Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
O_Infante1995

pregunto para aprender

Recommended Posts

El TIT se utiliza para instalar uniformes, faces pirtrait y estadios y para que mas porque no puedo usar el biggui y en que es para ponerle musica al menú del mvp baseball y donde es que se ponen las imágenes del mvp las imágenes del menú del mvp como la cambio y los diseños que tienen los menú como lo cambio para ponérselo el que tiene el teams 14 ya que no se le quiere instalar dama tengo el original y ese dama es que se me pone y nadie sabe el error que me da el teams 14 por que cuando esta cargando el game teams 14 cuando ba por la mitad se quita y cuando pongo dinastía se me reinicia la pc y nadie sabe por que es ni jeferoner sabe me dicen una cosa y lo hago y después dicen que uno es bruto y a lo ultimo de la instalación me da error que direcx tengo que poner para que no se me quite el game ????????????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno Mi pana el bigui y el TiT son programas que ayudan a subir tus ediciones sea (Portraits, Faces, Uniformes, Fuentes, Overlays y Fondos CTS) pero tienes que subir los archivos tal como los bajaste y en formato FSH, misma medida, mismo formato, mismo bit

si no te dara error o comunmente conocemos como crash, para eso hay otro programa que descomprime y comprime los archivos Formato FSH que se llama NFSHtool este te ayuda a no equivocarque en resolucion y color de imagenes ese programa esta disponible en herramientas de MVP CARIBE.

Ahora la musica del menu es con un programa que se llama WINPDITT, que ahora lo subi a area de herramientas ya que no estaba ahi, este programa es sencillo de manejar ya deje instrucciones ahi.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El TIT se utiliza para instalar uniformes, faces pirtrait y estadios y para que mas porque no puedo usar el biggui y en que es para ponerle musica al menú del mvp baseball y donde es que se ponen las imágenes del mvp las imágenes del menú del mvp como la cambio y los diseños que tienen los menú como lo cambio para ponérselo el que tiene el teams 14 ya que no se le quiere instalar dama tengo el original y ese dama es que se me pone y nadie sabe el error que me da el teams 14 por que cuando esta cargando el game teams 14 cuando ba por la mitad se quita y cuando pongo dinastía se me reinicia la pc y nadie sabe por que es ni jeferoner sabe me dicen una cosa y lo hago y después dicen que uno es bruto y a lo ultimo de la instalación me da error que direcx tengo que poner para que no se me quite el game ????????????

Va muy acelerado y quiere hacerlo todo en una sola vez...uno aprende poco a poco...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigos tengo el mvp 2005 instalado en la pc dese hace tiempo pero como saber si es original? yo lo juego normal y no se sale pero al instalar el teams 14 si me da error cuando esta cargando el juego. incluso entra al menu pero cuando esta cargando el juego se sale

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hey amigo, no es bueno repetir la pregunta en todos los foros,

si quieres que alguien conteste tu pregunta,

crea un foro preguntando tu problema,

solo lo digo para que no lo vuelvas hacer,

Sobre tu problema,

puede ser por tu tarjeta de video,

si es inferior a 128 Mb nunca te va dejar jugar un partido,

yo lo quise instalar en una laptor de 64 mb de video

los demas juegos de mvp agarro (mvp baseball 2005, Mvp caribe)

pero mvp team 2014 no lo agarra, ya que contiene graficos de alta calidad.

lo probe en otra laptop de 128 mb de video y del mismo modelo y si lo agarra.

A lo mejor sera eso je, jeeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs