Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 3, 2015 vere que puedo hacer ,recuerda que la face queda de acuerdo a la foto que se le monto a la textura ,es dificil cuadrar una face haci ,llevarla de una foto a la otra.... Recuerda porfa la de Edgar Ibarra y la de Junior Guerra cuando puedas porfa, y cuando tengas los portraits de mexico para anexarlo a la lista de ID y tenerla actualizada, ya revise todos los slots, mas tarde hago una revision final de que esten bien escritos los nombres y otros detalles Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 4, 2015 dame un numero para jean segura Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 4, 2015 dame un numero para jean segura Jean Segura 233... sabras si se hizo el portrait de Nicasio? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 5, 2015 mira le di los retoques que me dijiste ,ahora tiene la cara de maniático sexual jejejeje... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el January 5, 2015 Una pregunta? Cuando sale el 1.1 ?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 5, 2015 estebandjhu ya regresaste o aun andas de parranda¡ jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luti572000 9 Informar mensaje Publicado el January 5, 2015 Sería Posible que subieran el model.big que coincida con el Listado de ID que ustedes tienen, porque algunas caras de peloteros del MVPCaribe 14 no coinciden según esa numeración. Ejemplo Alex Castellano la cara que aparece no es la de el. Gracias !!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 5, 2015 Sería Posible que subieran el model.big que coincida con el Listado de ID que ustedes tienen, porque algunas caras de peloteros del MVPCaribe 14 no coinciden según esa numeración. Ejemplo Alex Castellano la cara que aparece no es la de el. Gracias !!! En la version que saldre proximamente se corregira ese error, ya el listado ID esta actualizado, lo que paso con algunas faces como la de Alex Castellanos es que se le asigno ID, y al final el encargado de esa face no la realizo y genero esa discordancia, pero ya en la proxima version eso estara solventado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 5, 2015 conectate a skipe urgente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luti572000 9 Informar mensaje Publicado el January 6, 2015 cuando van a subir los Retratos de La Guaira? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 6, 2015 jeferomer Face para los siguientes jugadores: Elmer Reyes, Juan Jaime y Rymer Liriano de los Tigres del Licey Derek Dietrich de las Aguilas Cibaeñas Xavier Scruggs de Gigantes del Cibao Gustavo Nuñez y Rafael Dolis de Estrellas Orientales Tyler Moore y Cesar Puello de Toros del Este Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 6, 2015 Para Mexico, estos jugadores: Xorge Carrillo de las Aguilas de Mexicali Japhet Amador de Charros de Jalisco Arnold Leon de Tomateros de Culiacan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AJML21 0 Informar mensaje Publicado el January 6, 2015 BUENAS TARDES... ALGUIEN PUEDE DECIR DETALLADAMENTE PARA Q SIRVE ESTE ARCHIVO Y COMO SE USA?? AGRADECERE SUS RESPUESTAS... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 6, 2015 BUENAS TARDES... ALGUIEN PUEDE DECIR DETALLADAMENTE PARA Q SIRVE ESTE ARCHIVO Y COMO SE USA?? AGRADECERE SUS RESPUESTAS... Cual Archivo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 7, 2015 Face para David Peralta de los Bravos de Margarita Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 7, 2015 Marcos Mateo actualización barba ,face mvpcaribe 14 1.1... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 7, 2015 Marcos Mateo actualización barba ,face mvpcaribe 14 1.1... Tu no tienes faaaaamiliaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jajajajajaja demasiado bestial..... ve si puedes hacer algo con la de David Peralta, y las otras dos que te dije Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
laroquece 8 Informar mensaje Publicado el January 7, 2015 Jeferomer nunca te retires por favor, esas faces estan super arrechas!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
plaza13 0 Informar mensaje Publicado el January 7, 2015 Cuando van a subir el MVP Caribe 2014 1.1? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 8, 2015 Que tal amigos, les presento mi primera face, es de jonathan villar de las aguilas cibaeñas, que les parece?? es mi primera face, asi que no sean tan duros conmigo XD Esta fue la foto que use para hacer la face: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 8, 2015 Que tal amigos, les presento mi primera face, es de jonathan villar de las aguilas cibaeñas, que les parece?? es mi primera face, asi que no sean tan duros conmigo XD Esta fue la foto que use para hacer la face: bueno para ser la primera esta bastante bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 9, 2015 ronald13 si la cara se parece a la foto puedes asignarle un numero a este picher? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 9, 2015 ronald13 si la cara se parece a la foto puedes asignarle un numero a este picher? Jajaja este tambien tiene cara de enfermo sexual jajaja ID 419 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el January 9, 2015 Jajaja este tambien tiene cara de enfermo sexual jajaja ID 419 Si no me equivoco, ese men perdio un ojo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el January 9, 2015 Sirve esta foto para la FACE de Alex Torres? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs