Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe Portraits ID List.

Recommended Posts

vere que puedo hacer ,recuerda que la face queda de acuerdo a la foto que se le monto a la textura ,es dificil cuadrar una face haci ,llevarla de una foto a la otra....

 

Recuerda porfa la de Edgar Ibarra y la de Junior Guerra cuando puedas porfa, y cuando tengas los portraits de mexico para anexarlo a la lista de ID y tenerla actualizada, ya revise todos los slots, mas tarde hago una revision final de que esten bien escritos los nombres y otros detalles

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sería Posible que subieran el model.big que coincida con el Listado de ID que ustedes tienen, porque algunas caras de peloteros del MVPCaribe 14 no coinciden según esa numeración. Ejemplo Alex Castellano la cara que aparece no es la de el. Gracias !!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sería Posible que subieran el model.big que coincida con el Listado de ID que ustedes tienen, porque algunas caras de peloteros del MVPCaribe 14 no coinciden según esa numeración. Ejemplo Alex Castellano la cara que aparece no es la de el. Gracias !!!

 

En la version que saldre proximamente se corregira ese error, ya el listado ID esta actualizado, lo que paso con algunas faces como la de Alex Castellanos es que se le asigno ID, y al final el encargado de esa face no la realizo y genero esa discordancia, pero ya en la proxima version eso estara solventado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer Face para los siguientes jugadores:

 

Elmer Reyes, Juan Jaime y Rymer Liriano de los Tigres del Licey

 

Derek Dietrich de las Aguilas Cibaeñas

 

Xavier Scruggs de Gigantes del Cibao

 

Gustavo Nuñez y Rafael Dolis de Estrellas Orientales

 

Tyler Moore y Cesar Puello de Toros del Este

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para Mexico, estos jugadores:

 

Xorge Carrillo de las Aguilas de Mexicali

 

Japhet Amador de Charros de Jalisco

 

Arnold Leon de Tomateros de Culiacan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BUENAS TARDES... ALGUIEN PUEDE DECIR DETALLADAMENTE PARA Q SIRVE ESTE ARCHIVO Y COMO SE USA?? AGRADECERE SUS RESPUESTAS...

Cual Archivo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Marcos Mateo actualización barba ,face mvpcaribe 14 1.1...

 

7b5ad09e4489fbbc1f5a914cdf4f1b1fo.jpgf3d03ab89b3e410c66067b518a21a2c9o.jpg96195a6f2172631bbdfb96636946d783o.jpg

 

Tu no tienes faaaaamiliaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jajajajajaja demasiado bestial..... ve si puedes hacer algo con la de David Peralta, y las otras dos que te dije

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que tal amigos, les presento mi primera face, es de jonathan villar de las aguilas cibaeñas, que les parece??  es mi primera face, asi que no sean tan duros conmigo XDb29fab855480c48a838b45a596a79a3eo.jpg

 

 

75a859b9d24540888b55d1cd1c3c25f0o.jpg

 

Esta fue la foto que use para hacer la face:2245ba25f19b7d8a3484a9ed0cb9e5a9o.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que tal amigos, les presento mi primera face, es de jonathan villar de las aguilas cibaeñas, que les parece??  es mi primera face, asi que no sean tan duros conmigo XDb29fab855480c48a838b45a596a79a3eo.jpg

 

 

75a859b9d24540888b55d1cd1c3c25f0o.jpg

 

Esta fue la foto que use para hacer la face:2245ba25f19b7d8a3484a9ed0cb9e5a9o.jpg

bueno para ser la primera esta bastante bien

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ronald13 si la cara se parece a la foto puedes asignarle un numero a este picher?

 

9b00e591791487affaf846020668a2cao.jpg

 

Jajaja este tambien tiene cara de enfermo sexual jajaja ID 419

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...