Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
aBc

Problema con los Controles

Recommended Posts

Saludos...

Escribo en este foro para pedir ayuda relacionada al tema de los controles de juego de MVP Baseball. 

Tengo instalado, obviamente, el MVP Baseball 2005 y el mod 2014 1.1 publicado en esta web.

Aclaro también que tengo conocimiento sobre cómo configurar el archivo controller.cfg para activar los controles que por defecto no lo están, y con ello poder barrerse de cabeza y/o abrir en las bases.

Mi problema es el siguiente:

No puedo utilizar la tecla Shift derecho en el juego y me gustaría saber por qué. Es como si el juego no la reconociera, o como si la tecla no funcionara correctamente (lo cual no es así ya que en cualquier otro programa funciona perfectamente). Si intento asignarla en algún control no pasa nada, es como si no presionara tecla alguna. Si la asigno en el archivo manualmente, sigo sin poder usarla en el juego. ¿Alguien tiene idea de cuál puede ser el problema?

De antemano, Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El juego no reconoce esa tecla porque no esta asignada en la configuracion controller que se encuentra en mis documentos/mvp baseball 2005. solo se que hay que abrirlo con el block  de notas pero no se como asignarle la tecla shift derecha, yo tambien tuve ese problema algun tiempo y para serte sincero la mejor solucion es que te compres un Joystick.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs