Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Alexxmann

Ea Sport responde sobre el futuro de Mvp Baseball

Recommended Posts

Bueno hace poco escuche sobre el retorno de Ea Sport con Mvp 15,

me puse a indagar sobre el tema y encontre al vicepresidente de Ea Sport hablar del tema:

He aqui la pagina donde habla del mvp: http://www.polygon.com/2013/6/21/4453304/ea-sports-mvp-baseball-barriers-to-entry-andrew-wilson-interview-e3-2013 (esta en Ingles, usen algun traductor)

Bueno el amigo cuenta la historia sobre como 2k le quito la licencia para desarrollar juegos de la Mlb (aunque la comunidad de mlb de Estados Unidos que son paparazis de la EA saben que Mlb le exigia mucha indemizacion y EA rechazo eso y por eso llego a 2K) ahora el piensa que el MVP puede regresar a EA nuevamente, su problema es que no tienen la tecnologia suficiente para desarrollar el juego a gran escala como el MLB the Show de la compañia SONY, (ese es otro engaño mas señor vicepresidente, xq hace unos meses me tope en una pagina de Korea y haya hay un Mpv Korea desde el 2012 al 2014 y tiene una tecnologia

muy buena y de paso es online que se puede poner a nivel de MLB The Show que viene de una consola)

Era muy dificil grabar el video, pero

He aqui un video mis amigos que enconter en youtube, y juzguenlo ustedes mismos:

y ese es el 2012, el 2014 mejoran mas los graficos y tiene bandas sonoras mejoradas

se sorprenderian de cuantos Norteamericanos y latinos juegan este Mvp Koreano solo sale una lista preliminar aparecen 57 mil usuarios entre americanos y latinos y como hablan de xq esta tecnologia tan brillante no este en MLB en la actualidad

he aqui la pagina para poder suscribirse, descargarlo y jugarlo http://mvpbo.gametree.co.kr/ , solo que estan en Koreano si tienen un buen traductor quizas puedan jugarlo, yo lo pude jugar y me costo un poco entenderlo. Y de verdad es muy bueno, los pro del juego, gran visual, canciones de la lista mayormente conocidas, sistema que detecta tramposos, ranking mundial y torneos, tiene casi los mismos controles y manejos que el Mvp 2005, lo unico en contra es que no conoces ni al equipo, ni a los jugadores

Al final el amigo vice presidente dijo, que si hay conversaciones sobre Mlb, podria haber Mvp, pero no dio con exactitud para cuando, lo cierto es que si las hay para hacer un Mvp de alta tecnologia y podria superar a su competencia, si 2k pudo desarollar un juego de mejores graficos aunque un poco robotizado y EA pudo hacer un beisbol online y con los mejores amigo de la tecnologia como lo son los Asiaticos, no creo que sea dificil desarrollar un Mvp 2015 de alta calidad.

EA le pone muchas travas a los juegos, en especial los de la linea EA Sport, una cosa como FIFA se le ve por encima la alta calidad que tiene y tiene alrededor de 400 a 600 equipos, para Beisbol no seria nada para ellos hacerlo son 30 equipos x 4 suscursales osea 120.

Solo es mi opinion y los fans de Ea y yo conocemos este tipo y sabemos cuando dice la verdad y "Laaaaa Verdaaaaaad" je, jeeeeeeeee

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yooooo tambien jugaba ese mvp korea y ese juego es mucho mejor que 2k y se puede igualar con the show MLB, la gran diferencia es que ese juego lo conocen en korea y nosotros no, yo he jugado con latinos un torneo y quede subcampeon 2 veces jajajaj y mi rankin creo es 278 y el tuyo Alex?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno yo he jugado solo 6 partidos, gane 3 y perdi 3,

no he jugado torneos todavia y mi ranking es 12570,

creo que hay me vas ganando je, jeeeeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajajaj bueno es tipico que tengas ese rankin estas empezando apenas yo ya he jugado casi 300 partidos y 22 torneos tengo tiempo que no lo juego mi nombre de usuario es DJeter2, me retas y jugamos un amistoso que me dices Alex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Reto aceptado amigo,

pero sera como otra hora,

ya que es tarde y tengo que trabajar,

nos vemos pronto y como dice la mafia:

"Pronto tendras noticas mias" je, jeeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es online amigo Uriel y sus archivos son para recrear en 3D (cosa ya complicada)

de paso son formatos que ni si quiera windows o filespro no conoce je, jeeeeeee

y la cerecita sobre el pastel es que los archivos big que tiene, no los recone Bigui y Ea graph.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno, leyendo la noticia original es de junio 2013 y eso era cuando 2k ya estaba en su ultimo ano de contrato por lo que se especulaba que EA iba a volver con el MVP en este 2014. Luego se supo la noticia de que la propia MLB iba a sacar su juego RBI 14, el cual es un soberando disparate de juego pero ya esa franquicia es de ellos alejando mucho la opcion de que EA vuelva.

Ojala y este equivocado pero veo dificil que EA vuelva a MLB. Tambien ojala y MLB mejore el disparate de RBI y lo haga un buen juego, lo bueno de que la misma MLB haga su propio juego es que ellos es que deciden cuando dejaran de hacerlo y no porque se le vencio el contrato o algo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es cierto la noticia es del año pasado, pero el da 2 aclaraciones engañosas

(como la comunidad EA sport nos tiene acostumbrados).

La primera es que la licencia se la quito 2k de las manos,

no es que se las haya quitado,

(simplemente como dicen por ahi, Dinero mata galan, 2k pago mas y se la quedo por tantos años),

La otra que diga que no tiene la tecnologia para desarrollar un juego de beisbol al estilo de Mlb The show,

(eso lo dijo en a mediados del 2013 y el video que esta al inicio del foro es un MVP Korea 2012)

Si eso no es de buenos graficos y tecnologia,

que sera de buen grafico para ellos entonces,

(y eso que no as visto el MVP Korea 2014)

Tambien tienes razon sobre que MLB decide sobre quien o no desarrolla un juego de grandes ligas,

pero ellos le dieron licencia a Sony para su MLB the Show y de paso compiten contra ellos (chiste interno) el RBI,

La ventaja del RBI es que el The show no esta en otras consolas si no en las de Play Station,

Yo no creo que MLB este en contra para darle la licencia a EA Sport,

ellos mismo le ponen trabas al asunto,

ojala dejen su necedad y empiecen a querer hacer un MVP,

MLB no es nada mas conocido en Estados Unidos

America latina, Media Asia y algo de Europa lo juegan tambien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Puede ser cierto o no lo que el dijo de ellos no tienen la tecnologia para desarrollar el juego...... lo que yo entiendo de eso es esto:

Ahora mismo si ellos van a sacar un juego de beisbol debe ser con el motor grafico de FIFA, asi estaria a la altura de la competencia que es The Show. El otro punto es si tienen desarrollada la programacion para usarse en ese juego, recuerden que la vaina mas dificil de crear son los juegos de deportes porque deben respetar las reglas de ese deporte.

El ultimo MVP salio en el 2005 y todavia uno juega contra la PC y los partidos se desarrollan distintos. En un partido puedes ganar 1-0 y en el otro pierdes 10-3 o ganas 1-0 pero de forma diferente. En los otros juegos de Shooter o otro tipo, siempre sabes que si te vas por ese camino te saldra un enemigo disparando, pero en los juegos deportivos no siempre se puede repetir la misma estrategia en cada inning.

Recuerdo que cuando salio el MLB 2k9 para PC tenia muchas criticas y fue porque ellos no tuvieron mucho tiempo en mejorar y corregir errores y tambien estaban empezando desde cero con un nuevo motor grafico.

Pero teniendo o no la tecnologia es un asunto de $$$  y lo lamentable es que el mercado de xbox, PC y Nintendo esten huerfanos de un buen simulador de MLB. Sony ya tiene su The Show pero su cuota de mercado no llega a superar el conjunto de xbox, PC y Nintendo. Lastima que EA o cualquier otro desarrollador no vean el publico potencial que se pierden.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es cierto,

el 2k se necesitaba mejorar algunos aspectos,

pero Omar,

no tenian competencia en el mercado Pc, Xbox y Nintendo.

Los del 2k se dirian "pa que vamos a mejorar, no tenemos a nadie que compita contra nosotros,

igual nos seguiran comprando los juegos"

solo te dejo la incognita para que vayas a reflexion,

es cuestion del mercado o $$$ para el juego,

entonces como pueden ganar dinero en este juego Madden NFL (Futbol Americano)

si es un juego poco vendible y ya que solo es conocido en USA y Canada (muy poco en latinoamerica)

aun asi lo siguen produciendo cada año y cada vez de calidad alta.

Fifa desde el 05 al 14, ha ido cambiando su tecnologia y calidad cada 2 años y eso porque,

por que tienen a la Konami pisandole los talones con el Pes

te digo como ganan dinero el Madden NFL,

full patrocinio,

y eso puede hacerlo Mvp,

y si usan el motor de graficos que tienen el MVP Korea 2014 a MLB,

te doy la apuesta a que si sacasen un Mvp 15 seria el juego mas vendido que todas las versiones del 2k y su propio Mvp 05.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es cierto,

el 2k se necesitaba mejorar algunos aspectos,

pero Omar,

no tenian competencia en el mercado Pc, Xbox y Nintendo.

Los del 2k se dirian "pa que vamos a mejorar, no tenemos a nadie que compita contra nosotros,

igual nos seguiran comprando los juegos"

solo te dejo la incognita para que vayas a reflexion,

es cuestion del mercado o $$$ para el juego,

entonces como pueden ganar dinero en este juego Madden NFL (Futbol Americano)

si es un juego poco vendible y ya que solo es conocido en USA y Canada (muy poco en latinoamerica)

aun asi lo siguen produciendo cada año y cada vez de calidad alta.

Fifa desde el 05 al 14, ha ido cambiando su tecnologia y calidad cada 2 años y eso porque,

por que tienen a la Konami pisandole los talones con el Pes

te digo como ganan dinero el Madden NFL,

full patrocinio,

y eso puede hacerlo Mvp,

y si usan el motor de graficos que tienen el MVP Korea 2014 a MLB,

te doy la apuesta a que si sacasen un Mvp 15 seria el juego mas vendido que todas las versiones del 2k y su propio Mvp 05.

yo estoy totalmente deacuerdo contigo alexx ,si sacan un mvp 15 seria el juego mas vendido de todos ,solo imaginate que desde la desaparicion de mvp an seguido sacando MOD 06,07,08,09,10,11,12,13 y 14 ahora aun la gente se resiste a dejar mvp eso te dice no que el juego es un exito si no que es el mejor de todos ,no se han preguntado por que nadie se motiva a sacar MOD de 2k? y no me vengan a decir dicir que no hay herramientas por que no es haci,es que ese juego no gusto y tiene un publico muy minimo ... y mientras 2k no tenga competencia seguiran asi de mediocres

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Compadre hay una comunidad de  57 mil entre latinos y Norteamericanos en 2 años,

y en un Mvp que pocos conocen como el MVP KOREA,

Ahora yo te pregunto te gusta el MLB THE SHOW,

De seguro me diras que si,

Ahora dime si Mlb The Show llegara a PC

¿Que me dirias tu?

berro seria genial,

Bueno el Mvp Korea 2014 se acerca a eso y de paso juegas torneos online

y haces registros y como si fuera el real,

La unica contra es esa no conoces a nadie hay y sin embargo hay una gran comunidad

del continente Americano hay

Ahora si comparas Mvp Baseball con Mlb The Show, ¿Quien ganaria?

Ahora si vemos como es El Mvp Korea 2014 de esa forma,

proyectandose a Mvp 15 ó cualquiera al estilo de Korea a MLB

te aseguro que sera un boom y todos se olvidarian del Mvp 05, el 2k y El The show pasaria a segundo plano.

asi como se olvidan los juegos de Nintendo y Playstation je, jeeeeeee

Ea Sport desde que le quitaron la licencia de Mvp,

anda resentidos y le restriegan la tecnologia que tienen en Korea

para que vean de lo que se perdieron,

yo tengo fe de regresara Mvp algun dia y se acordaran de este post je, jeeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

de mi parte si que me gustaria que EA volviera a sacar el MVP, pero recuerden que EA ya no es la empresa de antes...... ya ellos peinsan mucho para sacar un nuevo juego y muchas veces solo lo sacan para consola, nada de PC......

hay que ver la millonada que le pediria mlb por los derechos y luego lo que ellos invertirian en hacer el juego, y cuando viene a ver lo sacan solo para las consolas PS4 y XBOX ONE ya que ahora mismo en las consolas es que pueden obtener beneficios. La pirateria en PC jode a cualquier empresa, un ejemplo claro es cuantos de nosotros estariamos dispuestos a comprar legalmente el juego mvp para PC?  De seguro muy pocos, los demas los buscarian pirateado.

Tambien EA es una empresa que no esta muy bien economicamente en los ultimos anos y han tenido unos buenos fracasos en juegos que han hecho: el NBA live era lo mejor pero 2k les comio los caramelos, Battlefield no se peude comparar con Call of duty en ventas, y asi hay muchas razones para que ellos se lo piensen antes de meterse a desarrollar el mvp........

Y para finalizar, MLB esta dispuesta a ceder los derechos a otra compania?  ya que tienen la mierda esa de RBI desarrollada por ellos mismos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

de mi parte si que me gustaria que EA volviera a sacar el MVP, pero recuerden que EA ya no es la empresa de antes...... ya ellos peinsan mucho para sacar un nuevo juego y muchas veces solo lo sacan para consola, nada de PC......

hay que ver la millonada que le pediria mlb por los derechos y luego lo que ellos invertirian en hacer el juego, y cuando viene a ver lo sacan solo para las consolas PS4 y XBOX ONE ya que ahora mismo en las consolas es que pueden obtener beneficios. La pirateria en PC jode a cualquier empresa, un ejemplo claro es cuantos de nosotros estariamos dispuestos a comprar legalmente el juego mvp para PC?  De seguro muy pocos, los demas los buscarian pirateado.

Tambien EA es una empresa que no esta muy bien economicamente en los ultimos anos y han tenido unos buenos fracasos en juegos que han hecho: el NBA live era lo mejor pero 2k les comio los caramelos, Battlefield no se peude comparar con Call of duty en ventas, y asi hay muchas razones para que ellos se lo piensen antes de meterse a desarrollar el mvp........

Y para finalizar, MLB esta dispuesta a ceder los derechos a otra compania?  ya que tienen la mierda esa de RBI desarrollada por ellos mismos.

no creo que le sedan los derechos ,primero esta su porqueria de juego ,ellos no son tontos para hacer eso por que le tumbaria su juego

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno men yo me meti en la pagina de mvp korea ese, me costo un poco entender las cosas,

pero logre entrar y jugue 2 partidos y esta es mi opinion

se ve brutal diria que supera al 2k por 600% y se iguala con mlb the show, lo otro es que supera todos los paradimas al jugar online ya que puede crear un torneo sin tener que enrrollarte en las estadistica y eso xq se guardan hay, para jugar tienes que crear una cuenta como si fueras a jugar pointblack o rakion, eso es bueno xq llevan registro y un raking mundial, su forma de jugar es igual a MVP solo que se incluye el raton para funcion de camara y cambios de roster, ademas al dar un batazo hay un efecto stream que sigue la pelota cuando es jonrron o foul, bueno sin duda es un perfecto juego y ea sport, ea electronics y konami son los que mantienen sus ventan en PC en alguno de sus juegos, xq tengo NBA 2k15 , Fifa 14, Need For Speed MW2 y Omar tiene razon en que Ea sport tubo debacles economicas graves, pero Mlb no le va causar perdidas si lo llevan al estilo del mvp Korea como lo dice Alex, ya Korea tienen pensado llevar el basquet y la liga de futbol de su pais a ese estilo debido al exito que an tenido, se meten a Mvp Mods que tienes como 8 años o algo y tienen como 40 mil susucritos y manejan el Mlb y Korea tiene 50 mil Americanos el 38% de la pagina en tan solo 2 años y eso que son equipos de ese pais y hay 9 equipos nada mas, eso da que decir de que el juego es muy bueno amigos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este juego es su primer competencia en Korea,

y es por eso que se esfuerzan en mejorar los de mvp korea,

ya que si tienen competencia,

asi como Fifa vs Pes, enter otros.......

Aqui en America no hay quien compita con 2k,

solo el en la consola de Playstation que Mlb the show le da por pela al 2k,

por las demas consolas y PC solo esta el mediocre RBI (espero que mejoren en 2015 si es que lo sacan)

en el cual 2k lo considera chiste interno,

el Mod Team 13 y 14 debido a que es en base a MVP 05 (Uno de lo mejores Mods que se hayan desarrollado),

En mi opinion y creo que miles mas es mucho mejor que el 2k en todas sus versiones,

(aunque tenga graficos de calidad y muy robotizado) siempre me quedare con el Team 14.

Pero yo veo como Europa considera el Futbol como primer deporte

y tenga juegos en consolas, Pc en todo lo que se le parezca en Alta Calidad (Pes 14 y Fifa 14).

Y En America (La Mayoria) tienen favoritismo por el Beisbol, principalmente (Canada, Estados Unidos, Mexico, Dominicana, Puerto Rico, Panama, Cuba y Venezuela) nos merecemos un juego al nivel como Korea.

Es solo mi punto de vista, Si Ea Sport saque o no un Mvp (ojala se escuchen mis plegarias),

ok es su desicion, pero que alguna compañia (Konami je, jeeeee) se digne hacera un juego bien hecho como los de Korea,

para los millones de Americanos, es seguro que parte de Europa y Asia tambien lo van apreciar bastante como nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oo como pudieron crearse esa cuenta en MVP Baseball Online de Korea si se necesita un jodido PIN Koreano para poder registrar la cuenta, yo he he estado intentando desde hace 1 año para acá registrarme y bajar el juego y nada que he podido a causa de eso, si son tan amables compartan el proceso con la comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs