juan123 7 Informar mensaje Publicado el September 19, 2014 Saludos mis panas, abro este post con la intención de que ustedes me ayuden a reconocer cuales jugadores le faltan audio en el juego y lo que salen con nombre de americanos, para así tener la mayorías de los audios de los jugadores en el juego anímense, cada quien conoce su equipo y sabe lo que le hace falta, en este post todos los que los jugadores que informen serán creados. Gracias de antemanos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el September 19, 2014 Jesus Emmanuel Avila, Brian Burgamy, Sebastian Valle ,, en este jugador amigo en igual de que diga valle dice: "juan gonzalez asi le entiendo yo. Juan Carlos Gamboa y creo que tambien Sandy Madera. Todos ellos de Cañeros de los Mochis espero que les pongan su audio.. gracias amigo!.. me daria gusto que tomaras en cuenta lo que digo saludos desde mexico! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el September 19, 2014 Bien mi pana Audios Creados, sigan colaborando por favor para que todos sus jugadores tenga sus audios. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el September 21, 2014 Yancarlo Angulo, Rodolfo Amador... tambien de cañeros de los mochis jeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luti572000 9 Informar mensaje Publicado el September 23, 2014 Carlos Sanchez, Luis sardiñas, Tyson Brummett, C.J. Retherford, Miguel Rojas, Cesar Suarez y Rafael Ortega de los Tiburones de la Guaira de Venezuela Gracias!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el September 25, 2014 Mi pana los jugadores nativos del escogido, licey y aguilas cibaeñas casi todos les falta el audiuo. Gracias or tu aporte... RAAN006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dxpro23 0 Informar mensaje Publicado el September 29, 2014 excelente trabajo amigos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Robinsondiazat 10 Informar mensaje Publicado el October 3, 2014 Buenas Amigos, Quien me podria hacer el favor de explicarme como crear una imagen Sushared y splash... quien pueda ayudarme se lo agradeceria de antemano. mi correo Robinsondiazat@hotmail.com Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el October 3, 2014 Robinson chirinos (magallanes) pablo sandoval darwin perez hasta ahora me acuerdo de esos pero despúes te pasare los que me acuerde,., Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luti572000 9 Informar mensaje Publicado el October 4, 2014 En dias pasado, te escribí una pequeña lista, (Carlos Sanchez, Luis sardiñas, Tyson Brummett, C.J. Retherford, Miguel Rojas, Cesar Suarez y Rafael Ortega de los Tiburones de la Guaira de Venezuela) para audios, no sé si los subes a la pagina o lo envías al correo. si los puedes mandar a mi email es luti57@gmail.com te lo agradecería Gracias por tu tiempo y trabajo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el October 4, 2014 de la lista que me digiste solo pude hacer a Carlos Sanchez, Luis Sardina, Rafael Ortega y eso saldra para mvp caribe 14. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VAMA 0 Informar mensaje Publicado el October 27, 2014 sigan trabajando en el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kikelara 0 Informar mensaje Publicado el October 29, 2014 También Gerardo Parra de Caracas, aunque no creo que venga Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
monaco67 0 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 aun estoy en el proceso de descarga tan pronto lo tenga te aviso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 MOISES SIERRA DE LOS GIGANTES DEL CIBAO TIENE UN AUDIO QUE NO ES EL DE SU NOMBRE Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el November 9, 2014 tomas telis.,.,y deberias agregarle face!! por si no tendra en este mvp 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
caraquista_superduty 0 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 danry vasquez y eugenio suarez tienen su audio en el mvp 14 ???? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhon 22 0 Informar mensaje Publicado el December 28, 2014 jean machi.adonis carcias reggi corona.sergio perez.delois guerra..reny osuna Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs