Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe Portraits ID List.

Recommended Posts

id para : Maikol Gonzalez, Michael Broadway, Manny Acosta, Austin Fleet, Cody Hall, Daryl Thompson, por que el tiene una id pero el portrait que sale es de otro jugador.

Eric Niesen, Jack Snodgrass, Mark Serrano, Mayckol Guaipe.

Los demas son actualizacion

jeferomer por favor si puedes actualiza tu a kendy batista que quedo muy raro no consegui imagenes buenas de el

http://subefotos.com/ver/?202c8d076b2638e6a27ef200ecdb8fc8o.png

Maikol González ID 5430, Michael Broadway tiene asignado el ID 7547 tu portraits seria una actualizacion para el Caribe, mismo caso q el de Manny Acosta que salia anterioremente con el uniforme de los Braves, ahora con Cardenales su ID es 1508, lo mismo aplica para Austin Fleet su ID es 8568 ahora con el uniforme de los Caribes, a Cody Hall se le asigna el ID 5431, el ID correcto de Daryl Thompson es 3179 sale con un uniforme de liga menor, usalo para actualizarlo con tu version para el Caribe, a Eric Niesen tambien le sale actualizacion su ID es el 8330, Jack Snodgrass se le asigna el ID 5432, a Mark Serrano se le asigna el ID 5433 y a Mayckol Guaipe el ID 5434

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ronaldjaviermadrid1995 y estebandjhu, o mi estimado juan123 si aparece que esta perdido, cual puede trabajar con la plantilla que hizo jeferomer para comenzar a actualizar y hacer portraits de los Tigres de Aragua, cuando pueda me responden xfa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si reportandome estaba perdido pero ya estoy devuelta

Andabas de parranda como decimos en Vnzla jajajajaja, hermano jeferomer hizo una plantilla para los Tigres de Aragua, sera posible que actualizes las que ya habias hecho con esta nueva plantilla?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aqui esta lo que me pediste y una ñapita jeje ojo utilize ramon flores-5883

freddy garcia-5852,pasalo a quien esta con los portrais de venezuela..

d96f9b20f1ac956324baa165e287bbafo.jpg

apropósitos muchachos se me olvido decirle que yo no probe estos portrais en el juego,pruebenlo a ver como se ven...

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ronaldjaviermadrid1995 y estebandjhu, o mi estimado juan123 si aparece que esta perdido, cual puede trabajar con la plantilla que hizo jeferomer para comenzar a actualizar y hacer portraits de los Tigres de Aragua, cuando pueda me responden xfa

ya voy a terminar los de caribes.

y hago los de los tigres

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si ya se las cambie

Pruebalas todas como dice jeferomer para ver si se ven bien en el juego bro, avisame cuando termines las de Caribes para empezar a darte de los Tigres

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

id para: Cesar Valera, Brandon Allen, Cory Aldridge, Emerson Landoni, Orlando Arcia, Ricardo Hernández, Rossmel Perez.

y algunas actualizaciones

http://subefotos.com/ver/?d1938f46c44461f2270ffe3a4662b2c9o.png

A Orlando Arcia se le asigno el ID 4784 compara tu portraits con el que hizo juan123 , en la pagina 18 u 17 del foro sale los portraits que ya habia hecho juan123; tremenda actualizacion de Brandon Allen su ID es el 6368 antes salia con el uniforme de estrellas orientales ahora con Caribes, a Rossmel Perez se le asigna el ID 5435, a Emerson Landoni el ID 5436, a César Valera el ID 5437, a Ricardo Hernández el ID 5438, a Cory Aldridge le sale actualizacion antes con el uniforme de los White Sox con tu actualizacion con Caribes su ID es 1279

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer se me hace dificil hacer los de los tigres con tu PS los voy hacer con la otra gorra mira http://subefotos.com/ver/?c394ad082dbf16148a121df1d6fa783co.png

usa la herramienta transformar/deformar ,solo tienes que jugar con las herramientas,también utiliza la herramienta tapon clonador en algunos casos que quieras agregar mas tela a la gorra ,veras que los portraist te saldran como a mi ,pon tu creatividad a trabajar..

5b6fa344b8835d25a8c509378836ca0co.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mas q

usa la herramienta transformar/deformar ,solo tienes que jugar con las herramientas,también utiliza la herramienta tapon clonador en algunos casos que quieras agregar mas tela a la gorra ,veras que los portraist te saldran como a mi ,pon tu creatividad a trabajar..

Lo que se me hace mas dificil es crear la imagen alpha tranquilo les cambiare la gorra a los que tu hicistes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mas q

Lo que se me hace mas dificil es crear la imagen alpha tranquilo les cambiare la gorra a los que tu hicistes

jejejejej eso es lo mas facil hermano ,a cada capa le das click derecho/opsiones de fucion/superposicion de color/ y le cambias el color de rojo a blanco y listo ,ya tienes su escala de griz ,aprende del maetro para que todo te salga bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jeferomer te mande un MP cuando puedas me respondes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero la de Smith te salio bien con la plantilla de jeferomer

si,salio muy bien ,todos los portrais de aragua lo hice con esa plantilla ,repito solo es cuestion de jugar con las herramientas y ponerle un chin de creatividad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si,salio muy bien ,todos los portrais de aragua lo hice con esa plantilla ,repito solo es cuestion de jugar con las herramientas y ponerle un chin de creatividad

jeferomer y para seleccionar puro al jugador por que lo busco seleccionar en la herramienta de seleccion rapida y se selecciona toda la imagen hay es donde tengo el problemita

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs