Alopez102 4 Informar mensaje Publicado el January 4, 2014 QUIEN QUIERA JUGAR CONMIGO PUBLIQUE EN LOS COMENTARIOS SERA POR IP DIRECTA SIN HAMACHI!!! YO LES PASARE MI IP SIN OCUPAR HAMACHI ES SOLO POR DIVERCION QUIEN QUIERA DIGAME LE JUGARE EL SABADO 04 DE ENERO DEL 2014 A LAS 4:00 DE LA TARDE-HORA DE SINALOA,MEX Y SI QUIEREN HACER UN MINI TORNEO ME DICEN Y CON GUSTO PREPARO UNO Saludos, Alfonso Felix Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flavio116 28 Informar mensaje Publicado el January 4, 2014 En serio, te complace que los demás puedan saber tu IP? piensa que por algo se usa hamachi... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
euddy 0 Informar mensaje Publicado el January 5, 2014 En serio, te complace que los demás puedan saber tu IP? piensa que por algo se usa hamachi... cuando se prepare un mini torneo me avisan estoy listo hasta para jugar amitoso red lidom2013 pass 123 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
edwar_13 0 Informar mensaje Publicado el January 19, 2014 Cuando esten preparados para ese torneo me avisan mi red : Todocontrados Clave: 12345 es por hamachi pero es un torneo para 5 personas me avisan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Xphoenix 0 Informar mensaje Publicado el August 16, 2014 Auda para configurar conexion por internet Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Xphoenix 0 Informar mensaje Publicado el August 16, 2014 He intentado y no puedo conectarme a otros juegos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Xphoenix 0 Informar mensaje Publicado el August 16, 2014 El de Baseball creo es interesante jajajajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el August 16, 2014 si we Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dabulito1 0 Informar mensaje Publicado el August 23, 2014 Red Hamachi: dabu11 Clave: 123 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
migueluniko 0 Informar mensaje Publicado el September 1, 2014 buenas noches como hago para jugar online por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MoRpHiS 3 Informar mensaje Publicado el September 1, 2014 Los Invito a un nuevo Torneo de MVP Caribe para ir calentando YA que el Inicio de las Ligas Invernales esta cerca y en especial la de Venezuela aquí les dejo el link del grupo solo quedan 5 cupos. https://www.facebook.com/groups/1470629739887766/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs