juan123 7 Informar mensaje Publicado el November 4, 2014 Wilfredo Tovar buena mi pana, pero una cosa no es Margarita que dicen e la gorra no la B, yo a lo mio tengo que modificarlo. buen trabajo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 4, 2014 buena mi pana, pero una cosa no es Margarita que dicen e la gorra no la B, yo a lo mio tengo que modificarlo. buen trabajo. juan 123 por algunos portrait se ven todo negro en el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Xavierc 2 Informar mensaje Publicado el November 4, 2014 buena mi pana, pero una cosa no es Margarita que dicen e la gorra no la B, yo a lo mio tengo que modificarlo. buen trabajo. No me habia dado cuenta, tendre que buscar el logo de margarita y pegarselo a la gorra, menos mal que he hecho dos nada mas no tenia teclado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el November 4, 2014 ronaldjaviermadrid1995 eso eso es problema quue se estaran respolviendo cuando se ven negro es que no tienen pótrais o tienen algun error Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 4, 2014 En la actualidad estoy trabajando con unas plantillas para hacer los portraist ya que como todos sabemos las gorras y jersey de los diferentes equipos de las ligas invernales son bien difícil de conseguir,con esto sera mas fácil y rápido trabajar en la elaboración de dichos portrais,como estoy trabajando con la liga dominicana fue la primera que hice ,luego sigo con las demás ligas ,dichas plantillas serán liberadas para todo el publico y así ustedes la tenga y puedan también aportar su granito de arena ,como le explicaba a juan123 mvpcaribe pasara por una transformación en lo que a portrais se refiere eso yo calculo que una primera etapa durara aproximadamente 3 meses trabajando duro y luego una segunda de 3 meses mas,esto tendrá sus frutos ya que mvpcaribe quedara en lo que a portraist se refiere igual o mejor que los mods de mvp bsaseball ahora esto requiere de un sacrificio y es que la elaboración de face quedara paralizada en su totalidad hasta nuevo aviso por que las face requieren de mas tiempo para elaborarlas,espero entiendan que es para mejorar mvpcaribe,eh aquí un ejemplo de las plantillas de potraist de la liga dominicana ,claro esos jugadores no juegan en la ligas invernales solo se tomaron de modelos para que muestren el jersey y la gorra jejejejeje ,también un ejemplo de como cortar los portrais en la captura se muestra las capas con la gorra y jersey ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 4, 2014 En la actualidad estoy trabajando con unas plantillas para hacer los portraist ya que como todos sabemos las gorras y jersey de los diferentes equipos de las ligas invernales son bien difícil de conseguir,con esto sera mas fácil y rápido trabajar en la elaboración de dichos portrais,como estoy trabajando con la liga dominicana fue la primera que hice ,luego sigo con las demás ligas ,dichas plantillas serán liberadas para todo el publico y así ustedes la tenga y puedan también aportar su granito de arena ,como le explicaba a juan123 mvpcaribe pasara por una transformación en lo que a portrais se refiere eso yo calculo que una primera etapa durara aproximadamente 3 meses trabajando duro y luego una segunda de 3 meses mas,esto tendrá sus frutos ya que mvpcaribe quedara en lo que a portraist se refiere igual o mejor que los mods de mvp bsaseball ahora esto requiere de un sacrificio y es que la elaboración de face quedara paralizada en su totalidad hasta nuevo aviso por que las face requieren de mas tiempo para elaborarlas,espero entiendan que es para mejorar mvpcaribe,eh aquí un ejemplo de las plantillas de potraist de la liga dominicana ,claro esos jugadores no juegan en la ligas invernales solo se tomaron de modelos para que muestren el jersey y la gorra jejejejeje ,también un ejemplo de como cortar los portrais en la captura se muestra las capas con la gorra y jersey ... Excelente aporte Jeferomer, me levanto, aplaudo y me quito el sombrero, es necesario esta transformación extrema de los archivos que conforman el MVP Caribe, en este caso los portraits, yo estoy tratando de terminar el listado de ID, ya solo me faltan revisar 2000, y tener el listado con los requerimientos que me pediste y asi evitar lo q por ejemplo me paso ya dos veces con juan123 que le di un ID pensado que ese jugador no lo tenia, y resulta qeu si tenia un portraits viejo de liga menor, asi como me he dado de cuenta que hay portraits repetidos de la misma foto del jugador o portraits del mismo jugador con dos uniformes como por ejemplo Darwin Cubillan con el Caracas y con Baltimore, al terminar el listado tendremos purificado el mismo, no se repetiran portraits y se podra decidir que hacer con los portraits repetidos que no tengan audio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 4, 2014 Excelente aporte Jeferomer, me levanto, aplaudo y me quito el sombrero, es necesario esta transformación extrema de los archivos que conforman el MVP Caribe, en este caso los portraits, yo estoy tratando de terminar el listado de ID, ya solo me faltan revisar 2000, y tener el listado con los requerimientos que me pediste y asi evitar lo q por ejemplo me paso ya dos veces con juan123 que le di un ID pensado que ese jugador no lo tenia, y resulta qeu si tenia un portraits viejo de liga menor, asi como me he dado de cuenta que hay portraits repetidos de la misma foto del jugador o portraits del mismo jugador con dos uniformes como por ejemplo Darwin Cubillan con el Caracas y con Baltimore, al terminar el listado tendremos purificado el mismo, no se repetiran portraits y se podra decidir que hacer con los portraits repetidos que no tengan audio ok ,tu tambien has aportado mucho a esta transfomacion de los portrais ,gracias a ese esfuerzo tuyo y de algunos modder mvpcaribe dentro de un tiempo se vera igual o mejor a mvp baseball teams 14 en lo que a portraist se refiere ,el mod tomara otro aspecto y se vera mas profecional,con mejor nitidez ,gracias nuevamente Ronald13 por tu aporte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 4, 2014 ok ,tu tambien has aportado mucho a esta transfomacion de los portrais ,gracias a ese esfuerzo tuyo y de algunos modder mvpcaribe dentro de un tiempo se vera igual o mejor a mvp baseball teams 14 en lo que a portraist se refiere ,el mod tomara otro aspecto y se vera mas profecional,con mejor nitidez ,gracias nuevamente Ronald13 por tu aporte Y aunque tus FACES son obras de arte, y muchos le dan mucho valor a las faces, es importante tener un juego nuestro, bien hecho y perfeccionado, evolucionar mucho +, eso sin se sige valorando lo que han hecho los modder año tras año, pero creo que este año hay mucho mas interes, emocion y manos ayudando Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 jeferomer yo hago los portrait y se me ven negros en el juego que pasara hay los que hago y los pruebo en el juego para probarlos se ven todo negro explicame por favor tu que eres experto en todo de mvp baseball Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 jeferomer yo hago los portrait y se me ven negros en el juego que pasara hay, los que hago y los pruebo en el juego y se ven todo negro explicame por favor tu que eres experto en todo de mvp baseball Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 bueno si te salen negro pana es porque no esta creando los archivo alpha del juego eso que se ven negro con blanco con la forma del jugador. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 juan123 hermano pudiste hacer los ultimos portraits que te mande por MP? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 ah no broder lo voy hacer ahorita te digo se me ah olvidado jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Que han decidido, usaran las plantillas que creo esteban? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 ronald id para estos raul rivero y cesar jimenez: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Raul Rivero ID 4846, César Jimenez tiene asignado el ID 7055 usa ese para la actualización tuya que quedo bestial, estebandjhu esa plantilla de Cardenales es buena usarla con los jugadores de este equipo, cuyos portraits si revisas el 70% son pesimos, las caras no se ven por la sombra de la gorra Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 Raul Rivero ID 4846, César Jimenez tiene asignado el ID 7055 usa ese para la actualización tuya que quedo bestial, estebandjhu esa plantilla de Cardenales es buena usarla con los jugadores de este equipo, cuyos portraits si revisas el 70% son pesimos, las caras no se ven por la sombra de la gorra ok acabo de terminar estos por favor id: casey lawrence, david peralta, manuel piña, junior sosa, buddy boshers, buddy bauman, tyler henson, miguel gonzalez, jarrett grube, josh whitesell, jason lane, teodoro martinez, mike hesman, j.c. sulbaran, anthony lerew, tomas telis, jose mijares, dustin richardson y breyvic varela. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 7, 2014 AQUÍ UN TUTORIAL DE COMO CREAR PORTRAITS... Tutoriales Para Crear Portraits.rar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 Una excepción ,este jugador prospecto a sido el bono mas alto en toda la historia del baseball $5,100,000 de dolares ,así como lo ves,en la actualidad esta acabando con los lanzadores de dominicana...un numero para el ,yo utilice el 174 no se si lo quieras ratificar,usted lo pordra disfrutar en mvpcaribe 14 ,actualizado su portraist/face/audio 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 Una excepción ,este jugador prospecto a sido el bono mas alto en toda la historia del baseball $5,100,000 de dolares ,así como lo ves,en la actualidad esta acabando con los lanzadores de dominicana...un numero para el ,yo utilice el 174 no se si lo quieras ratificar,usted lo pordra disfrutar en mvpcaribe 14 ,actualizado su portraist/face/audio Confimado, y anotado jeferomer ID de Face oficial 174.... entiendo tu excepción por el bono y que actualmente tiene 409 de promedio, con un HR y 6 impulsadas matando la Liga Dominicana, y ya siendo candidato a novato del año... Pero te puedo hacer el reto de que extiendas esa excepción a dos casos similares en la LVBP los jóvenes jardineros Ramón Flores actual líder bate de la liga con 390, 23 hits, 9 anotadas, y hace dos dias bateo de 6-6 en un partido, ademas de ser prospecto de los Yankees y así como de Teodoro Martinez 384 de promedio, con 4 HR y 16 impulsadas, incluyendo un juego de 3 HR, ambos candidatos al novato del año, que dices mi estimado maestro y hermano, te atreves a aceptar el reto y extender la excepción? un abrazo inmenso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 9, 2014 dame fotos de ellos haber que se hace .. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 9, 2014 dame fotos de ellos haber que se hace .. El reto esta en que no hay muchas fotos buenas de ella, pero recuerdo que buena face hiciste con Yangervis Solarte con una foto meidocre, en fin estas son las que encontré: Ramón Flores LF/RF: Teodoro Martinez CF/LF Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 9, 2014 Esta foto fue del dia de los 3 HR de Teodoro y de los 6 hits de Flores Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 9, 2014 jeferomer de teodoro son estas: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 9, 2014 http://subefotos.com/ver/?518d7dbe14dcea27ea7e294fac5dc5deo.png id de portrait para : Carlos Hernández, Terry Doyle, Luis Vizcaíno, Álex Serrano, Carlos Rivero Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs