torrellas 0 Informar mensaje Publicado el January 14, 2016 hola saludos a todos. quien me orienta para empezar a jugar? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Richard97 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Alguien Me Dice como puedo incluir jugadores del mvp baseball al mvp caribe? es decir quiero poner a pablo sandoval al magallanes altuve. miguel cabrera a tigres etc . Agradeceria su ayuda gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Richard97 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 Alguien Me Dice como puedo incluir jugadores del mvp baseball al mvp caribe? es decir quiero poner a pablo sandoval al magallanes altuve. miguel cabrera a tigres etc . Agradeceria su ayuda gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oliv´s revenge 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 ENTRE EN LA PAGINA DE MVP STAR 2014 Y DICE LO SIGUIENTE De ahora en adelante sera nuestra nueva pagina del mod latinoMVP ALL STAR.Donde los grandes de la MLB y estelares de la liga de latinoamericabrillan en este Modesperenlo en Octubre 2014Tu colaboracion sea face, portrait, cts, jersey, uniformes, stadium, entre otrosse tomara en cuenta para este proyecto. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oliv´s revenge 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 DE DONDE LO DESCARGO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 No men ese proyecto quedo en espera debido a que no tenia tiempo pero retornara muy pronto mi amigo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 hey we por que me mencionaste que yo ayude ? yo no hice nada we jajajja no te equivocarias? jajjaajjaj Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oliv´s revenge 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 URIEL PENSABAS QUE DEJASTE DE JUGAR MVP BASEBALL Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el January 17, 2016 hey we por que me mencionaste que yo ayude ? yo no hice nada we jajajja no te equivocarias? jajjaajjaj claro que si tu en esos momentos, te llamabas el titan o no Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs