Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe Portraits ID List.

Recommended Posts

 

felicitaciones ronald13 y

ronaldjaviermadrid1995 gracias por esa mano que nos prestan

 

Que cosas, llego de almorzar y me consigo con esta sorpresa, gracias por la confianza y felicitaciones a ronaldjavier1995, novato del año y modder jejejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno ahora tienen que demostrar que son modder  jefer y yo los recomendamos como colaborador oficial pero el jefe les puse modder  creeemos que tienen potencial ahora a demostrar que valio la pena ese modder felicitaciones y bueno acuerdense de mantener al equipo al tanto de sus trabajo para ir incorporandolo al juego ok si desconocen de alguna cosa pregunten saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajajajajaja el equipo teams esta al tanto de sus trabajos y sabe que le estan metiendo duro al juego pero el modder implica que hay que tener conocimiento en todo el ambito del juego reitero hermano igual bienvenido al grupo mi pana 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajajajajaja el equipo teams esta al tanto de sus trabajos y sabe que le estan metiendo duro al juego pero el modder implica que hay que tener conocimiento en todo el ambito del juego reitero hermano igual bienvenido al grupo mi pana 

Si yo se, he visto como trabaja jeferomer via skype, y parece mentira cada detalle implica tanto esfuerzo que muchos no se imaginan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No como las tuyas o las de jeferomer pero ahi va por cierto que paso con la de noriega mi hermano que tu dijistes que ya la habias hecho

 

pana estoy hostinado xq la he hecho mas de 6 veces y ninguna me ha quedado bien pero la voy a seguir intentando al igual q la de paulo orlando.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

los ojos fue que me quedaron un poquito raros

Q foto estas usando? arregla la barba y trata de ajustar los ojos pata que le asignemos una ID

 

Usa esta foto

 

noriega.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

id para odubel herrera el "torito" le faltan arreglos en la nariz q se la acomodo ahorita :

 

52636718c43d7410b67945d8e3859a3ao.png

Esa face la hizo tu pana, mi pana el gran juan123, ve el MVP Caribe 2014, le quedo muy buena, observala

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...