Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 24, 2014 Oficial ID para faces: Darin Ruf: ID 175 reemplaza a Mike Lowell José G. Martínez: ID 161 reemplaza a Rey Ordoñez Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 24, 2014 juan te quedo mejor pero usa la herramienta de parche en el photoshop para q le cierres la boca a renato al igual q a rondon. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juan Francisco Navas Luna 0 Informar mensaje Publicado el November 24, 2014 ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 Oficial ID para faces: Darin Ruf: ID 175 reemplaza a Mike Lowell José G. Martínez: ID 161 reemplaza a Rey Ordoñez asi se ven. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 estebandjhu podras crear el portrait de Kenny Vargas? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 Tocayo cuando puedas respondes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 Algunas FACES para la versión 1.1 del MVP Caribe 2014, considerando lo hecho a mitad de temporada Yasmany Grandal y Tyler Moore de Toros del Este Javier Solano Aguilas de Mexicali Arnold Leon Tomateros de Culiacan Jonathan Arias Yaquis de Cd. Obregan Japhet Amador de Jalisco Yeiper Castillo y Aaron Altherr Aguilas del Zulia Cody Hall Caribes de Anzoategui Hassan Pena Magallanes y tal vez las mas dificiles Orlando Arcia y Danry Vasquez Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 BRo dame los ID de los potraits que yo hice y aqui no lo hicieron por que lo tengo ligado, y mira a Rondon creo que ahi quedo no se jejeje. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 si pana dame un corto hasta el viernes y el sabado q estooy full ocupado. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 Para el Jonronero Mexicano la foto fue pesima pero algo es algo Japhet Amador ID. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 BRo dame los ID de los potraits que yo hice y aqui no lo hicieron por que lo tengo ligado, y mira a Rondon creo que ahi quedo no se jejeje. La textura de la piel esta mucho mejor, lo que no se si son cosas mias se le ven extraños los ojos o es el angulo de la foto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 BRo dame los ID de los potraits que yo hice y aqui no lo hicieron por que lo tengo ligado, y mira a Rondon creo que ahi quedo no se jejeje. Alex Castellanos 3B/OF La Guaira ID 4796, Odubel Herrera 2b/IN La Guaira ID 4798, Leonel Campos, RP, Aguilas del Zulia ID 4788, Francisco Arcia, C Aguilas del Zulia ID 4790, Mark Minicozzi 1B/UTI Aguilas del Zulia ID 4792, Carlos Moncrief RF/OF ID 4794, Giovanny Urshela 3B/SS Aguilas del Zulia ID 4810, Alí Castillo SS/UTI Aguilas del Zulia ID 4850, Aaron Altherr CF/OF Aguilas del Zulia ID 4852, Herlis Rodriguez, CF Tigres de Aragua ID 4828, Jose Osuna Bravos de Margarita 4780, Luis Domoromo Magallanes 4782, Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 25, 2014 si pana dame un corto hasta el viernes y el sabado q estooy full ocupado. Hermanito para eso no hay apuro, esas sugerencias es para la version 1.1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 cual es el uniforme local 2014-2015 de los tiburones de la guaira? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 Tiburones de la Guaira, presentación de uniformes Home Club, Visitante, Alternativo, Weekend y Practica temporada LVBP 2014-15 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 Es la gorra de HC cual es el uniforme local 2014-2015 de los tiburones de la guaira? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 Tiburones de la Guaira, presentación de uniformes Home Club, Visitante, Alternativo, Weekend y Practica temporada LVBP 2014-15 pana ve el blanco es home club, el azul es alternativo (este es con un pantalon de visitante) y alternativo home club, el gris es visitante, el negro es alternativo visitante y el de practica es este: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 Es la gorra de HC yo hice un templante de esa gorra no se si la puedan bordar: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 osea la gorra tiene la parte delantera azul con dos rayas paralelas rojas? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 26, 2014 esteban y ronald, escribanme un MP cuando puedan Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 27, 2014 Come se ve Alex torres Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 27, 2014 probando Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 27, 2014 Tocayo te mande un MP, cuando puedas respondes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 27, 2014 Se necesita urgente portrait para Wilber Oberto de las Aguilas del Zulia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 27, 2014 Para Silvino Bracho, para Yeiper Castillo, ambos de las Aguilas del Zulia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs