ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 13, 2014 http://subefotos.com/ver/?7670958e8858339a9a883a3cfe996bcfo.jpg jeferomer has tu este de richar catillo porfavor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 13, 2014 yo yo los guardo jeferomer ronaldjaviermadrid1995 xfa puedes cambiarle los ID a Freddy Garcia al 296 y a Ramón Flores al 4808 que son sus ID oficiales¡¡? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 13, 2014 id para : Maikol Gonzalez, Michael Broadway, Manny Acosta, Austin Fleet, Cody Hall, Daryl Thompson, por que el tiene una id pero el portrait que sale es de otro jugador. Eric Niesen, Jack Snodgrass, Mark Serrano, Mayckol Guaipe. Los demas son actualizacion jeferomer por favor si puedes actualiza tu a kendy batista que quedo muy raro no consegui imagenes buenas de el http://subefotos.com/ver/?202c8d076b2638e6a27ef200ecdb8fc8o.png Maikol González ID 5430, Michael Broadway tiene asignado el ID 7547 tu portraits seria una actualizacion para el Caribe, mismo caso q el de Manny Acosta que salia anterioremente con el uniforme de los Braves, ahora con Cardenales su ID es 1508, lo mismo aplica para Austin Fleet su ID es 8568 ahora con el uniforme de los Caribes, a Cody Hall se le asigna el ID 5431, el ID correcto de Daryl Thompson es 3179 sale con un uniforme de liga menor, usalo para actualizarlo con tu version para el Caribe, a Eric Niesen tambien le sale actualizacion su ID es el 8330, Jack Snodgrass se le asigna el ID 5432, a Mark Serrano se le asigna el ID 5433 y a Mayckol Guaipe el ID 5434 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 13, 2014 ronaldjaviermadrid1995 y estebandjhu, o mi estimado juan123 si aparece que esta perdido, cual puede trabajar con la plantilla que hizo jeferomer para comenzar a actualizar y hacer portraits de los Tigres de Aragua, cuando pueda me responden xfa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el November 13, 2014 Si reportandome estaba perdido pero ya estoy devuelta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 13, 2014 Si reportandome estaba perdido pero ya estoy devuelta Andabas de parranda como decimos en Vnzla jajajajaja, hermano jeferomer hizo una plantilla para los Tigres de Aragua, sera posible que actualizes las que ya habias hecho con esta nueva plantilla? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 13, 2014 aqui esta lo que me pediste y una ñapita jeje ojo utilize ramon flores-5883 freddy garcia-5852,pasalo a quien esta con los portrais de venezuela.. apropósitos muchachos se me olvido decirle que yo no probe estos portrais en el juego,pruebenlo a ver como se ven... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 13, 2014 ronaldjaviermadrid1995 y estebandjhu, o mi estimado juan123 si aparece que esta perdido, cual puede trabajar con la plantilla que hizo jeferomer para comenzar a actualizar y hacer portraits de los Tigres de Aragua, cuando pueda me responden xfa ya voy a terminar los de caribes. y hago los de los tigres Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 13, 2014 ronaldjaviermadrid1995 xfa puedes cambiarle los ID a Freddy Garcia al 296 y a Ramón Flores al 4808 que son sus ID oficiales¡s¡? si ya se las cambie Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 13, 2014 si ya se las cambie Pruebalas todas como dice jeferomer para ver si se ven bien en el juego bro, avisame cuando termines las de Caribes para empezar a darte de los Tigres Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 Ya empece los de tigres asi me quedo Chris Smith http://subefotos.com/ver/?9f31124b51324421ce513c1ee46b62fao.png ya Subo los de caribes para las id Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 id para: Cesar Valera, Brandon Allen, Cory Aldridge, Emerson Landoni, Orlando Arcia, Ricardo Hernández, Rossmel Perez. y algunas actualizaciones http://subefotos.com/ver/?d1938f46c44461f2270ffe3a4662b2c9o.png Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 Ya empece los de tigres asi me quedo Chris Smith http://subefotos.com/ver/?9f31124b51324421ce513c1ee46b62fao.png ya Subo los de caribes para las id Chris Smith tiene el ID 6278, probaste las otras que hizo Jeferomer en el juego? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 id para: Cesar Valera, Brandon Allen, Cory Aldridge, Emerson Landoni, Orlando Arcia, Ricardo Hernández, Rossmel Perez. y algunas actualizaciones http://subefotos.com/ver/?d1938f46c44461f2270ffe3a4662b2c9o.png A Orlando Arcia se le asigno el ID 4784 compara tu portraits con el que hizo juan123 , en la pagina 18 u 17 del foro sale los portraits que ya habia hecho juan123; tremenda actualizacion de Brandon Allen su ID es el 6368 antes salia con el uniforme de estrellas orientales ahora con Caribes, a Rossmel Perez se le asigna el ID 5435, a Emerson Landoni el ID 5436, a César Valera el ID 5437, a Ricardo Hernández el ID 5438, a Cory Aldridge le sale actualizacion antes con el uniforme de los White Sox con tu actualizacion con Caribes su ID es 1279 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 Para los Tigres ronaldjaviermadrid1995 actualizar a Doug Mathis su ID es el 7272 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 jeferomer se me hace dificil hacer los de los tigres con tu PS los voy hacer con la otra gorra mira http://subefotos.com/ver/?c394ad082dbf16148a121df1d6fa783co.png Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 Para los Tigres ronaldjaviermadrid1995 actualizar a Doug Mathis su ID es el 7272 se ve muy joven hay entonces chequeala http://subefotos.com...f1d6fa783co.png Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 jeferomer se me hace dificil hacer los de los tigres con tu PS los voy hacer con la otra gorra mira http://subefotos.com/ver/?c394ad082dbf16148a121df1d6fa783co.png usa la herramienta transformar/deformar ,solo tienes que jugar con las herramientas,también utiliza la herramienta tapon clonador en algunos casos que quieras agregar mas tela a la gorra ,veras que los portraist te saldran como a mi ,pon tu creatividad a trabajar.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 Mas q usa la herramienta transformar/deformar ,solo tienes que jugar con las herramientas,también utiliza la herramienta tapon clonador en algunos casos que quieras agregar mas tela a la gorra ,veras que los portraist te saldran como a mi ,pon tu creatividad a trabajar.. Lo que se me hace mas dificil es crear la imagen alpha tranquilo les cambiare la gorra a los que tu hicistes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 Mas q Lo que se me hace mas dificil es crear la imagen alpha tranquilo les cambiare la gorra a los que tu hicistes jejejejej eso es lo mas facil hermano ,a cada capa le das click derecho/opsiones de fucion/superposicion de color/ y le cambias el color de rojo a blanco y listo ,ya tienes su escala de griz ,aprende del maetro para que todo te salga bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 probare otra vez a ver Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 probare otra vez a ver Pero la de Smith te salio bien con la plantilla de jeferomer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 usa la herramienta transformar/deformar ,solo tienes que jugar con las herramientas,también utiliza la herramienta tapon clonador en algunos casos que quieras agregar mas tela a la gorra ,veras que los portraist te saldran como a mi ,pon tu creatividad a trabajar.. jeferomer te mande un MP cuando puedas me respondes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 14, 2014 Pero la de Smith te salio bien con la plantilla de jeferomer si,salio muy bien ,todos los portrais de aragua lo hice con esa plantilla ,repito solo es cuestion de jugar con las herramientas y ponerle un chin de creatividad Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronaldjaviermadrid1995 1 Informar mensaje Publicado el November 15, 2014 si,salio muy bien ,todos los portrais de aragua lo hice con esa plantilla ,repito solo es cuestion de jugar con las herramientas y ponerle un chin de creatividad jeferomer y para seleccionar puro al jugador por que lo busco seleccionar en la herramienta de seleccion rapida y se selecciona toda la imagen hay es donde tengo el problemita Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs