romanskiezer 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2014 quiero saber porque cuando estoy extrayendo los archivos me salen errores y que los hay archivos dañados!! en la mvp caribe 2013 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flavio116 28 Informar mensaje Publicado el January 3, 2014 Cuando descargues utiliza un gestor de descargas, te recomiendo FlashGet(Creo que debes descargar todo de nuevo) 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
romanskiezer 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2014 okk graciass!!! pero como lo consigo ?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flavio116 28 Informar mensaje Publicado el January 3, 2014 Pues, como todavia no hay sección de herramientas, ni está en descargas de la web... supongo que me toca darte un link externo, espero que no haya problema con esto... CLICK AQUI Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
romanskiezer 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2014 hey hermano deverdad ahora vere si me funciona Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flavio116 28 Informar mensaje Publicado el January 3, 2014 Si te funciona avisa por que he visto varios comentarios de que estan dañados los archivos... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fugitivo29 0 Informar mensaje Publicado el January 3, 2014 amigo, porque cuando ya acabo todos los juegos de la ronda regular no me avanza a round robin? me dice ``CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario de diciembre 31st``...realmente no se q significa o q me quiere decir..por favor dime q hacer para seguir jugando....gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wuilmer 1 Informar mensaje Publicado el January 3, 2014 TIENES QUE MIMINIXAR EL JUEGO DESPUES TIENES QUE IR A DND ESTA INSTALADO EL JUEGO MVP CARIBE 2013 LUEGO LE DAS CLIC EN LA CARPETA DATA LUEGO ALA CARPETA DATABASE DESPUES A LA CARPETA SHORT SEASON DESPUES CLIC EN SHORT Y TE SALE UN RECUADRO NEGRO AHI VAS A ESCRIBIR TAL COMO ESTA LA OCCION 4 LE DAS ENTER R Y ESPERAS Q SE CIERRE LA VENTANA Y AHI SI PUEDES PASAR A LA SIGUIENTE RONDA 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flavio116 28 Informar mensaje Publicado el January 4, 2014 amigo, porque cuando ya acabo todos los juegos de la ronda regular no me avanza a round robin? me dice ``CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario de diciembre 31st``...realmente no se q significa o q me quiere decir..por favor dime q hacer para seguir jugando....gracias. Lo que te dice el pana wuilmer es cierto.. pero un atajo es este: Minimizas el juego cuando te salga "CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario de diciembre 31st" Vas a Inicio > Todos los programas > MVP Caribe 2013 > MVP Caribe Calendario Real Se abre una pantalla de CMD que te da cuatro (4) opciones son: 0 - MLB Only 1 - AAA Only 2 - AA Only 3 - A Only 4 - All Asi que presionas 4 y Enter, luego Enter otra vez, Ahora maximizas el MVP Caribe y verás que pasaste a los playoff . Es playoff no round robin... no es un calendario real, es tipo serie del caribe... vas con el otro equipo a una serie de 4 a ver quien se titula campeón, puede ser de cualquiera de las ligas del caribe ese otro equipo, ya que como te digo, no es un calendario real a partir de los playoff. 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flavio116 28 Informar mensaje Publicado el January 4, 2014 Lo que te dice el pana wuilmer es cierto.. pero un atajo es este: Minimizas el juego cuando te salga "CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario de diciembre 31st" Vas a Inicio > Todos los programas > MVP Caribe 2013 > MVP Caribe Calendario Real Se abre una pantalla de CMD que te da cuatro (4) opciones son: 0 - MLB Only 1 - AAA Only 2 - AA Only 3 - A Only 4 - All Asi que presionas 4 y Enter, luego Enter otra vez, Ahora maximizas el MVP Caribe y verás que pasaste a los playoff . Es playoff no round robin... no es un calendario real, es tipo serie del caribe... vas con el otro equipo a una serie de 4 a ver quien se titula campeón, puede ser de cualquiera de las ligas del caribe ese otro equipo, ya que como te digo, no es un calendario real a partir de los playoff. Lo que te dice el pana wuilmer es cierto.. pero un atajo es este: Minimizas el juego cuando te salga "CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario de diciembre 31st" Vas a Inicio > Todos los programas > MVP Caribe 2013 > MVP Caribe Calendario Real Se abre una pantalla de CMD que te da cuatro (4) opciones son: 0 - MLB Only 1 - AAA Only 2 - AA Only 3 - A Only 4 - All Asi que presionas 4 y Enter, luego Enter otra vez, Ahora maximizas el MVP Caribe y verás que pasaste a los playoff . Es playoff no round robin... no es un calendario real, es tipo serie del caribe... vas con el otro equipo a una serie de 4 a ver quien se titula campeón, puede ser de cualquiera de las ligas del caribe ese otro equipo, ya que como te digo, no es un calendario real a partir de los playoff. Disculpa, serie de 7 para ganar 4 quise decir jaja.. me quedo en la mente ese 4 xD 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jessua456 0 Informar mensaje Publicado el January 15, 2014 alguien me puede ayudar ya baje el juego corre bien pero como juego la temporada al jugarla me sale que son equipos o algo asi como si fueran fuerzas bacicas nose como mencionarles Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rafaeduardo 2 Informar mensaje Publicado el January 17, 2014 ¿Fuerzas Básicas? Mejora tu ortografía y explícate mejor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Osney 1 Informar mensaje Publicado el February 1, 2014 Lo que te dice el pana wuilmer es cierto.. pero un atajo es este: Minimizas el juego cuando te salga "CWL un juego de playoff ha sido puesto en el calendario de diciembre 31st" Vas a Inicio > Todos los programas > MVP Caribe 2013 > MVP Caribe Calendario Real Se abre una pantalla de CMD que te da cuatro (4) opciones son: 0 - MLB Only 1 - AAA Only 2 - AA Only 3 - A Only 4 - All Asi que presionas 4 y Enter, luego Enter otra vez, Ahora maximizas el MVP Caribe y verás que pasaste a los playoff . Es playoff no round robin... no es un calendario real, es tipo serie del caribe... vas con el otro equipo a una serie de 4 a ver quien se titula campeón, puede ser de cualquiera de las ligas del caribe ese otro equipo, ya que como te digo, no es un calendario real a partir de los playoff. como hago para descargarel calendario real de los 62 juegos en venezuela ayuda! 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4ristiguet4 1 Informar mensaje Publicado el February 4, 2014 gracias hermano... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
miguelalexep 1 Informar mensaje Publicado el February 5, 2014 tengo un problema con el mvp caribe BSE, para quien lo haya usado, cuando extraigo el boxscore siempre me tira que hice trampa error 106, lo mas seguro es que haya guardado mal las carpetas, alguien que me pueda ayudar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franilypolanco 0 Informar mensaje Publicado el February 7, 2014 cuando la estoy instalando me pide la contrase?a cual es ???? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mrmindfreak 0 Informar mensaje Publicado el June 10, 2014 AYUDAAAAA!!!! NECESITO MVP BASEBALL 2005 PARA INSTALAR MVP CARIBE PORFAVOR ALGUIEN ME ENVIA LOS INSTALADORES DE MVP BASEBALL 2005??? envienlos a mfmusicaextrema@gmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
chico esquer 0 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 algun error en especial Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jescalona 4 Informar mensaje Publicado el September 29, 2014 Buenas tardes, descargue los 7 archivos para instalar el mvp caribe 2013, lo instale pero cuando voy a la carpeta para abrir el juego, me sale una carpeta que dice aplicaciones de herramientas, y cuando la abro me dice que el juego no se ha ejecutado, lo instale 2 veces y nada, sera que necesita los cd del juego? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
andresMbermdz 1 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 amigos a mi no me habre el short que puedo hacer? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 descargalo de nuevo en la seccion descargas/mvp caribe/otros Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
andresMbermdz 1 Informar mensaje Publicado el November 9, 2014 hice todo lo que dicen avanze a playoff pero no puedo jugar ningun partido de dinastia por que se me sale Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el November 9, 2014 abre el juego, Carga tu dinasty y luego con la tecla windows minimiza el juego te vas a la herramienta short que debe encontrarse en dico local C/archivos de programa 86X si es de 64 bits, o archivos de programa si es de 32 bits. vas a la carpeta EA sports/mvp caribe 2013/Data/Database/short season. abres el programa short y espera a que el programa te cargue estas opciones 0 - MLB only 1 - AAA Only 2 - AA Only 3 - A only 4 - All presionas la tecla numero 4 y luego le das a la tecla Enter y listo. ya puedes avanzar a los play offs sin problema espero haberte ayudado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el November 9, 2014 Puede que tambien tengas problemas con el EXE del juego ya que puede que no sea original. si me das tu correo puedo enviarte mis archivos originales para que el juego no te de mas crash. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yonder_29 0 Informar mensaje Publicado el November 11, 2014 amigo si esta disponible el mvp caribe?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs