Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

Recommended Posts

Hola a quienes me conocen, y a quienes no también. Quisiera poder aportar este año a mi querido MVP Caribe, que tan abandonado lo tuve en las últimas versiones. Espero poder serles útil. Por ahora, les dejo un regalo para despertar la imaginación.

post-800-0-40819300-1410966533_thumb.jpg

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
  En 17/9/2014 at 15:12 , Umachines dijo:

Hola a quienes me conocen, y a quienes no también. Quisiera poder aportar este año a mi querido MVP Caribe, que tan abandonado lo tuve en las últimas versiones. Espero poder serles útil. Por ahora, les dejo un regalo para despertar la imaginación.

attachicon.gifAviso01.jpg

waooo mi hermano umachine ,el papa de esto ,el que mas sabe,un saludo hermano mio ,toda la comunidad de mvpcaribe te agradece tus aportes ,como te vamos a olvidar....saludos hermano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
  En 17/9/2014 at 18:09 , Umachines dijo:

Gracias, no es para tanto. Además estoy más oxidado que el Titanic y ya me está fallando la memoria, je, je. Tengo que retomar muchas cosas para ponerme en forma.

bueno ,hay que darte un toquecito de aceite 3 en 1 entonces jejejejejejejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola a todos ustedes moders que hacen posible que este juego sea el mejor en cada temporada y por compartirlo con todos nosotros, de manera especial quiero saludarles, y espero que sigan adelante sorprendiendo a todos con su maravilloso trabajo, son un gran equipo Felicidades....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs