Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Necesito alguien interesado en hacer portraits de magallanes y aguilas del zulia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 yo estoy trabajando con las aguilas voy a terminarlos todos para que me pases las id Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 yo estoy trabajando con las aguilas voy a terminarlos todos para que me pases las id Aguantante entonces q jeferomer haga la plantilla hoy, x q creo q el uniforme de local de ellos no es el q estas usando si no el de la foto q subi, ese de camisa negra es el alternativo o el de visitante, no recuerdo bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 no importa yo le pongo la parte de abajo nada mas la parte de la franela por que la gorra si es verdad Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Yo puedo trabajar con el magallanes! si kieres Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 Yo puedo trabajar con el magallanes! si kieres Dejame revisar las que faltan magallanes y te aviso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 Yo puedo trabajar con el magallanes! si kieres Haz el de Francisco Martinez y usa el ID 9744 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 Cuando el portrait da error adentro d el juego Quee quiere decir o q hice mal! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 plantillas portraits Zulia... plantilla portrais zulia.7z Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 Ya listo el portrait d Francisco martinez me pueden decir como quedo (Y) http://www.subeimagenes.com/img/francisco-martinez-1168754.html Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 Asii se ven en el juego ya instalada!http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1168772.html Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 Asii se ven en el juego ya instalada! http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1168772.html sube el archivo a mediafire o a 4shared, sabes? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 plantillas portraits Zulia... ronaldjaviermadrid1995 bro aqui esta el templante del Zulia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 Sii se subirlo, pero que meto adentro! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 ronaldjaviermadrid1995 bro aqui esta el templante del Zulia si ya los estoy haciendo con este Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 si ya los estoy haciendo con este Ok te voy adelantando los que se necesitan, esto incluye actualizaciones y nuevos, cada uno con su ID Ali Castillo 4850, Reegie Corona 6888, Hernan Perez 9687, Jose Pirela 4579, Jose Flores 4556, Francisco Arcia 4790 Sandy Leon 5510, Inciarte 4581, Jason Pridie 3071, Wilmer Oberto 5514, Moncrief 4794, Diego Moreno 4323 Tim Dillard 8268, Portillo 4238, Silvino Bracho 5511, Arcenio Leon 4551, Marcos Tabata 4333, Sergio Perez 8089 Eric Marzec 5513, Wilfredo Boscan 7293, Yeiper Castillo 4321, Kehrt 6290, Galvis 4091, Minicozzi 4792, Ray Olmedo 1886 Urshela 4810, Aaron Altherr 4852, Leonel Campo 4788, Elvis Araujo 5512 Gracias de antemano, te recomiendo hagas un pack como lo hiciste la otra vez, con estas y de los Bravos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 Ok te voy adelantando los que se necesitan, esto incluye actualizaciones y nuevos, cada uno con su ID Ali Castillo 4850, Reegie Corona 6888, Hernan Perez 9687, Jose Pirela 4579, Jose Flores 4556, Francisco Arcia 4790 Sandy Leon 5510, Inciarte 4581, Jason Pridie 3071, Wilmer Oberto 5514, Moncrief 4794, Diego Moreno 4323 Tim Dillard 8268, Portillo 4238, Silvino Bracho 5511, Arcenio Leon 4551, Marcos Tabata 4333, Sergio Perez 8089 Eric Marzec 5513, Wilfredo Boscan 7293, Yeiper Castillo 4321, Kehrt 6290, Galvis 4091, Minicozzi 4792, Ray Olmedo 1886 Urshela 4810, Aaron Altherr 4852, Leonel Campo 4788, Elvis Araujo 5512 Gracias de antemano, te recomiendo hagas un pack como lo hiciste la otra vez, con estas y de los Bravos los de bravos no los pude recuperar tengo que hacerlos todos de nuevo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Xavierc 2 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 Que tal si en vez de dedicarse a hacer portrais con los uniformes de los equipos dedican o dedicamos a solo tomar los portraits de la MLB y la MiLB e incorporarlos al juego, digo porque mientras se hace ese esfuerzo hay muchos portraits que quedan buenos y otros que quedan realmente pobres, no todos los jugadores tienen fotos de MLB como para tomarlas y modificarlas para el juego, y mientras se invierte tiempo y trabajo arduo en eso la mayoria de jugadores en el juego no tienen portraits, pero si tienen fotos en la MiLB y esas fotos pueden tomarse para hacer portraits para que todos tengan su portrait bien hechesito sin importar que salgan con el uniforme de los equipos de ligas menores.Este año MiLB.com amplio los retratos de los jugadores, anteriormente los tamaños de las fotos de los jugadores eran muy pequeñas, si no me equivoco de 120*80, hoy en dia se muestran de 180*270 y facilmente se pueden hacer portraits de los jugadores. http://www.milb.com/player/index.jsp?sid=milb&player_id=542462#/career/R/hitting/2014/ALL Sobre las plantillas, obviamente estan BÁRBARAS, buenisimas y te felicito jeferomer por ponerle dedicacion a lo que haces, pero no todos los jugadores salen iguales en una foto, unos salen con los hombros en alto, otros en bajo, otros con una gorra plana, otros con gorra de lado, etc, yo intente hacer portraits con algo parecido a esas plantillas que estas usando pero me di cuenta que no era viable y para hacer los portraits tuve que buscar siempre por ESPN.com jugadores que usen la gorra igual a la del portrait que iba a crear. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
carlos ferrer 1 Informar mensaje Publicado el December 4, 2014 ayudenme adescargar el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MinAlexander 10 Informar mensaje Publicado el December 5, 2014 Ya tengo el fixed y vii q eston portrait no estan! Ya los hizehttp://www.subeimagenes.com/img/martinez-teodoropng-1169744.htmlhttp://www.subeimagenes.com/img/avisailpng-1169746.html Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 5, 2014 Ya tengo el fixed y vii q eston portrait no estan! Ya los hize http://www.subeimagenes.com/img/martinez-teodoropng-1169744.html http://www.subeimagenes.com/img/avisailpng-1169746.html Buen aporte, pero necesito me pases los archivos para revisar que esten Ok, visualmente se ven muy bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el December 5, 2014 EJEMPLO BOY A INSTALAR UN PORTRAIT QUE UN JUGADOR DE LOS TIGRES DEL LICEY NO TIENE PORTRAIT Y BUSCO EL PORTRAIT EL id EN EL BIGgui Y FALTAN EJEMPLO LA id 54 Y AL PORTRAIT QUE BOY A INSTALAR LE PPNGO EL id 54 Y LO AGREGO CON EL BIGgui YA SE INSTALO Y DESPUES LA id LA AGREGO CON EL MVPeDIT O VICEVERSA O PONGO LA id CON EL MVPEDIT Y CON EL MVPEDIT PONGO EL PORTRAIT YO SE QUE NO ME ENTENDEIS Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el December 5, 2014 tocayo dame una id de portrait para Delwyn Young y yo use el 83 para esta face de nestor molina no esta ocupado verdad Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el December 5, 2014 tocayo dame una id de portrait para Delwyn Young y yo use el 83 para esta face de nestor molina no esta ocupado verdad El ID de Delwyn Young de portrait es el 3222, en lo q respecta a la face trabaja en la boca se ve algo extraña, y usa el ID 242, el 83 esta ocupado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el December 5, 2014 felicitaciones ronald13 y ronaldjaviermadrid1995 gracias por esa mano que nos prestan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs