Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Vtelca

@Vtelca

Recommended Posts

hola mi gente, me aleje de esto y quisiera que alguien me ayudara, antes tenia el mvpcaribe, y ahora bueno he vuelto instalar el mvp2005 y quiero actualizar los roster al 2014 pero no tengo idea, baje el database 2014 lo sobreescribo pero cuando cargo el juego que va empezar a cargarse el 1er ining alli se cierra el mvp y se sale del juego.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola mi gente, me aleje de esto y quisiera que alguien me ayudara, antes tenia el mvpcaribe, y ahora bueno he vuelto instalar el mvp2005 y quiero actualizar los roster al 2014 pero no tengo idea, baje el database 2014 lo sobreescribo pero cuando cargo el juego que va empezar a cargarse el 1er ining alli se cierra el mvp y se sale del juego.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola yasel pues fijate que en unos de los temas leyendo aqui en el foro, uno de tantos temas jejejej, lei un comentario que hacia Jeferomer hacerca de eso que dices tu, de actualiazr el roster del mvp 2005 con el roster actual que han creado los moders, y dice que no es posible actualizar el juego del mvp 2005 con los nuevos roster por que estos roster no son compatibles con el juego original del mvp 2005, por lo que tenes que descargar el juego completo de esta pagina he instalarlo para poder jugar el mvp actual. saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al descargar el juego de esta pagina, lo instalas pero solo el juego mvp 2014, y luego copias y pegas el archivo mvp2005.exe a la carpeta donde se instalo el juego, ya que con ese archivo ejecutaras el juego y ya entraras normal al nuevo MVP Baseball 14, espero te funcione

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs