yonder_29 0 Informar mensaje Publicado el November 11, 2014 me gustaría descargarlo ya que solo poseo mvp 2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yonder_29 0 Informar mensaje Publicado el November 11, 2014 soy de Venezuela, y quisiera saber si no hay problema para descargarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yonder_29 0 Informar mensaje Publicado el November 12, 2014 buenas amigo instale el archivo .exe de mvp2005 y me sale error y no entre al juego q puedo hacer ayúdenme por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jean1325 0 Informar mensaje Publicado el November 22, 2014 no puedo entrar alos playoff e utilizado todo lo que me an sugerido y nada que puedo hacer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jahdiel Gocar 0 Informar mensaje Publicado el January 25, 2015 Quien me pasa los archivos Originales de Mvp 2005? LOS NECESITO!! Este es mi correo Jahdielgocar2015@gmail.com Porfavor ayudenme Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yorman alvarado 0 Informar mensaje Publicado el March 21, 2015 Puede que tambien tengas problemas con el EXE del juego ya que puede que no sea original. si me das tu correo puedo enviarte mis archivos originales para que el juego no te de mas crash. Buenas saludos a mi me sale error short.exe dejo de funcionar en el mvp caribe 2014 para pasar a los playoffs.. si puedes ayudarme este es mi correo elnewyorkino_21@hotmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mijanovic31 1 Informar mensaje Publicado el March 18, 2022 a mi me pasa igual termine los 30 juegos del wbc 2013 y hago lo mismo y nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs