Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe Portraits ID List.

Recommended Posts

Les recuerdo los mas recientes ID de FACES asignados:

Omar Poveda: ID 14, Ender Inciarte ID 19, Ali Castillo ID 24, Wilfredo Tovar ID 68, Toru Murata ID 133, Renato Nuñez ID 151

Wilmer Font ID 154, Cesar Hernandez ID 156, Adrian Nieto ID 181, Jorge Polando ID 182, Shunsuke Watanabe ID 194

Kenny Vargas ID 199, Odubel Herrera ID 205 (version de juan123 q esta ya en el MVP Caribe 2014), John Lannan ID 207

Mike Jacobs ID 213, Scott Diamond ID 222, Cristhian Adames ID 235, Álexander Colomé ID 241, Néstor Molina ID 242

y ahora oficialmente se asigna a Freddy Garcia el ID 246 y a Carlos "Tsunami" Martinez el ID 249

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Les recuerdo los mas recientes ID de FACES asignados:

Omar Poveda: ID 14, Ender Inciarte ID 19, Ali Castillo ID 24, Wilfredo Tovar ID 68, Toru Murata ID 133, Renato Nuñez ID 151

Wilmer Font ID 154, Cesar Hernandez ID 156, Adrian Nieto ID 181, Jorge Polando ID 182, Shunsuke Watanabe ID 194

Kenny Vargas ID 199, Odubel Herrera ID 205 (version de juan123 q esta ya en el MVP Caribe 2014), John Lannan ID 207

Mike Jacobs ID 213, Scott Diamond ID 222, Cristhian Adames ID 235, Álexander Colomé ID 241, Néstor Molina ID 242

y ahora oficialmente se asigna a Freddy Garcia el ID 246 y a Carlos "Tsunami" Martinez el ID 249

y la id de noriega tocayo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y la id de noriega tocayo

Estoy esperando que Jeferomer la apruebe, tu tienes los templantes de Aragua, Magallanes y Ccs, para hacer unos portraits, incluyendo el de Santana por si finalmente debuta?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy esperando que Jeferomer la apruebe, tu tienes los templantes de Aragua, Magallanes y Ccs, para hacer unos portraits, incluyendo el de Santana por si finalmente debuta?

yo la voy hacer a noriega ,ya prepare su textura....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ID para el mas esperado por tu tocayo...

3a581ceaa3aa8a6cf28a9c8ec5e52b25o.jpg2ab9d97134d0d6b045573db93c4927c6o.jpg8bcc1b9a24f48d2a1e55d6fd6cbb661eo.jpg

Aqui esta ronaldjaviermadrid1995 una obra de arte del maestro, sin palabras, ID OFICIAL para Gabriel Noriega: 269

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tocayo si terminas retocando la de Erasmo cuando termines pasamela junto con la de Nestor Molina, q esto preparando un pack junto con la de esteban y otras que tengo en mi archivo para darselas a jeferomer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer unos tips para que los ojos me queden perfectos como las faces que tu haces

Abre el skype como te dije, si ves a jeferomer trabajando en video, a traves del skype muchas dudas aclararas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Antes de desconectarme el detalle de la nariz y los ojos, es la copia calcada del de la vida real, que capacidad tiene jeferomer de con una foto de poca calidad hacer una FACE q es una obra de arte, que grande Hermano

men enviame a mi correo la face de jorge rondon karelsalvador@gmail.com, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs