Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
estebandjhu

Faces y Uniformes Para Actualizar El MVP Caribe

Recommended Posts

bueno el motivo porque abro este pots es para que me ayuden a conseguir imágenes para actualizar las faces de mvp caribe esta es una actualización que voy a subir días después de que comience las ligas de cada país del caribe que seran: venezuela, mexico, cuba, mexico y rep. dominicana.

bueno lo que deben hacer es postear su foto y yo hare el trabajo igual que con los uniformes también pueden postear sus imagenes que tengan para los uniformes no hay limite de resolución porque los uniformes son muy fáciles pero para las faces necesito un limite de 128x128 ese seria el limite de las imagenes para las faces bueno si quieren coloborar solo pongan sus imagenes yo estare inactivo hasta el martes aunque la pagina la revisare por el celular y vere los comentarios bueno les dejo unas imagenes de dos faces que acabo de terminar para la actualizacion y unos uniformes que he hecho que seran subidos junto con la actualizacion estas imagenes son de la lvbp aunque a esas faces le hacen falta unos arreglos:

post-36646-0-24100700-1409283085_thumb.p

post-36646-0-19746700-1409283103_thumb.p

post-36646-0-57396200-1409283122_thumb.p

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs