Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el August 4, 2014 Bueno como lo dice alla arriba, es un mod que algunos habran escuchado el año pasado, otros quizas no, por cuestiones de salud y personal no se logro culminarlo, y creo que no es momento de subirlo ya que es temporada MLB, creo es bueno aprovechar la temporada muerta para mejorar, he creado este post para todo aquel tenga conocimiento de hacer portraits, fondos de pantallas, uniformes, Faces (caras), Roster, Audios y Fuentes, puede colaborar en este proyecto, el juego esta 70% listo, pero es posible que haya cambios de roster, uniformes y demas pero es bueno prevenir, que lamentar je, jeeeeeee El que quiera ayudar, responde por este foro, y veremos como nos comunicamos, (seria Facebook, Hotmail o Mensaje privado de Mvp Caribe) bueno espero que empecemos bien y no se termine como el año pasado en el que eran como 18 y solo me ayudaron 6 je, jeeeeeee 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el August 4, 2014 presente mi pana aquí estoy en estos días me pongo a trabajar en algunas imágenes! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el August 4, 2014 Otra vez a la lucha panita, cuenta conmigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Frank 11 Informar mensaje Publicado el August 5, 2014 anotame otra vez, jejejjejej Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el August 5, 2014 MVP ALL STAR 2014! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el August 5, 2014 Mi pana sabes que yo estoy desde el año pasado que se inicio la creacion de este mod contigo y ya eh hablado contigo y dije que iva hacer unos portraits mejores que los que hice para el mod ya que eh mejorado mucho desde esa vez Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el August 6, 2014 Je, jeeeeeee lo se Osmar, sabia que podia contar contigo y quiero que me ayudes en los portraits, los demas Johalvis, Chicotimido22 y Frank, gracias por su colaboracion, ya somos 7 ahora Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Realidad22 6 Informar mensaje Publicado el August 8, 2014 Con ansias esperando el mod desde el año pasado jjejejje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el August 16, 2014 Oye we si te sirvio lo que te mande? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el August 16, 2014 si y gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Frank 11 Informar mensaje Publicado el September 17, 2014 Men, hablanos del mod, monta imagenes, estoy sin saber ni pio del mod jejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el September 19, 2014 aqui les dejo unas imagenes que se podran ver en el menu de MVP ALL STAR 2014! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el September 19, 2014 Se ve bien las imagenes, una de tiburones si no es molestia, jeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el September 19, 2014 Se ve bien las imagenes, una de tiburones si no es molestia, jeje "El Samurai" Alex Cabrera! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Chicotimido 34 Informar mensaje Publicado el September 19, 2014 sin palabras, aunque me gustaria que hicieras del kid o salvador perez, si no es mucho pedir jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arsenal827 0 Informar mensaje Publicado el October 2, 2014 Saludos amigo Alex y felicidades por tu inclusion en el Equipo MVP CARIBE, una pregunta todavia sigue de pie tu proyecto ALL STARS? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jolver 1 Informar mensaje Publicado el October 5, 2014 y cuaando saldra Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el October 5, 2014 que salga el 15 de oct! jajaj cuando sale?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
monaco67 0 Informar mensaje Publicado el November 8, 2014 alguna manera para descarhalo hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Disculpen mi ausencia, pero mi Pc se daño y me costo rescatar la informacion del juego recupere digamos que la mitad, pero perdi mucha de las actualizaciones del 2014, yo con el poco tiempo que tengo lo mas probable serian 15 a 20 dias, pero si me ayudan con los cts, jersey y faces, se podria acelerar este proyecto, recuerden que el mod le estoy haciendo con el poco tiempo que tengo, pero tenga seguro que esto no quedara abandonado. Les doy palabra de que no se quedara asi como asi. El que me quiera ayudar estaré en contacto desde hoy hasta que salga el mod a partir de las 6 de la tarde. en la pagina de Facebook del All Star : http://www.facebook.com/pages/Grupo-All-Star-Beisbol/517000821716929 Y un agradecimiento a Osmar_28, Juniorabab, Guaro, Jeferomer, Fran666, Chicotimido22, Johalvis y Eltitan17 que ayudaron en este mod y creanme que pronto saldra. (Suena de poca credibilidad ahora , ya lo veran pronto, je, jeeee) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Frank 11 Informar mensaje Publicado el November 30, 2014 Men apareciste, que lastima la noticia del mod, cualquier cosa estoy disponible, te puedo ayudar con los uniformes y cts. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el December 3, 2014 Okey men, ya sabes asomate por la pagina del face y hablamos bien je, jeeeeeee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
arsenal827 0 Informar mensaje Publicado el December 16, 2014 Aqui una idea de como podrian ser los Rosters sobre todo el de mi equipo los Cardenales de Lara, seria bueno que los fanaticos de cada equipo dieran una idea ya q ellos conocen quienes son los mejores de su equipo All Stars Cardenales de Lara1B Celestino Lopez2B Luis Valbuena3B Carlos RiveroSS Cesar IsturizLF Cesar HernandezRF Jose PerazaCF Paulo OrlandoC Jesus MonteroDH Maicer IsturizBancaGabriel NoriegaGuilder RodriguezAnderson de la RosaHernan IribarrenSP Felix HernandezSP Erasmo RamirezSP Cesar JimenezSP Nestor MolinaSP Raul RiveroRP Luis Avilan RP Romulo SanchezRP Victor MorenoRP Danny FarquarRP Edwin EscobarRP Alex SerranoCP Yoervis MedinaAll Stars Aguilas del Zulia1B Ernesto Mejia2B Marwin Gonzalez3B Jose PirelaSS Freddy GalvisLF Darin MastroianniRF Carlos GonzalezCF Ender InciarteC Sandy LeonDH Mark MinicozziBancaHumberto QuinteroHernan PerezAli CastilloSP Alex TorresSP Wilfredo BoscanSP Austin Bibens DirkxSP Dwayne PollockSP Josh SchmidtRP Marcos TabataRP Adys PortilloRP Deivis MavaresRP Deivis MavarezRP Arcenio LeonRPCP Diego MorenoAll Stars Bravos de Margarita1B Eliezer Alfonzo2B Breyvic Varela3B Alberto GonzalezSS Wilner FloresLF David PeraltaRF Luis MazaCFC Manuel PiñaDH Luis JimenezBancaSP Eric BergerSP Felipe PaulinoSP Anibal SanchezSPSPRP Anthony OrtegaRPRPRPRPRPCP Luis RamirezAll Stars Caribes de Anzoategui1B Oscar Salazar2B Alexi Amarista3B Niuman RomeroSS Orlando ArciaLF Oswaldo ArciaRF Jose CastilloCF Gorkys HernandezC Jose GilDH Victor MartinezBancaOmar InfanteBalbino FuenmayorEhire AdrianzaJesus FloresJose TabataSP Jose AlvarezSP Paolo EspinoSPSPSPRP Ricardo HernandezRP Francisco ButtoRPRPRPRPCP Pedro RodriguezAll Stars Tigres de Aragua1B Hector Gimenez2B Yangervis Solarte3B Miguel CabreraSS Eduardo EscobarLF Avisail GarciaRF Alex RomeroCF Martin PradoC Josmil PintoDH Wilson RamosBancaGuillermo QuirozAlex NuñezRamon CastroArgenis DiazSP Yohan PinoSP Freddy GarciaSP Robert ZarateSPSPRP Eduardo SanchezRP Yorman BazardoRP Rene CortezRPRPRPCP Ronald BelisarioAll Stars Tiburones de La Guaira1B Hector Sanchez2B Carlos Sanchez3B Miguel RojasSS Alcides EscobarLF Cesar SuarezRF Odubel HerreraCF Gregor BlancoC Salvador PerezDH Alex CabreraBancaRene ReyesMiguel GonzalezJose MartinezRafael OrtegaSP Renyel PintoSP Edgmer EscalonaSP Jeanmar GomezSP Henderson AlvarezSP Tyson BrummetRP Gregory InfanteRP Enrique GonzalezRP Brayan VillarealRP Junior GuerraRPRPCP Francisco RodriguezAll Stars Navegantes del Magallanes1B Ramon Hernandez2B Jose altuve3B Pablo SandovalSS Elvis AndruLF Adonis GarciaRF Ezequiel CarreraCF Endy ChavezC Miguel MonteroDH Mario LissonBancaRobinson ChirinoRonny CedeñoJuan RiveraJonathan HerreraAlberto CallaspoFrancisco CervelliSP Felix DoubrontSP Yusmeiro PetitSP Carlos ZambranoSP Orangel ArenasSP Johan SantanaRP Martin PerezRP Yoel HernandezRP Jean MachiRP Deolis GuerraRP Amalio DiazRP Bruce RondonCP Edward MujicaAll Stars Leones Caracas1B Jesus Aguilar2B Marco Scutaro3B Alex GonzalezSS Asdrubal CabreraLF Felix PerezRF Gerardo ParraCF Franklin GutierrezC Ramon CabreraDH Jesus GuzmanBancaYorvit TorrealbaHenry RodriguezGregorio PetitBob AbreuEugenio SuarezDaniel MayoraJesus SucreSP Guillermo MoscosoSP Jhoulys ChacinSP Victor SanchezSP Yoanner NegrinSP Victor GarateRP Victor LarezRP Ronald UviedoRP Henry RodriguezRP Darwin CubillanRP Hector RondonRP Wilsen PalaciosCP Juan Carlos Gutierrez Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JoseM12_AL 0 Informar mensaje Publicado el December 20, 2015 ALL-STAR Tigres del Licey C MIGUEL OLIVO 1B JUAN FRANCISCO 2B ANDERSON HERNANDEZ SS ERICK AYBAR 3B DIORY HERNANDEZ LF EMILIO BONIFACIO CF ENGEL BELTRE RF JOSE BAUTISTA DH HANLEY RAMIREZ SP ESMIL ROGERS Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Pedrito0023 0 Informar mensaje Publicado el December 28, 2015 no me sirvio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs