liver1507 0 Informar mensaje Publicado el October 16, 2014 el 1b no creo q este dando la talla Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el October 16, 2014 Definitivamente el 1ra base no da la talla Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VAMA 0 Informar mensaje Publicado el October 27, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juan Francisco Navas Luna 0 Informar mensaje Publicado el November 24, 2014 NO SE QUE PASA CON EL EQUIPO JUEGA BIEN 2 JUEGOS O 1 Y LUEGO PIERDE!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
caraquista_superduty 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 de los jugadores importados que ha traido el caracas durante esta temporada solo dos ham dado la talla, JARRET GRUBE Y LJ HOES, los demas han dejado mucho que desear y sus rendimientos han sido mediocres....tomo en cuenta tambien la actuacion de kelvin marte el viernes ante caribes, NO SE EN QUE CRITERIOS SE BASA LA GERENCIA PARA TRAER ESTOS IMPORTADOS, EN FIN....saludos para todos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lr95 3 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 pienso que se basa en las estadística del pelotero pero eso no funciona aquí en Venezuela como podemos observar en el beisbol de otros países los pícher lanza mas por la zona de strike a cambio en Venezuela los pícher tiende mucho a lanzar después de dos strike tres pelotas mala como por ejemplo dos strike y cero bola le lanzan dos curva contra el piso o una recta demasiado alta lo cual por la presión del bateador termina haciéndole swing a uno de esos 3 picheos malísimo (en especial a la curva que parece que va en la zona de strike y caen en el piso o rosando el piso ) y a eso le montas la presión de la fanaticada del caracas que no es fácil y bueno adiós importado . y esta es la razón por la que pienso que se basan en las estadísticas todos los peloteros que voy a mencionar al guno que recuerdo del 2007 en adelante johs whitessel (experiencia en mlb liga mexicana y Japón) johs satin (grandes liga de los mest de nueva york) jon jay (center field de los cardenales e san luis) Brian barton ( jugo con los cardenales de san luis) justin thomas ( Boston y los yankees de ueva york) erikc thame ( juego mlb y en taiwan) ben jukich (creo que fue un pichert bueno) Chad reineke( también fue bueno picando) brandon Barnes (un gran batador ) guiseppe norrito ( un gran pichert) bubba bell ( vino como prospecto de los medias rojas de Boston y batio tanto que lo pararon) brad Knox ( súper pícher estaba lanzando un no hit en la serie y buddy Bailey lo saco en el ultimo innings) l.j hoes ( astros de Houston) eggleston(jugo con los patriots en iga meores y mexicana) ran kussmaul (pichert chicago White sox) buddy bosher (ls angelinos de anahai) colling mchugh( mest de nuevayorky selección inglesa en eliminatoria a l clásico mundial ) corey wimbley (buen corredor y fildeador ) thiago da silva ( picher de los delfines del Carmen en liga mexicana y la selección italiana en el mundial) Daniel donr (propecto de Arizona) darren Ford ( jugo con marineros de seatle y gigantes de san franisco) dylan owen ( recuerdo que venia a trabajar su slider eso dijo en una entrevista n el 2011) jarrod dyson ( royal de kkansa city) casper well ( marineros de seatle) joh kroeger ( Arizona , chicago ws y Boston la pesadilla ese es el mejor importado de todos los que a traido) henr wrigley (liga menores Houston y fue bueno ) freeman ( pichert no recuerdo muy bien el nombre Michael fiers( Oakland) John jason ( tampa bay , Seattle) matt murton ( cubs, liga japonesa tigres de hanshin y un buen bat n la liga de japon) johs thole ( mest de nueva yrok y blue jay recuerdo que lo mandaron a parar cuando mas estaba bateando ) jordan tata ( un pichert que no recuerdo mucho ) zach deager (no lo vi jugar) jess tod ( detroid y Arizona) caleb gild ( Milwaukee mlb ) sam narron ( tremendo pichert) hideo nomo el ornado (mlb y japon) vino en el 2007o en el 2008 j.d martine ( Houston y Detroit) fu te ni ( Detroit) john lidsey ( campeón jonrronero de la liga mexicana este año con los diablos rojos y esta jugando con mayos de Navojoa ) Stephen vogt (Oakland) thomas pham ( aaa de san luis) vino este año igual que el picher boone whitin de el mismo equipo valentino pascucci ( mest , expo de Montreal Y selección de Italia) Scott carrol (picher) kile newby(Anaheim aaa) thad webber (tremendo pichert) johs wilkie ( buen pícher relevo nacionales de Washington) el curasaleño Randall simon ( super bateador ( jugoi mlb) Mike Piazza (picher porcpecto pero no hzo nada) jarret grube ( ya había venido con cardenales de lara) j.r thames (pichert regularson) johs fellshauer (prospecto vino remplaso por un jugado que no pudo venir) y esos son los importado que recuerdo del caracas del 2007 en adelante Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
caraquista_superduty 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 algunos de los importados que mencionas brillaron aca y otros pasaron desapercibidos, henry wrigley, j.d martinez, l.j hoes entre otros si rindieron con el caracas, pero hay otros que dejaron mucho que desear, recuerdo en la final contra el magallanes, LOS LEONES trajeron a ramon ortiz y rindio muy bien tambien :-) pero en los ultimos tiempos han sido mas la equivocaciones que acertaciones por parte de la gerencia deportiva, tambien esta liga es muy corta y no deben haber margenes de errores porque despues lo vas a pagar y bien caro, posiblemente con la eliminacion en primera ronda, pero pienso que es mas facil contar con tus coterraneos y darle oportunidades a los que juegan en la liga paralela antes de traer importados que no dan pie con bola en la liga......COMO POR EJEMPLO ( BLAKE GAILEN ) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
caraquista_superduty 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Y POR CIERTO.....JOSH KROEGER NO PODIA VER AL MAGALLANES PORQUE LITERALMENTE LOS MATABA jejejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lr95 3 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 yo hable una lista en general de buenos y malos importado no todos son malos es para que te fijes que casi todos debutaron en mlb y eso significa que ponen bien el ojo leamentablemente no todos juegan como kreoger,como thole , por cierto se meolviadaba mentar en la lista al a mexicano oscar roble al dominicano ramon ortiz ( jugo en mlb) ablake gaile ( jugo en mexico y ligas menores) tyler grahan( jugo con san francisco) tony campana( chicago cubs) jared goendert ( vino como prospecto de clevelan y batio en banda) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mr.Gaming 1 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 La importación del Caracas me ha parecido FANTÁSTICA los últimos años, claro que hay exepciones pero hay que darle chance a Gailen a ver que tal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Reylm13 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Es triste la importacion de ccs.. con solo hoes.. felix perez y por lo que se ve Watanabe... los unicos que sirven. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lr95 3 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 si reylm este año la importacion practicamente es esa watanabe es ungran picher con experiencia en japo picho con los merineros de lotte y luego busco suerte en estado unido y final mente quedo en la liga independiente y haora viene con leones del caracas es mi picher japones favorito lo vi pichar en los 2 primeros mundiales de beisbol y su manera de lanzar submarino es dominacion total felix perez comemzo un poco mal este año pero luego se recupero y haora es un super bateador en la liga y l.j hoes (que tengo entedido que lo apodaron luis jose y su verdadero significado es pequeño(little) jerome) es un baateador de clase y tengo entendido que pertenece a los astro de houston no soy caraquista yo soy magallanero pero como me encanta ver el beisbol de un punto de vista general y de manera que toy pendiente de todos los equipos de todas las ligas este año quede esperando que despertara whitessell para ver su gran poder en venezuela (ya que e visto los homerun que metio en el beisbol japones y el mxicano) y esta temporada vi destello (a veces bien a veces mal ) de lo que es buddy bosher un prospecto de los angelinos (ya jugo mlb tengo entendido) y por ultimo del gran thomas phan que se dice que un gran bateador pero aquino lo demostro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs