Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Alexxmann

Ea Sport responde sobre el futuro de Mvp Baseball

Recommended Posts

Entonces nunca lo pudiste haber jugado, el I-PIN es un un numero de registro de residente de Korea que se requiere en el 3er paso para culminar y validar el registro, no tiene nada que ver la operadora eso no influye si soy CANTV, Movistar, Digitel etc.. por eso te digo y te replico sobre el tema, me cuesta creerles que pudieron accesar a ese juego.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya se a que te refieres eso es codi-serial, pero mijo no te as puesto a revisar en GOOGLE

como obtener un KSSN (seria asi lo traducimos al español)

Por eso dije que usaran un traductor bueno:

y muchos post (en especial Taringa) que tienen muchos KSSN Koreano.

Investiga o pregunta antes de decir que es mentira pana je, jeeeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola amigos, pues seria grandioso que EA Sport volviera de nuevo con en el MVP, y ese MVP Koreano no esta mal se ve que no tiene nada que envidiarle al MLB the Show jjejejejeje, ojala y se decida EA, por sacar de nuevo un MPV 2015 seria fantastico y como dicen el comentario de arriba ojala que piensen tambien en las pc y lo saquen para esta plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los tiempos han cambiado mucho. Ya olvidémonos de una nueva versión de MVP Baseball para PC, que los únicos pendientes de eso somos nosotros, la comunidad de mods. La mayoría de los ex-usuarios de MVP Baseball lo ven ya casi como un recuerdo de la infancia. Es mejor así, y vivir la alegría de alguna noticia sorpresa si algún dia ocurre un milagro, que seguir decepcionandonos año tras año.

Ya a estas alturas confío más en que a alguien se le ilumine la mente y les robe el sistema de pitcheo/bateo, que es el corazón de MVP Baseball, así tenga que librar una batalla legal por derechos de autor con EA, a que aparezca un sucesor legítimo de nuestro MVP 2005

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jejje muy cierto.....el corazon es el sistema de bateo/picheo y yo agregaria la IA del juego..... es muyyy buena , tanto asi que es dificilllll que te encuentres un partido similar jugando contra la PC

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por eso es tan exitoso, porque al igual que en el beisbol real, el 80% del juego se decide en la batalla pitcher/bateador, y que siempre puede hayar un nivel de dificultad que te complique las cosas. Personalmente me parece muy aburrido jugar sabiendo que no puedes perder. Por eso también me gustan los mods que dificultan la labor de pitcheo, y le ponen trabas a la mala costumbre de creernos muy buenos porque aprendemos a ponchar a la CPU con tres pitcheos XD. Lo que más dudas me deja de todo esto es cómo hubiesen evolucionado el motor y la AI del juego estos años con versiones consecutivas, y las peripecias que hubiese tocado hacer para continuar adaptando los mods.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

seguir decepcionandonos año tras año.

Diste en el clavo, Umachines.

Todo está en el bateo y en el pitcheo, nadie se da cuenta de eso, no todo es gráficas amigos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cierto, yo agregaria picheo, bateo y defensiva. ya que no podemos alinear la defensiva cuando  queremos que el tercera base se ponga en el campo corto o la formacio de los jardineros cuando ce acercan al infilder, cuando se trate de un bateador que no batea por esa banda o no tenga fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola amigos pues de mi parte les digo que seria fabuloso que EA volviera con el MVP, se imaginan que maravilla de juego seria ese, y sobre todo juagarlo seria fantastico jjejejeje, y si lo sacaran de nuevo el MVP para el 2015, seria buenisimo que tambien lo sacaran para pc y no solo para las consolas, el RBI es un juego tonto no creo que a MLB le funcione eso jejejej, pero ojala que si vuelva EA sport con el MVP  

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que dice Umachines es sierto, para ganar un partido lo que necesitas es batear y que tu picheo sea dominante en todo momento, y lo bueno es que no siempre vas a ganar un partido contra el mismo equipo y usando la misma tecnica en cuanto al picheo, es por eso que este MVP se acerca tanto a un juego real como dice Umachines, y  es eso lo que nos motiva a seguir jugando este maravilloso juego

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Asi es Alexxmann hermano y todo gracias a ustedes los moders todo el equipo que trabaja duro para que estos mods sean los mejores cada vez mas, y que te digo pues en lo personal pienso igual que todos el MVP Baseball 14.1.1 es el mejor de verdad que si se mejoraron muchas cosas, y es maravilloso jugarlo 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo personalmente me quedo con el mvp baseball ya q el mlb2k lo encuentro muy dificil y lo q deseo es jugar y divertirme y no tocar una gran cantidad de teclas para jugar y mientras se sigan sacando mods actualizados me quedo con el mvp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs