Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe Portraits ID List.

Recommended Posts

quien me pasa los portrait que han actualizados solo los muestran pero nos lo colocan al publico

A cuales portraits te refieres¡? la mayoria estan en la version 1.1., para la proxima actualización se haran mas, pero esos no han sido publicados por aqui

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aqui estan las nuevas id 

ID OFICIALES MVP CARIBE 16

MAGALLANES

C RENE PINTO ID 5890

LF DYRON VARONA ID 5891

SS JOSE RONDON ID 5892

RP GERARDO CONCEPCION ID 5893

OF DREW ROBINSON ID 5894

3B JOEY GALLO ID 5895

SS LUIS Arraez ID 5897

LEONES DEL CARACAS

RP PAUL VOELKER ID 5860

RP HENRY CENTENO ID 5898

RP DARWIN RAMOS ID 5899

AGUILAS DEL ZULIA    

SP CARLOS TELLER ID 3350

sp Joan montero ID 3351

CF MATT Tauchman ID 3352

3B JASON Leblebijian ID 3353

1B JOSE TORRES ID 3354

P CARLOS PINA 3355

P AUSTIN MADDUX 3356

C OSCAR CAMPOS 3357

CARIBES DE ANZOATEGUI 

Rp David Oca ID 3600

3B NIKO GOODRUM ID 3601

c jose godoy id 3604

P PATRICK JOHNSON ID  3603

P Matt Tomshaw   ID 5774

P Shane Youman ID 8532

P David Kubiak id 3602

p Patrick Johnson 3603

p juan jesus martinez id 3605

Tigres 

P AUSTIN ADAMS ID 3821

P KEVIN GADEA I 3822

P Caughel Lindesy ID 3823

C ARTURO NIETO ID 3824

P  DAVID RAMOS ID 3825 

C  LUIS ORTEGA ID 3826

C  LUIS VILLETGAS ID 3827

P  MATT SERGEY ID 3828

RF Jesus Alastre ID 3829

p SCOTT Shuman ID 3830

SS MIGUEL ANGEL SIERRA ID 3831

P RAUDEL LAZO ID 4791

TIBURONES ID

P MIKE ANTONINI ID 3507

OMAR Carrizales ID 3508

OSCAR MELENDEZ ID 3509

RHINER CORDOVA ID 3510

RP  GREG ROSS ID 3511

WANDER PEREZ ID 3512

RP  RYAN SEARLE ID 7665

P  TOMMY COLLIER ID 5993

BRAVOS 

OF CADE GOTTA ID 3710

ELIS JIMENEZ ID 3711

JOSE SANCHEZ ID 3712

JOSHUA LOPEZ ID 3713

MATT TRACY ID 3714

RANDY VALLADARES ID 3715

YONHY CHIRINOS ID 3716

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

OMARDJ38 Y JEFEROMER MIS PANAS AQUI DE NUEVO. Yo se cargar el archivo fsh al mvpedit, ahora cuando quiero tomar una foto ejemplo Jose Siri Jigantes del Cibao ID 5319, pero deseo crearle otro id con su misma foto como lo hago.

Porque si cambio el id. me trae otra foto o en blanco, pero al accesar a llamar el fsh no se como hacerlo.

Es decir como puedo tomar esa foto y crearla .fsh para poder hacer el cambio.

Disculpenme no tengo muchos conocimientos . Espero no fuñirlos por un rato.jiji

bENDICIONES...

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, raan006 dijo:

OMARDJ38 Y JEFEROMER MIS PANAS AQUI DE NUEVO. Yo se cargar el archivo fsh al mvpedit, ahora cuando quiero tomar una foto ejemplo Jose Siri Jigantes del Cibao ID 5319, pero deseo crearle otro id con su misma foto como lo hago.

Porque si cambio el id. me trae otra foto o en blanco, pero al accesar a llamar el fsh no se como hacerlo.

Es decir como puedo tomar esa foto y crearla .fsh para poder hacer el cambio.

Disculpenme no tengo muchos conocimientos . Espero no fuñirlos por un rato.jiji

bENDICIONES...

RAAN006

solo tienes que editar el archivo index y cambiar el ID por el que quieres ,recuerda que en ese archivo el ID tienes que renombrar lo en tres partes

capturada.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias sabia podia confiar en vosotros, por eso no tan solo es el mejor juego sino tambien por las ayudas que recibimos. Tan pronto llegue del trabajo a fiebrar con todos los ids que quiero cambiar. Gracias de nuevo y bendiciones a ti y tu familia..

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer nuevamente recibi las instrucciones, como sabes que se poco, donde puedo encontrar el archivo index "solo tienes que editar el archivo index y cambiar el ID por el que quieres ,recuerda que en ese archivo el ID tienes que renombrar lo en tres parte".

Gracias...

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Omardj38 perdona te moleste es que jeferomer esta bien ocupado, el me indico unas instrucciones para cambiar los ID y me dijo copio:"solo tienes que editar el archivo index y cambiar el ID por el que quieres ,recuerda que en ese archivo el ID tienes que renombrar lo en tres parte".

En todas las carpetas del mvp he buscado el archivo index y no lo encuentro podrias decirme su uubicaciónion gracias.

Mi interés en dicho archivo es corregir algunos jugadores como Albert Siri audio Tom Lasorda, Elio Jimenez audio Art Howe, Hansel Rodriguez audio Felipe Alou y asi algunos mas y se ustedes estan enfocados el mvp2k, así les ahorro tiempo.

Otra pregunta el schedule del mvpcarive2017 no hace distinción entre equipo visitante y home club, están los días en color verde, no hay posibilidad de corregirlo.

Nuevamente excusas es que mi configuración el mvp2k necesita una tarjeta de video y perfomance que mi pc por ahora $$$ no puede dar el salto. 

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/3/2018 at 16:17 , raan006 dijo:

Omardj38 perdona te moleste es que jeferomer esta bien ocupado, el me indico unas instrucciones para cambiar los ID y me dijo copio:"solo tienes que editar el archivo index y cambiar el ID por el que quieres ,recuerda que en ese archivo el ID tienes que renombrar lo en tres parte".

En todas las carpetas del mvp he buscado el archivo index y no lo encuentro podrias decirme su uubicaciónion gracias.

Mi interés en dicho archivo es corregir algunos jugadores como Albert Siri audio Tom Lasorda, Elio Jimenez audio Art Howe, Hansel Rodriguez audio Felipe Alou y asi algunos mas y se ustedes estan enfocados el mvp2k, así les ahorro tiempo.

Otra pregunta el schedule del mvpcarive2017 no hace distinción entre equipo visitante y home club, están los días en color verde, no hay posibilidad de corregirlo.

Nuevamente excusas es que mi configuración el mvp2k necesita una tarjeta de video y perfomance que mi pc por ahora $$$ no puede dar el salto. 

RAAN006

el archivo index es cuando descomprimes con el fsh tool te descomprime una carpeta en esa carpeta esta el archivo, lastima borre el programa, si no pudiera ayudarlo mas detalladamente 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs