Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
juan123

MVP Caribe: Audios de Jugadores

Recommended Posts

Saludos mis panas, abro este post con la intención de que ustedes me ayuden a reconocer cuales jugadores le faltan audio en el juego y lo que salen con nombre de americanos, para así tener la mayorías de los audios de los jugadores en el juego anímense, cada quien conoce su equipo y sabe lo que le hace falta, en este post todos los que los jugadores que informen serán creados.

 

 

Gracias de antemanos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jesus Emmanuel Avila, Brian Burgamy, Sebastian Valle ,, en este jugador amigo en igual de que diga valle dice:  "juan gonzalez asi le entiendo yo. Juan Carlos Gamboa y creo que tambien Sandy Madera. Todos ellos de Cañeros de los Mochis espero que les pongan su audio.. gracias amigo!..   me daria gusto que tomaras en cuenta lo que digo saludos desde mexico!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi pana los jugadores nativos del escogido, licey y aguilas cibaeñas casi todos les falta el audiuo.

 

Gracias or tu aporte...

 

RAAN006

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Robinson chirinos (magallanes)

 

pablo sandoval

 

darwin perez

 

 

hasta ahora me acuerdo de esos pero despúes te pasare los que me acuerde,., :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En dias pasado, te escribí una pequeña lista, (Carlos Sanchez,  Luis sardiñas,  Tyson Brummett,  C.J. Retherford,  Miguel Rojas, Cesar Suarez  y Rafael Ortega de los Tiburones de la Guaira de Venezuela) para audios, no sé si los subes a la pagina o lo envías al correo. si los puedes mandar a mi email es luti57@gmail.com te lo agradecería  Gracias por tu tiempo y trabajo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...