Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
romanskiezer

ayudaa!!! mvp caribe 2013

Recommended Posts

amigo, porque cuando ya acabo todos los juegos de la ronda regular no me avanza a round robin? me dice ``CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario de diciembre 31st``...realmente no se q significa o q me quiere decir..por favor dime q hacer para seguir jugando....gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

TIENES QUE MIMINIXAR EL JUEGO DESPUES TIENES QUE IR A DND ESTA INSTALADO EL JUEGO MVP CARIBE 2013 LUEGO LE DAS CLIC EN LA CARPETA DATA LUEGO ALA CARPETA DATABASE DESPUES A LA CARPETA SHORT SEASON DESPUES CLIC EN SHORT Y TE SALE UN RECUADRO NEGRO AHI VAS A ESCRIBIR TAL COMO ESTA LA OCCION 4 LE DAS ENTER

R Y ESPERAS Q SE CIERRE LA VENTANA Y AHI SI PUEDES PASAR A LA SIGUIENTE RONDA 

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigo, porque cuando ya acabo todos los juegos de la ronda regular no me avanza a round robin? me dice ``CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario de diciembre 31st``...realmente no se q significa o q me quiere decir..por favor dime q hacer para seguir jugando....gracias.

Lo que te dice el pana wuilmer es cierto.. pero un atajo es este:

Minimizas el juego cuando te salga "CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario de diciembre 31st"

Vas a Inicio > Todos los programas > MVP Caribe 2013 > MVP Caribe Calendario Real

Se abre una pantalla de CMD que te da cuatro (4) opciones son:

0 - MLB Only

1 - AAA Only

2 - AA Only

3 - A Only

4 - All

Asi que presionas 4 y Enter, luego Enter otra vez, Ahora maximizas el MVP Caribe y verás que pasaste a los playoff .

Es playoff no round robin... no es un calendario real, es tipo serie del caribe... vas con el otro equipo a una serie de 4 a ver quien se titula campeón, puede ser de cualquiera de las ligas del caribe ese otro equipo, ya que como te digo, no es un calendario real a partir de los playoff.

• Upvote 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Minimizas el juego cuando te salga "CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario de diciembre 31st"

Vas a Inicio > Todos los programas > MVP Caribe 2013 > MVP Caribe Calendario Real

0 - MLB Only

1 - AAA Only

2 - AA Only

3 - A Only

4 - All

Asi que presionas 4 y Enter, luego Enter otra vez, Ahora maximizas el MVP Caribe y verás que pasaste a los playoff .

Es playoff no round robin... no es un calendario real, es tipo serie del caribe... vas con el otro equipo a una serie de 4 a ver quien se titula campeón, puede ser de cualquiera de las ligas del caribe ese otro equipo, ya que como te digo, no es un calendario real a partir de los playoff.

0 - MLB Only

1 - AAA Only

2 - AA Only

3 - A Only

4 - All

Disculpa, serie de 7 para ganar 4 quise decir jaja.. me quedo en la mente ese 4 xD

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

alguien me puede ayudar  ya baje el juego  corre bien pero  como juego la temporada  al jugarla me sale que son  equipos o algo asi  como si fueran fuerzas bacicas  nose  como  mencionarles

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

0 - MLB Only

1 - AAA Only

2 - AA Only

3 - A Only

4 - All

como hago para descargarel calendario real de los 62 juegos en venezuela ayuda!

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo un problema con el mvp caribe BSE, para quien lo haya usado, cuando extraigo el boxscore siempre me tira que hice trampa error 106, lo mas seguro es que haya guardado mal las carpetas, alguien que me pueda ayudar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

AYUDAAAAA!!!! NECESITO MVP BASEBALL 2005 PARA INSTALAR MVP CARIBE PORFAVOR ALGUIEN ME ENVIA LOS INSTALADORES DE MVP BASEBALL 2005??? envienlos a mfmusicaextrema@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, descargue los 7 archivos para instalar el mvp caribe 2013, lo instale pero cuando voy a la carpeta para abrir el juego, me sale una carpeta que dice aplicaciones de herramientas, y cuando la abro me dice que el juego no se ha ejecutado, lo instale 2 veces y nada, sera que necesita los cd del juego?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

abre el juego, Carga tu dinasty y luego con la tecla windows minimiza el juego te vas a la herramienta short que debe encontrarse en dico local C/archivos de programa 86X si es de 64 bits, o archivos de programa si es de 32 bits. vas a la carpeta EA sports/mvp caribe 2013/Data/Database/short season.   abres el programa short y espera a que el programa te cargue estas opciones

0 - MLB only

1 - AAA Only

2 - AA Only

3 - A only

4 - All                              

presionas la tecla numero 4 y luego le das a la tecla Enter y listo. ya puedes avanzar a los play offs sin problema espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs