como puedo poner la narracion del mvpcaribe en español?

Recommended Posts

saludos amigos de la comunidad, quisiera saber si alguien sabe como poner la narración del juego en español, ya que por la opciones del tools  solo pone en español las letras del menú de inicio, si alguien me puede ayudar se lo agradezco

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no solo quisiera saber porque no viene con dos modalidades para la preferancia del usario, si no que al igual que mis compañero, quisiera preguntar si a las verciones anteriores se le puede cambiar el idioma de narracion, porque no se ni papa de ingles, y desearia entucismarme aun mas cuando juego

  • Like 1
  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok ya a pasado más de 1 año desde que pedí que me especificaran como podía poner las narraciones de mvp baseball en español y no he tenido ninguna respuesta. En verdad se puede hacer? Desearía que la respuesta fuera afirmativa y con explicación de cómo se haría.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok, muchachos. Es que la respuesta a esa pregunta se ha publicado ya varias veces, desde la salida del primer MVP Caribe en 2008, creo. Resulta que necesitas dos locutores profesionales, dispuestos a grabar unas 12.000 líneas diferentes para hacer eso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

chicos es muy fundamental tomar nosotros mismos la iniciativa si alguien conoce de la herramienta para dicho trabajo yo me apunto sin problema alguno. Seamos todos uno solo y trabajemos base a eso

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo me puse a reunir voces de Ernesto Jerez y Luis Alfredo Alvares, pensando que la narración era igual que editar un audio del nombre del jugador y resulta que no es igual... si alguien sabe la manera o la herramienta para editar la narración por favor que la comparta y entre todos empezar con este proyecto, estaría genial escuchar la narración de mvp caribe en español ¿no les parece?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En MVP Mods cambiaron completamente la narración original utilizando narraciones de locutores leyendas de la MLB. De entrada no tengo ni idea de con qué herramientas lo hicieron pero sí me queda claro más o menos que se necesitaría:

  • Separar y traducir de forma más o menos precisa todas las frases que los narradores originales del juego dicen para cada situación.
  • Conseguir suficiente material grabado de al menos un narrador y un comentarista en español, de tal manera de que cuentes con una frase en español que sustituya a cada frase en inglés.
  • Entre todo ese material también obviamente tienes que conseguir grabaciones donde los narradores digan los nombres de los jugadores pues obviamente si quieres sustituir la narración, los nombres de los jugadores son parte de ella y entonces no solo debes modificar el archivo donde están las narraciones de las jugadas del juego si no también los archivos donde están los nombres individuales de cada jugador. Esto complica más hacer el mod sobretodo si intentaras hacerlo para MVP Caribe y te consigues con el problema de que los narradores que tienes casi nunca transmitieron ligas invernales sino puro Grandes Ligas.
  • Luego estaría el tema legal, ¿qué pasa si por ejemplo utilizas la voz de Ernesto Jerez para un mod del que luego quieres hacer dinero y de casualidad él descubre eso, no le gusta y decide emprender acciones legales? Son cosas que a lo mejor no pasen, pero no son descabelladas. Una cosa es que salga en la narración esa de los jonrones y otra distinta es que utilices 5 mil frases de él.

Aquí está el mod del que les hablo por si les interesa indagar más, capaz hasta quieran contactar a los creadores:

https://www.mvpmods.com/files/file/6074-total-classics-presents-legends-from-the-booth-complete/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, Alfrd21 dijo:

En MVP Mods cambiaron completamente la narración original utilizando narraciones de locutores leyendas de la MLB. De entrada no tengo ni idea de con qué herramientas lo hicieron pero sí me queda claro más o menos que se necesitaría:

  • Separar y traducir de forma más o menos precisa todas las frases que los narradores originales del juego dicen para cada situación.
  • Conseguir suficiente material grabado de al menos un narrador y un comentarista en español, de tal manera de que cuentes con una frase en español que sustituya a cada frase en inglés.
  • Entre todo ese material también obviamente tienes que conseguir grabaciones donde los narradores digan los nombres de los jugadores pues obviamente si quieres sustituir la narración, los nombres de los jugadores son parte de ella y entonces no solo debes modificar el archivo donde están las narraciones de las jugadas del juego si no también los archivos donde están los nombres individuales de cada jugador. Esto complica más hacer el mod sobretodo si intentaras hacerlo para MVP Caribe y te consigues con el problema de que los narradores que tienes casi nunca transmitieron ligas invernales sino puro Grandes Ligas.
  • Luego estaría el tema legal, ¿qué pasa si por ejemplo utilizas la voz de Ernesto Jerez para un mod del que luego quieres hacer dinero y de casualidad él descubre eso, no le gusta y decide emprender acciones legales? Son cosas que a lo mejor no pasen, pero no son descabelladas. Una cosa es que salga en la narración esa de los jonrones y otra distinta es que utilices 5 mil frases de él.

Aquí está el mod del que les hablo por si les interesa indagar más, capaz hasta quieran contactar a los creadores:

https://www.mvpmods.com/files/file/6074-total-classics-presents-legends-from-the-booth-complete/

Oye pues gracias por esa información Alfrd21 de verdad, por lo menos sabemos que si es posible hacer algo asi...

Primero, obviamente eso es un trabajón y que para que no tarde tantos años en salir se necesitaría de un grupo trabajando en eso...eso yo creo que está más que claro, son miles de frases!!

Segundo, encontrar las frases sera duro pero no imposible considerando que los señores Jerez y Alvarez tiene décadas narrando béisbol, de que será difícil reunir todas las frases, pues si... en cuanto a lo de los nombres de los jugadores no me preocupa, ya que actualmente los nombres de jugadores se crean a partir de combinaciones, ediciones y manipulaciones de audios para crear nombres que los narradores originales no decían ni de cerca... vean el Ejemplo: Cade Gotta

por ultimo lo del tema legal, la verdad no sabia que podías ganar dinero con un mod legalmente, tenía entendido que eso era imposible y que los mod son sin fines lucrativos y solo son para compartir entre fanáticos, ahi si no se...

de nuevo gracias por dar esa información amigo, saludos

 

PD: yo seguire reuniendo: joyitas a la defensiva, ali hay un out...dos!, buenos dias buenas tardes buenas noches, ssssssentenciado, En serio!! y no no no no nooooooooo! para cuando hagan falta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/11/2015 at 15:01 , JD Striker dijo:

Esto se podria pero tendrias que remplazar todos los archivos de sonido y encontrar algunos creo que sera un poco dificil esperemos que algun dia saquen una actuliacion asi

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes nosotros con el MVP Cuba 2008 tratamos de hacer eso. Pero realmente resulta muy engorroso cambiar la narración a otro idioma, eso si en el juego aparece la famosa frase de No, no no dígale que no a esa pelota y una presentación hecha por Yaser Porto, pero hasta ahí nada más

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...