fxball 2 Informar mensaje Publicado el June 21, 2014 aquí coloque dos imágenes para que vean la diferencia como se ve en mvp caribe y como se ve en mvp team 2014. La opción visual ( 4 - CENTER). Quiero que se me vea como esta en mvpcaribe!!! 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juanzinho 7 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 no entiendo como la qieres qe qieres qe se vea Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fxball 2 Informar mensaje Publicado el June 25, 2014 si puedes ver en la imagen del mvpcaribe el home esta mas cerca y en el mvpteam2014 esta mas lejos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fxball 2 Informar mensaje Publicado el June 27, 2014 Cita alguien me puede ayudar? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el June 28, 2014 Bueno pana sii te gusta tanto esa opcion visual del MVP Caribe y quieres tenerla en MVP Team solo copia la "datafile" de MVP CARIBE y reemplazala con la que tiene el MVP TEAM si no sabes donde esta el "datafile" esta donde tienes tu mvp team en "DATA" y hay veras la carpeta que dira "datafile" la copia y la pegas en MVP Caribe "DATA" y ya entras al juego y pones esa opcion visual y ya... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fxball 2 Informar mensaje Publicado el June 28, 2014 gracias mi pana 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs