enmanuel_mercado 0 Informar mensaje Publicado el November 5, 2014 Me pueden explicar como descargo el juego, porque cuando le doy a descargar, me salen muchos símbolos y no entiendo nada... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JoseJoseDanielDaniel 0 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 Verdad Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
monaco67 0 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 hola amigos estoy nuevo en la pagina alguien podria explicarme como hago para descarga en primerr lugar el mvp 2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
monaco67 0 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 hermanos añguien puede darme pistas como descargar mvp 2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
monaco67 0 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 lo requiero de base para poder instalar cualquier actualizacion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yonder_29 0 Informar mensaje Publicado el November 11, 2014 buenas tardes, tengo instalado el mvp 2005, me gustaría instalar el mvp caribe, se podrá instalar el mvp caribe teniendo instalado en mvp 2005, gracias por su ayuda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el November 11, 2014 Si. claro que puedes instalarlo, ya que el mvp caribe se instalara en la misma carpeta que el mvp 2005, van a estar juntos pero no revueltos. una ves instalado el mvp caribe, copias el archivo exe de tu mvp 2005 y lo pegas dentro de la carpeta mvp caribe y listo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
regulo escalante 0 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 buenos dias como hago para descargas la temporada completa lo que pasa es que cuando el juego llega al 30 de enero no aparece nada mas en el calendario y tengo que volver a empezar la temporada no se si es asi o tengo que descargar algo mas para seguir jugando gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
regulo escalante 0 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 tengo mvp 2013 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MoRpHiS 3 Informar mensaje Publicado el November 19, 2014 enmanuel_mercado Que explorador usas trata de usar google chrome o mozilla en su caso y luego te vas a este link para descargar el MVP Caribe 2013 http://www.mvp2kcaribe.com/index.php?/files/file/251-mvp-caribe-2013/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs