ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el January 10, 2015 Sirve esta foto para la FACE de Alex Torres? si ta bien. si no hay mas. hay que hacerla con esa foto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 10, 2015 si ta bien. si no hay mas. hay que hacerla con esa foto La consegui de su twitter, mandasela a jeferomer con la que subi de David Peralta para ver si se púede montar en esas dos faces Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinbuengusto 0 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 amigos me podrian dar una face de odubel herrera? por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 amigos me podrian dar una face de odubel herrera? por favor En el MVP Caribe 2015 aparece su face Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 estebandjhu ya regresaste o aun andas de parranda¡ jejeje ya regrese estoy de vuelta ronald se me olvido subir a telis y castellanos, dame algunos nombres para hacer faces. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinbuengusto 0 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 yo tengo es el 2013 voy a hacer algo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinbuengusto 0 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 dura mucho ayudame a descargarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinbuengusto 0 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 ronald ayudame Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 Matt Hague-TOROS DEL ESTE---- ¿que tal? si quedo bien ronald 13 asignarle una ID Postdata: soy nuevo en esto de face XD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 Matt Hague-TOROS DEL ESTE---- ¿que tal? si quedo bien ronald 13 asignarle una ID Postdata: soy nuevo en esto de face XD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 Matt Hague-TOROS DEL ESTE---- ¿que tal? si quedo bien ronald 13 asignarle una ID Postdata: soy nuevo en esto de face XD Veamos que dicen jeferomer, esteban y juan123 que son los que mas faces hacen, si quieres espera que ellos opinan, y que te den algunos trucos, ya la probaste en juego? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 ya regrese estoy de vuelta ronald se me olvido subir a telis y castellanos, dame algunos nombres para hacer faces. Epale Esteban, Feliz Año, podras subir la de Telis y la de Castellano, arriba subi una foto de Alex Torres, intenta hacer esa face, y estas dos: Junior Guerra de Tiburones: y la de David Peralta con Bravos de Margarita Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 Veamos que dicen jeferomer, esteban y juan123 que son los que mas faces hacen, si quieres espera que ellos opinan, y que te den algunos trucos, ya la probaste en juego? si ya la probé en el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 Matt Hague-TOROS DEL ESTE---- ¿que tal? si quedo bien ronald 13 asignarle una ID Postdata: soy nuevo en esto de face XD A mi me parece que se ve igual q en la foto. Intenta con estas: Domingo Santana de Tigres del Licey Rafael Dolis de Estrellas Orientales Xavier Scruggs Gigantes del Cibao Cristhian Adames Toros del Este Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 si ya la probé en el juego Sobre la de Hague de que color se le ven los ojos? en la Face, eso y algo en la nariz, por lo demas se ve bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 Sobre la de Hague de que color se le ven los ojos? en la Face, eso y algo en la nariz, por lo demas se ve bien el color de los ojos es el mismo que el de la foto azul claro y en cuanto a la nariz es lo mejor que pude hacer créeme ¿pero merece un ID? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 el color de los ojos es el mismo que el de la foto azul claro y en cuanto a la nariz es lo mejor que pude hacer créeme ¿pero merece un ID? A mi me parece bien, mañana te doy un ID, trata de trabajar las otras para ver que tal Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 11, 2015 A mi me parece bien, mañana te doy un ID, trata de trabajar las otras para ver que tal ok, trata de conseguirme una foto buena de adames y de xavier scruggs Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yosmael 1 Informar mensaje Publicado el January 12, 2015 son los mejores sin ustedes la gente del caribe nunk tendria un juego como este exitos para todo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 12, 2015 no se si merecen id q dices tu ronald las trabaje todo el dia: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 12, 2015 no se si merecen id q dices tu ronald las trabaje todo el dia: La de no se si merecen id q dices tu ronald las trabaje todo el dia: En la de Alex Torres veo solo el detalle q el lunar esta del lado opuesto q en la foto=? te fijas=?, la de Junior Guerra si q le falta trabajo, no me dijiste si podras subir la de Tomas Telis y la de Alex Castellanos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 12, 2015 ok, trata de conseguirme una foto buena de adames y de xavier scruggs Matt Hague ID 426 Te consegui estas fotos de Cristhian Adames Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 12, 2015 no se si merecen id q dices tu ronald las trabaje todo el dia: Prueba hacer la de Joe Ortiz de La Guaira http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fl3.yimg.com%2Fbt%2Fapi%2Fres%2F1.2%2FzSANntIEt8DAAETvztlf8Q--%2FYXBwaWQ9eW5ld3M7aWw9cGxhbmU7cT03NTt3PTYwMA--%2Fhttp%3A%2F%2Fmedia.zenfs.com%2Fen%2Fperson%2FYsports%2Fjoseph-ortiz-baseball-headshot-photo.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fsports.yahoo.com%2Fmlb%2Fplayers%2F9348%2F&h=782&w=600&tbnid=uxfkC9jF1fVTLM%3A&zoom=1&docid=O6BOcDK_3-OZjM&ei=Us-zVM-YF4mpgwSP1oEg&tbm=isch&ved=0CEoQMyglMCU&iact=rc&uact=3&dur=662&page=2&start=25&ndsp=25 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 12, 2015 ok, trata de conseguirme una foto buena de adames y de xavier scruggs Prueba esta de Joey Gallo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 12, 2015 Prueba esta de Joey Gallo Ronald 13 esta foto al igual que la de adames no es apta para face, pues resulta, que ambas fotos el jugador se esta riendo y pues no sirve para face, debe ser boca cerrada o no tan abierta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs