jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 13, 2014 raan006 aqui esta lo que me pediste Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 No se ve la foto Jeferomer.... Jeferomer te doy el ID de Audio/Portrait de Choi? creo que no te lo di Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 No se ve la foto Jeferomer.... Jeferomer te doy el ID de Audio/Portrait de Choi? creo que no te lo di si por favor ronald, ahh y wimer fons tiene otra foto en el slons de mvpcarire verifica a ver su numero de portrais y tambien dame un numero que estoy trabajado con el en su portrais y su face Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 si por favor ronald, ahh y wimer fons tiene otra foto en el slons de mvpcarire verifica a ver su numero de portrais y tambien dame un numero que estoy trabajado con el en su portrais y su face Ji-Man Choi ID de Audio/Portrait: 4770 Me imagino que quisiste escribir Wilmer Font el RP venezolano de CCs y Texas, ciertamente le asignaron un ID en el MVP Caribe pero la foto es de un jugador norteamericano de texas, rubio y blanco para + señales, asi que le asignaremos un ID. Wilmer Font ID de Audio/Portrait: 4772 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 Creo que se necesita muchos portraits para actualizar lo mejor que se pueda los ID de Audio/Portraits del MVP Caribe 2014, yo me ofrezco para ubicar fotos, se que algunos estan haciendo faces, pero no se quien + ademas de Jeferomer esta haciendo portraits, sigo revisando los slots uno x uno, es bastante tedioso, pero quiero hacerlo asi para tener una lista totalmente revisada, pero ya tengo revisado 200 slots que estan libres, asi que si van haciendo portraits, se los ire dando Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 ok ,y cual es el numero de face de wilmer? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 ok ,y cual es el numero de face de wilmer? 4772 Wilmer Font 4770 Ji-Man Choi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 4772 Wilmer Font 4770 Ji-Man Choi 4772 Wilmer Font 4770 Ji-Man Choi numero de face de los dos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 ID Face y Potrais Renato Nunez Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 numero de face de los dos numero de face de los dos Disculpa Jeferomer, no lei bien, esos son los números de ID de Audio/Portraits de Choi y Wilmer Font. Los ID de faces, Ji-Man Choi: ID 83, Wilmer Font: ID 154 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 ID Face y Potrais Renato Nunez Nunez.jpg Juan se que la foto no ayuda mucho, pero hay chance de mejorar el tono de piel, se ve como rosada, no se si me entiendes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 ID Face y Potrais Renato Nunez Nunez.jpg Juan por que no utilizas mejor esta foto de Renato para su face, me doy cuenta que la que utilizaste de ligas menores no es muy buena, creo que esta con el uniforme de Oakland te permitirá que la piel salga mas realista y mejorar esa face, que opinas? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 Juan por que no utilizas mejor esta foto de Renato para su face, me doy cuenta que la que utilizaste de ligas menores no es muy buena, creo que esta con el uniforme de Oakland te permitirá que la piel salga mas realista y mejorar esa face, que opinas? O no se si Jeferomer te puede dar una ayudaita para optmizar esta, y disculpa la molestia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 Omar tienes el ID 4000 de Ivan Terrazas o puedes verificar q nombre dice en su audio?, x q en la base de datos de MVP Caribe 2013 aparece la foto de Sandy Leon, aunque este ID es de Terrazas, y este jugador aun esta activo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 Bueno ya ahi si esta Renato Nuñez. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 Bueno ya ahi si esta Renato Nuñez. hay que cerrarle la boca ,el color tiene que ir mas amarillo ,recomiendo darle algo de intencidad y luego un toque amarillento ,la nariz mas corta,no tan larga,orejas esa misma forma pero un poco mas pequeña Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el October 14, 2014 hay que cerrarle la boca ,el color tiene que ir mas amarillo ,recomiendo darle algo de intencidad y luego un toque amarillento ,la nariz mas corta,no tan larga,orejas esa misma forma pero un poco mas pequeña Creo Juan que Jeferomer, hace las indicaciones adecuadas y especificas para perfeccionar tu face, sobre todo lo de la boca cerrada y el tono de piel, estamos claro que la foto no ayuda mucho, por cierto el portrait, quedo genial Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el October 15, 2014 si Jefe yo le dije que me tiera mano en esa el es mas duro que yo en eso jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MLB™ 39 Informar mensaje Publicado el October 15, 2014 juan123 Si quieres mándame el trabajo ready y yo te le doy el toque del color en la piel tengo experiencia pero en face de 2k12 aquí de lo que hago ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
elcangry147 0 Informar mensaje Publicado el October 15, 2014 disculpe una pregunta para cuando saldrá el mvp caribe ya ansioso por jugar ya tengo el mvp baseball 2005 el original solo estoy esperando q suban el mvp caribe 2014 porfa respondame Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MLB™ 39 Informar mensaje Publicado el October 15, 2014 jeison147 En noviembre ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
elcangry147 0 Informar mensaje Publicado el October 15, 2014 en noviembre porq tan tarde les falta mucho Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MoRpHiS 3 Informar mensaje Publicado el October 15, 2014 Se que se han esforzado para que la nueva version del MVP Caribe 2014 tenga todos sus jugadores y managers su portraits ID actulizado los Felicitos por los trabajos hecho esperemos el resultado final para la satisfaccion de todos los amantes del Beisbol en General y del Caribe. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el October 16, 2014 Jerefomer quien es el encargado de los uniformes Yo estoy haciendo el Nuevo de las Aguilas Cibaenas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el October 16, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs