67tazmany 0 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 Les traemos el nuevo Parche Interamericano 2014, la primer entrega de nuestra reciente comunidad Imperio Fifa. Este parche es una gran experiencia para nosotros y fue un honor editar con Armando (Hartman de Guatemala) y Andrés (Dreamzzz de Costa Rica). Ha sido un enorme trabajo, debido a que somos pocos los editores de el anteriormente eXtreme Condición Plus ahora Imperio Fifa que siguen trabajando, (2 miembros laboran de tiempo completo). Como siempre el trabajo de todos los jugadores de su nacionalidad desde el 2003 hasta el 2014 que sean necesarios, también se empleo en las ligas de Guatemala y Costa Rica. Esperamos puedan comprender si encuentran algunos kits desactualizados por obias razones y por falta de tiempo.(Se irán actualizando tan pronto como podamos en los updates). Contenido: Ligas: Primera División de Bolivia Primera División de Ecuador Primera División de Paraguay (Nuevo) Primera División de Perú Primera División de Venezuela Primera División de Uruguay Ligas Invitadas: Primera División de Guatemala Primera División de Costa Rica Plantillas actualizadas por EA Sports (Hasta el 1ero de Marzo) Osea también actualiza plantillas de... Primera División de México Primera División de Brasil Primera División de Argentina Primera División de Colombia Primera División de Chile Selecciones: Trinidad y Tobago Jamaica Canadá Guatemala Honduras Costa Rica El Salvador Panamá Clubes Tributo: (Los colocamos como un Resto del Mundo II) Alajuelense 2004 Boca Juniors 2003 Comunicaciones 2003 Independiente 1995 Monterrey 2003 Motagua 2007 (Licencia Parcial) Municipal 2004 Olimpia 2006 River Plate 1996 Saprissa 2005 Unión Atlético Maracaibo 2005 Uniformes: Liga Paraguaya - Todos los equipos Liga Argentina - 2 Clubs Actualizados Liga de Chile - 4 Clubes Actualizados Algunas Selecciones de la Conmebol Uniforme de la Selección Mexicana Uniformes Tributo - Universitario de D. 1972 - Colo-Colo 2006 - Independiente 2010 - Boca Juniors 2004 - River Plate 2003 Minikits: Para algunos Clubs, necesarios para jugar Online Estadios: Jocay (Nuevo) Bellavista (Nuevo) Olímpico de Atahualpa M. Banco Pichincha Casa Blanca George Capwell M. David Arellano Nacional de Chile José Amalfitani La Paternal Diego Armando Maradona Parque Central El Centenario Olímpico de la UCV Alberto Gallardo Atanasio Girardot Minifaces (Más de 300) Banderas (Casi todos los clubs) Trapos para muchos clubs Nuevos Botines Nuevos Dorsales Nuevos Balones (Licencia de balones en varias ligas) Equipo de Edición: Luis Flores 67tazmany Rraauull Dreamzzz Davidathlon, Lpoma95, erick95 Agredecimientos: Agradecemos a Fifa-Uruguay por sus trapos que tuvimos que pasar al nuevo template del 14. Agradecemos a Soccergaming, Rinaldo y Jenkey. PESO: 310 MB Descargar Primera Parte Descargar Segunda Parte Descargar Tercera Parte Descargar Cuarta Parte contraseña: ImperioFIFA Instalación: 1. Se instala en donde tengan instalado su 'FIFA 14' ejemplo: C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 2. Abren el FIFA, eligen la bandera México 3. Y listo. Parche COMPATIBLE para FIFA Original y Pirata. Nota: Si instalaste como quisiste, y no funcionó, por favor no se quejen después. El Parche es trabajo exclusivo , no hacemos adaptaciones con ningun otro parche, no hay compatibilidad con Moddinway u otros parches. Sean pacientes y esperen nuestros updates. LEER, IMPORTANTE: Por favor no distribuyas este parche sin el consentimiento de los creadores, si lo quieres compartir pide permiso y no olvides dar creditos. Este parche no es un producto comercial ni con fines de lucro. No lo vendas solo compartelo. Se da soporte en: http://imperio.mundofifa.org/t1531-parche-interamericano-2014-beta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 waooo manito impresionante eso ,como quisiera que ea sports hiciera un juego 2014 de mvp y que lo podamos editar ,lamentablemente 2K en baseball es un desastre,los jugadores se mueven como robot 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el July 14, 2014 67tazmany: Excelente pana buen trabajo de ti y de los colaboradores... Jeferomer: Ya lo sabe pana eso tambien quisiera yo que EASports haga un MVP Baseball 2014, no se porque se paran en el 2005 porque no fue un juego malo... 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el July 14, 2014 Si tengo el FIFA con el parche de skidrow me sirve? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el July 15, 2014 Ea sport se intereza en las ventas y costo de materia, Fifa produce eso ya que se vende en todo el mundo y La Fifa no es exigente en indemisacion y el Mvp Baseball llego hasta ahi, xq no le generaba ganancias y de paso Mlb le exigia mucho a EA por indemizacion y tambien tuvo los mismo problemas con 2k y tampoco quizo seguir en eso, aunque escuche un rumor por ahi que por el rotundo fracaso de su rbi 2014, estan hablando con EA sport de sacar un MLB 2015, ya que serian 10 años fuera del mercardo y regresaria por la puerta grande, ojala que esos no sean rumores y sean ciertos, lo fans de la pelota en toda America estariamos mas que contentos y entusiasta en que este proyecto regrese a EA Sport. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 15, 2014 No tendras un parche actualizado para fifa10 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 18, 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
67tazmany 0 Informar mensaje Publicado el July 23, 2014 nos pueden contactar por facebook: https://www.facebook.com/eXcPlusIntl?ref_type=bookmark face fuenmayor para fifa13 https://scontent-b-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/1186055_619021311476009_828080575_n.jpg maldonado https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/p417x417/859011_526951050683036_1298648707_o.jpg maestrico https://scontent-a-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/p417x417/860458_526950194016455_1417449590_o.png Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
67tazmany 0 Informar mensaje Publicado el July 24, 2014 Si tengo el FIFA con el parche de skidrow me sirve? si le sirve. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Ronald13 7 Informar mensaje Publicado el August 6, 2014 si le sirve. Instale el parche y fino, pero cuando quiero editar un jugador, se sale el juego, se cae y obviamente no me deja editarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Xphoenix 0 Informar mensaje Publicado el August 16, 2014 Donde descargo el juego full Por favor chequa los links Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wandog 2 Informar mensaje Publicado el October 25, 2015 se juega online? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
adonismarcano 2 Informar mensaje Publicado el October 26, 2015 Hermano sirve con FIFA 12 o es obligado con el 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 67 Informar mensaje Publicado el October 29, 2015 se debe tener el fifa 14 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisgerardo0310 0 Informar mensaje Publicado el February 26, 2016 Estara Peñaranda aca en D. La Guaira? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
67tazmany 0 Informar mensaje Publicado el March 9, 2016 por favor, pido atención a cualquier admin o moderador, para que me de permisos de editar, el primer post de este tema que yo empecé, por favor. Atiedanme! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
adonismarcano 2 Informar mensaje Publicado el July 23, 2016 Hermano los link estan caido, como los actualizo o coloquen nuevamente. Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JavierRaaz1 1 Informar mensaje Publicado el October 19, 2016 Links caídos, alguien pudiera subirlos? Saluudos 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nokela 0 Informar mensaje Publicado el April 4, 2018 Excelente noticia, toda mi vida he jugado fifa y siempre me había quedado con las ganas de jugar en ligas nuevas o poco conocidas. Yo siempre he sido fanático de las consolas de vídeo juegos, desde las mejores consolas retro como nintendo 64, PlayStation 1, sega, que para mi son retros, mas cuando empece a jugar los Fifa, recuerdo que el primero que jugué fue el fifa04. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs