Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
josue8a

Solución de cierra en windows 7

Recommended Posts

Que tal amigos, no he podido jugar MVP Baseball TEAMS 2014 ya que cuando esta cargando para comenzar el juego se cierra. ¿Existe alguna solución a este problema? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes amigos. Encontré una solución para que puedan jugar el teams14 en su windows7.

 

Lo primero es buscar la ruta donde tienen instalado el juego, allí le van a aparecer la aplicación del teams14 y la del MVP2005 juntas. 

 

En el icono de la aplicación Teams14 les aparecerá así “MVPTeams_14”, ustedes tienen que cambiarle el nombre y dejarla en “MVP14” y posteriormente ejecutar el MVP2005 que esta en la misma ruta del MVP14. Y si les funciona bien sacan una acceso directo de la aplicación MVP2005. Y no se preocupen que al ejecutar el MVP2005 estarán jugando en realidad es el MVPteams14

 

Si les funciona por favor comenten para todos los sigan probando. Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos hermano Necesito una solucion para ese problema yo juego normalmente porque tengo el juego original de MVP 2005 y el MVP Caribe tambien corre normalmente el unico que se me sale a mitad de la carga para empezar el juego es MVP Team 14 y ya hice lo que me dijistes y nada 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si no te deja cargar el Team 14 la version 1.0 y el 1.1 ya sera tu tarjeta de video.

este juego es mucha mas nitido que otros mods. para eso tiene que tener como minimo

una tarjeta de video o graficos de 256 mb y

si tiene una de 128 mb no se les tendira que ver los logos de los equipos (sale un cuadro blanco)

y eso le dejas pocas posibilidades de que arranque el juego o no (depende de la marca de la tarjeta).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si el juego no carga, ya viene por dos vias:

 

1. Su tarjeta de video es muy baja o no le an instalado los driver de grafica a su PC, Solucion descargar drivers de video.

 

2.Desinstalen el juego y vuelvanlo a instarlo. Si lo van a instalan en win 7, 8, 8.1 ó 10, tienen que desactivar su antivirus y ejecutarlo en administrador antes de la instalacion.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@Jonnathanmadrid  En ocasiones el antivirus cuando no se actualiza,

te bloquea algunos archivos que trae el juego y no te deja arrancar,

es por eso que lo mas recomendable es que se deshabilite el antivirus durante la instalacion

y al terminar de instalar lo vuelve a habilitar.

Asi el juego le arranque bien, todo bien, je, jeeee

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@Alexxmann Saludos amigo.. Primera vez que posteo. Alguna solución para el MVP Baseball 2015? Carga igual hasta 15 por ciento y se sale. No lo he modificado. Tengo mvp caribe 2015 y me corre de maravilla. Tengo el archivo exe 2005 original. Y mi pc si cumplen los requisitos. Sigo los pasos tal cual. Pero nada que inicia. He probado con modo compatibilidad a ver.. E igual.. Quiero jugarlo ya que se ve bastante interesante. Disculpa la molestia espero puedas responder mi post

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuando termino de instalarlo me sale el Siguiente error quisiera saber a que se debe? 

 

autoit error line 7283

(file c /program files/ ea sports/Mvp15_installer.exe"  

Error: The requested action whit this object has failed.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/8/2014 at 12:17 , josue8a dijo:

Es extraño amigo. Bueno si consigo el problema lo estaré publicando. 

oye amigo yo hice eso que dijiste y ahora ya no puedo Instalar Ningun Portrait,Que Hago?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...