Umachines 5 Informar mensaje Publicado el September 17, 2014 Hola a quienes me conocen, y a quienes no también. Quisiera poder aportar este año a mi querido MVP Caribe, que tan abandonado lo tuve en las últimas versiones. Espero poder serles útil. Por ahora, les dejo un regalo para despertar la imaginación. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el September 17, 2014 En 17/9/2014 at 15:12 , Umachines dijo: Hola a quienes me conocen, y a quienes no también. Quisiera poder aportar este año a mi querido MVP Caribe, que tan abandonado lo tuve en las últimas versiones. Espero poder serles útil. Por ahora, les dejo un regalo para despertar la imaginación. Aviso01.jpg waooo mi hermano umachine ,el papa de esto ,el que mas sabe,un saludo hermano mio ,toda la comunidad de mvpcaribe te agradece tus aportes ,como te vamos a olvidar....saludos hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el September 17, 2014 heyyy..LLEGO PAPA, LLEGO PAPA.... lo mas montro en esto........bienvenido nuevamente........l Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el September 17, 2014 Gracias, no es para tanto. Además estoy más oxidado que el Titanic y ya me está fallando la memoria, je, je. Tengo que retomar muchas cosas para ponerme en forma. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 258 Informar mensaje Publicado el September 17, 2014 En 17/9/2014 at 18:09 , Umachines dijo: Gracias, no es para tanto. Además estoy más oxidado que el Titanic y ya me está fallando la memoria, je, je. Tengo que retomar muchas cosas para ponerme en forma. bueno ,hay que darte un toquecito de aceite 3 en 1 entonces jejejejejejejejejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el September 18, 2014 guaooooooo esa imagen esta es mostra vamos mvp caribe 2014. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nicoboston 6 Informar mensaje Publicado el September 21, 2014 hola a todos ustedes moders que hacen posible que este juego sea el mejor en cada temporada y por compartirlo con todos nosotros, de manera especial quiero saludarles, y espero que sigan adelante sorprendiendo a todos con su maravilloso trabajo, son un gran equipo Felicidades.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dxpro23 0 Informar mensaje Publicado el September 29, 2014 el mejoor juego de beisbol!! hacen excelente trabajo amigos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
edgar1983 0 Informar mensaje Publicado el October 6, 2014 yo tambien necesito un comentario pana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VAMA 0 Informar mensaje Publicado el October 27, 2014 Buen juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 74 Informar mensaje Publicado el October 28, 2014 este mvp caribe tiene que ir en evolucion ser aun mejor que el anterior Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs