Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe Portraits ID List.

Recommended Posts

ronald id a estos excepto a avisail garcia y teodoro martinez que ya les asignaste, los hice con el templante de jeferomer:

 

renato nunez, chris smith, doug mathis y jorge rondon.

 

67763001a21b41e97cdfb242b1dd93c4o.jpg

97e8adac8979f3a1600c8c8e850f395bo.jpg

estebandjhu yo tenia estas pero termina de actualizar tu a tigres entonces voy yo con otro equipo https://www.mediafire.com/?k38yoa7aisvq60p

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y jeferomer me podrias crear un templante de la guaira y caracas q los voy a actualizar despues de q termine de hacer unas 3 faces mas con tus templantes se trabaja mas comodo y la opcion de deformar es como un varita magica demasiado rapido se terminan los retratos con ella es muy buena gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ronald id a estos excepto a avisail garcia y teodoro martinez que ya les asignaste, los hice con el templante de jeferomer:

 

renato nunez, chris smith, doug mathis y jorge rondon.

 

67763001a21b41e97cdfb242b1dd93c4o.jpg

Hermanito estabas perdido, ya Doug Mathis tiene un ID es el 7272, es decir el tuyo seria una actualizacion con el uniforme de los Tigres, lo mismo ocurre con Chris Smith q tiene el ID 6278, a Renato se le asigno el ID 4774 y a Jorge Rondon 4820, te quedaron muy bien hermanos

 

Una pregunta esa face de Roger Clemens es hecha por ti?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

97e8adac8979f3a1600c8c8e850f395bo.jpg

estebandjhu yo tenia estas pero termina de actualizar tu a tigres entonces voy yo con otro equipo https://www.mediafire.com/?k38yoa7aisvq60p

 

El ID de Jason Lane es 1798, el de Yohan Pino ID 9267, buenas actualizaciones, a Manny Correa se le asigna el 4822, no se quien es el otro jugador informame

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ronaldjaviermadrid1995 y estebandjhu hermanitos por que no se dividen lo que falta de los Tigres, y luego al terminar, van con otro equipo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si no me equivoco creo esteban uso la primera foto para la face, usa esa para el portraits

se hace un poco dificil por que el usa la gorra muy plana, pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda.

por cierto no me distes la id de Víctor Mateo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hermanito estabas perdido, ya Doug Mathis tiene un ID es el 7272, es decir el tuyo seria una actualizacion con el uniforme de los Tigres, lo mismo ocurre con Chris Smith q tiene el ID 6278, a Renato se le asigno el ID 4774 y a Jorge Rondon 4820, te quedaron muy bien hermanos

 

Una pregunta esa face de Roger Clemens es hecha por ti?

ok y si esa face clemens es mia y la voy a mejorar a ver si la subo es que es mi jugador preferido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

se hace un poco dificil por que el usa la gorra muy plana, pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda.

por cierto no me distes la id de Víctor Mateo

Abajo de la foto esta un link, ve si esa foto te sirve mas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ID por favor para estos jugadores de los Gigantes del Cibao

Xavier Scruggs
Maikel Franco
Adrian Nieto
Jeremias Pineda
Junior Felix Arias
Scott Alexander
Jandel Gustave
James Hoyt
Carlos Melo
Willy Paredes
Jose A. Valdez
Pat Dean
Scott Diamond
Brooks Raley
Donn Roach
Emmanuel Burriss
Tyler Naquin

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A Jon Hunton se le asigno el ID 4806 buen esfuerzo hermano, la ID de César Carrillo es 8745, a Daniel Hurtado se le asigna el ID 5440, a David Ramos se le asigno el ID 4776, Eduardo Sánchez es una actualizacion el ID 4582, a Iván Hernández se le asigna el ID 5441, Jean C. Granado es una actualizacion su ID es el 7783, ya esteban habia hecho a Jorge Rondón revisa, a José A. Ortega se le asigna el ID 5442, a Kyle Hunter se le asigno el ID 4824, a Manaure Martinez se le asigna el ID 5443, a Renee Cortez le salio actualizacion su ID es el 7088, a Vianney Mayo sele asigna el ID 5444, y finalmente Wilfredo Ledezma tiene el ID 2337.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...